Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tortugas

Re: Tortugas

Notapor M____eagleito » Lun Mar 01, 2010 11:39 am

Podríamos obligar a marcar la bola en los pares 3 y permitir salir al grupo posterior.

de todas formas, estoy de acuerdo que se pierde mucho tiempo en los greenes( que es normal en esta modalidad),, pero también se pierde normalmente mucho tiempo en los tees y eso sí que lo podemos mejorar.
Gran Capitan Corsario

Notapor verinense » Lun Mar 01, 2010 11:42 am

nachodiaz escribió:
astrako escribió:Yo creo que es más fácil, el partido una vez que acabe que no se siga jugando, si ganas en el 12 pues te quedas sin jugar 6 hoyos… :book:

buena medida, no jugar al menos hasta que recuperes el espacio perdido.

+ 1 , ademàs deberiamos aplicar mas las normas de caminar rapido , jugar despacio , jugar tu bola antes de buscar la de los demàs incluso aunque estès un poco mas adelantado , dejar los carritos a la salida del green y no a la entrada , etc ,etc , todo ayuda
Scratch

Handicap: 9,7

Notapor alanch » Lun Mar 01, 2010 11:50 am

nachodiaz escribió:
alanch escribió:pues mira, una de las opciones es que si ya es escandaloso la perdida, se levanta bola y al siguiente hoyo, que en vez de 18 te lo juegas a 17 pues mala suerte.

Ya pero ¿quien toma esa decisión? el que va perdiendo, el que va ganando, un arbitro ? y si el que va perdiendo es el que no ha retrasado nada el juego y luego le quitas un hoyo para remontar ...... :twisted: :twisted:

Esta claro que un arbitro, hombre todos somos conscientes de que vamos retrasado y si voy ganando no voy a ir lento adrede para que me sancionen un hoyo. nosotros los hoyos 3, 4 y 5 creo recordar fuimos a toda leche, para recuperar nuestro sitio en el campo

astrako escribió:Yo creo que es más fácil, el partido una vez que acabe que no se siga jugando, si ganas en el 12 pues te quedas sin jugar 6 hoyos… :book:

Eso no creo que haga gran cosa, es mas cuando un partido esta resulto ya juegan antes, no miran caida, incluso hay hoyos que ni se juegan o se juegan con celeridad.

El problema es que si hemos perdido el sitio en el campo, no se anda deprisa para recuperarlo, se sigue al ritmo normal, ese creo que es el problema
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Paxarin » Lun Mar 01, 2010 11:53 am

Estoy deacuerdo, somos tortugas.

Pero por añadir un poco de perspectiva, no ralentizamos demasiado el ritmo normal del CNG.
Cualquiera que haya jugado mas de dos veces un sabado por la mañana en el CNG sabe que se va a ir a más de cinco horas seguro (y no te digo un torneo)...para muestra un botón, el sabado anterior jugamos varios detras del torneo de la escuela, y nos fuimos a mas de seis horas.

e insisto, no es excusa, estoy deacuerdo en que tenemos que hacer algo para que en los TGG/TCGG se juegue más rapido, ojala se hiciera algo para jugar siempre más rapido.
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor zocato » Lun Mar 01, 2010 11:55 am

yo insisto, se duplica el tiempo en green. Y se hacen charletas en antegreen,,, en plan caddy, tírala por aquí... asegura por allí. Eso mola mucho. Pero retrasa una barbaridad. Que yo sepa, hemos tenido problemas de timepo en TODOS los campos que hemos jugado. En Lerma los socios nos querían linchar :risitas:
Bucanero

Notapor felipe calleja » Lun Mar 01, 2010 12:32 pm

MOIEDU escribió:Pues visto lo visto puede ser la leche el próximo TGG. Así que habrá que ocupar el campo de foreros detrás en varias quedadas :lol:

+1 el sabado había gente suficiente en el tee del 1 para hacer más partidos y cuando termine el último partido del TCGG, nos vamos todos al 19 y listo.
Monitor

Handicap: 21.x

Notapor roquet » Lun Mar 01, 2010 12:32 pm

Nosotros ibamos detras del partido disperso-robin/luvi-Periche y excepto en el hoyo 2 por lo ya comentado, no nos volvieron a hacer esperar mas de lo justo(es decir alguien va a tirar a green y ellos estaban pateando), nuestros comapñeros de partido JulioM-Juanito en el momento se resolvio su match agilizaron el nuestro.

LO que esta claro es que pasarse de 5 horas en cualquier campo es una barabridad y hay que estudiar algo para que no pase :book:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor reve » Lun Mar 01, 2010 12:44 pm

Yo creo que en primer lugar todo el mundo tiene que mirar al partido de delante, no al de detrás, y estar siempre pegado al de delante con independencia de si estás o no retrasando a los de detrás.

Y en los 9 primeros hoyos tenemos que ser más rápidos, dar mas putts, dar hoyos antes, nunca volver para atrás
Bucanero

Notapor Maytetxu » Lun Mar 01, 2010 1:34 pm

M____eagleito escribió:

+1,, van de acompañantes para ayudar a sus compañeros pero sin jugar ellos.

justamente eso fue lo que hicimos joseluis y yo, acabamos en el 14, sacamos en el 15 pero viendo cómo estaba la cosa recogimos bola, de hecho yo incluso dejé mi carro en el green del 16 y ya me fui solo a hacer apoyo logístico a Hamond.

por cierto: el tema de la lluvia puede ser que también contribuya a ralentizar el torneo no? (abre paraguas, cierra paraguas, abre funda de la bolsa, busca el palo por "ahí dentro", etc etc..). y digo "contribuya" que no es que sea la razón fundamental ni una excusa...

M___ me alegra leerte... :wink:
Maytetxu

Notapor ggg » Lun Mar 01, 2010 3:28 pm

Estoy con todo el mundo en que hay que jugar mas rapido.

Pero, acelerar demasiado el juego puedo solo a llevar desvirtuar el juego, si no dropamos bien no dropamos por donde salimos y no pteamos en condiciones adonde vamos a llegar.

Quizas lo que haya que revisar sea eso de partido de 4 jugadores 18 hoyos (medal o stableford) maximo 4,15 minutos.

Cuanto tiempo hace que no se hace un recorrido en 4,5 horas jugando partidos de 4 jugadores.

Seamos coherentes, es el campo quien quiere meter mas partidos, porque son mas green fees, pero nada mas .

Como principio de la solucion yo planteo que abramos un hilo ytodo aquel que juegue un torneo indiquemos donde y el tiempo que hemos tardado, asi sacaremos una media de los dias si son laborables o festivos, el campo para saber si tienen transiciones cortas o muy largas e incluso si afecta y cuanto la climatologia.

Ponderemos un maximo de partidas por torneo para evaluar con una media logica los torneos y asi empezar a saber la media que tenemos aleatoriamente
luego podremos aplicar soluciones.
Aficionado

Handicap: 20,2

Notapor pasoa » Lun Mar 01, 2010 3:54 pm

Yo no tengo ni idea Ni he estado nunca en una competicion de este tipo pero tras leer lo q habeis puesto me atrevo a daros una idea. En los 9 primeros hoyos todo jugador esta obligado a levantar una bola antes de entrar en el green , te quita un green x jugador de los 9 primeros en todos los partidos y es una estrategia mas.
Lo digo como idea desde la absoluta ignorancia.. :oops:
Última edición por pasoa el Lun Mar 01, 2010 4:20 pm, editado 2 veces en total
Monitor

Handicap: 26,7

Notapor alanch » Lun Mar 01, 2010 4:15 pm

ggg escribió:Estoy con todo el mundo en que hay que jugar mas rapido.

Pero, acelerar demasiado el juego puedo solo a llevar desvirtuar el juego, si no dropamos bien no dropamos por donde salimos y no pteamos en condiciones adonde vamos a llegar.

Quizas lo que haya que revisar sea eso de partido de 4 jugadores 18 hoyos (medal o stableford) maximo 4,15 minutos.

Cuanto tiempo hace que no se hace un recorrido en 4,5 horas jugando partidos de 4 jugadores.

Seamos coherentes, es el campo quien quiere meter mas partidos, porque son mas green fees, pero nada mas .

Como principio de la solucion yo planteo que abramos un hilo ytodo aquel que juegue un torneo indiquemos donde y el tiempo que hemos tardado, asi sacaremos una media de los dias si son laborables o festivos, el campo para saber si tienen transiciones cortas o muy largas e incluso si afecta y cuanto la climatologia.

Ponderemos un maximo de partidas por torneo para evaluar con una media logica los torneos y asi empezar a saber la media que tenemos aleatoriamente
luego podremos aplicar soluciones.

pues que quieres que te diga en Layos todo el mundo flipo con lo rapido que se habia jugado, y yo me encargue personalmente de preguntar si habia jugado con muchas prisas, a la carrera o demas cosas.

Y las respuestas fueron unanimes..... habian jugado rapido pero no presionados, se habia andado deprisa pero nada mas, en el green habian pensado las caidas y se habian tomado su tiempo.

Vamos que a veces somos como las mujeres en un centro comercial (con todo el respeto para ellas)
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor David » Lun Mar 01, 2010 4:24 pm

felipe calleja escribió:
MOIEDU escribió:Pues visto lo visto puede ser la leche el próximo TGG. Así que habrá que ocupar el campo de foreros detrás en varias quedadas :lol:

+1 el sabado había gente suficiente en el tee del 1 para hacer más partidos y cuando termine el último partido del TCGG, nos vamos todos al 19 y listo.

esto no es mala idea, proteger los participantes del TCGG/TGG con partidas de foreros por detras pero el perjuicio a los que esten jugando detras de dichos foreros va a ser el mismo, Que os parece incluso acordar con el campo una green fee fanstasma de 3 partidas (media hora) algo mas barato y que garantice que la gente no nos quiera linchar, esto no soluciona el juego lento pero ayuda a que los clubes no nos pongan en la lista negra
Maestro

Handicap: 18

AnteriorSiguiente

Volver a IV TCGG CNG