Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Equipos Corsarios y Filibusteros

Re: Equipos Corsarios Y Filibusteros

Notapor Pumuki » Mié Feb 17, 2010 7:14 pm

javman escribió:Bueno Pumu que si hace falta mañana me voy a Layos, bajo unos puntitos, y encima me como un cocido, jejejje.

No tienes coj... :twisted:

Yo es la segunda vez ue bajo handi antes de un TCGG o TGG... para que nadie pueda decir que voy emboscado.. [color=blue][b]Un Caballero Corsario [/b][/color] es asi 8-)
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor javman » Mié Feb 17, 2010 7:15 pm

Yo baje usto hace una semana, y si encuntro un torneito pal sabado, ire sin pestañear
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Pumuki » Mié Feb 17, 2010 7:18 pm

Lendry escribió:
Pumuki escribió:
javman escribió:Vuestro enfretamiento esta exactamente a unos 6-7 meses, es decir en el proximo tcgg entre bucas y corsarios
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Joer macho, de la que te has librado con eso de que he bajado, porque te iba a dar pal pelo pero de que forma :twisted:

Joer con el Gallito de Palominos (llamado así por uno de su mismo equipo :laughing6: ), me da a mi que respiras alegre de la que te has librado porque sabes que te mojamos la oreja :lol: :lol:

Joerrrr el que faltaba pal duro :twisted: :twisted:

Anda, anda... tranqui que ya o Padraig o Walka te darán tu merecido chavalin :laughing6: :laughing6:

javman escribió:Yo baje usto hace una semana, y si encuntro un torneito pal sabado, ire sin pestañear

que bajaste 0,4? :twisted:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España

Notapor Luvi » Mié Feb 17, 2010 8:02 pm

astrako escribió:

[b]pero tengo claro que no puedo darle consejo a Crodriv,[/b] llevarle los palos que yo sepa si esta permitido... :book:

Por favor ni un consejo tuyo al muyi, que me lo estropeas :laughing6: :laughing6: va a ganar, si, o si, le pongan a quien le pongan
Maestro

Notapor Luvi » Mié Feb 17, 2010 8:06 pm

Pumuki escribió: [
Yo es la segunda vez ue bajo handi antes de un TCGG o TGG... para que nadie pueda decir que voy emboscado.. [color=blue][b]Un Caballero Corsario [/b][/color] es asi 8-)

Te ha faltado, un nacido para ser :tongue:
Maestro

Notapor javman » Mié Feb 17, 2010 8:14 pm

Pumuki escribió:
javman escribió:Yo baje usto hace una semana, y si encuntro un torneito pal sabado, ire sin pestañear

que bajaste 0,4? :twisted:

No hombre que baje 1,2 a mi me gusta ir despacito, que si no luego no se frena bien y te la das en la curva, jejejejeje.
Ayudante de Maestro

Notapor Pumuki » Jue Feb 18, 2010 8:54 am

Luvi escribió:
Pumuki escribió: [

Te ha faltado, un nacido para ser :tongue:

awe!!!!!! que ganas de que llegue el 27 para verte :wink:

El Nacio pa ser se lleva dentro :twisted:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Notapor astrako » Jue Feb 18, 2010 9:55 am

Caren escribió:Astrakinnnnnnnn, yo no es por DPC, pero en el próximo TGG, yo te quierooooooooooooooooo 8-)

Y yo si puedo hablar jajajajaja

en un TGG no llegas al 15 8-)
Maestro

Notapor astrako » Jue Feb 18, 2010 10:18 am

Caren escribió:
Eso se puede ver en el próximo, que por cierto NO empatareis. No digo na y lo digo to :tongue:

Pues nada baja tu handicap que ya subiré yo el mío :lol:
Maestro

Notapor Phileas » Jue Feb 18, 2010 11:16 am

jajajajaja, como os gusta el tonteo... si puedo me acercaré a ver esas salidas... ya que tristemente mi ofertita de jamón no sirvió para entrar en el equipo... Is llego a saber que el CapiFili aceptaba demostraciones practicas de poder...

allí nos veremos
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor alanch » Jue Feb 18, 2010 5:43 pm

javman escribió:Bueno Pumu que si hace falta mañana me voy a Layos, bajo unos puntitos, y encima me como un cocido, jejejje.

pues falta te hace a ti cortarte los pelos un poco....
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor javman » Jue Feb 18, 2010 5:48 pm

Pensaba jugar estes finde, pero no hay torneo a la vista, asi que me ire al CNG, a ir descubriendo nuevos rincones con el drive, jejejejeje.
Ayudante de Maestro

Notapor walka » Jue Feb 18, 2010 7:00 pm

¿Has encontrado hueco? Me pillas concentrado en el match con JohnDoe, que si no me iba a dedicar a comerte la poca moral que tendrás el 27 en el tee del 1.

Lendry, a Pumu solo le puedo llamar eso yo, que lo sepas. Te tengo en el punto de mira. :)

Os va a tener que arropar el capi Cuca a todos, como gallina con los polluelos. :risitas:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

AnteriorSiguiente

Volver a IV TCGG CNG