ggg escribió:Estoy con todo el mundo en que hay que jugar mas rapido.
Pero, acelerar demasiado el juego puedo solo a llevar desvirtuar el juego, si no dropamos bien no dropamos por donde salimos y no pteamos en condiciones adonde vamos a llegar.
Quizas lo que haya que revisar sea eso de partido de 4 jugadores 18 hoyos (medal o stableford) maximo 4,15 minutos.
Cuanto tiempo hace que no se hace un recorrido en 4,5 horas jugando partidos de 4 jugadores.
Seamos coherentes, es el campo quien quiere meter mas partidos, porque son mas green fees, pero nada mas .
Como principio de la solucion yo planteo que abramos un hilo ytodo aquel que juegue un torneo indiquemos donde y el tiempo que hemos tardado, asi sacaremos una media de los dias si son laborables o festivos, el campo para saber si tienen transiciones cortas o muy largas e incluso si afecta y cuanto la climatologia.
Ponderemos un maximo de partidas por torneo para evaluar con una media logica los torneos y asi empezar a saber la media que tenemos aleatoriamente
luego podremos aplicar soluciones.
pues que quieres que te diga en Layos todo el mundo flipo con lo rapido que se habia jugado, y yo me encargue personalmente de preguntar si habia jugado con muchas prisas, a la carrera o demas cosas.
Y las respuestas fueron unanimes..... habian jugado rapido pero no presionados, se habia andado deprisa pero nada mas, en el green habian pensado las caidas y se habian tomado su tiempo.
Vamos que a veces somos como las mujeres en un centro comercial (con todo el respeto para ellas)