Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tortugas

Re: Tortugas

Notapor Legolas_Bilbao » Mié Mar 03, 2010 11:17 am

nachodiaz escribió:Si.
Y tambien se puede conducir despacio.....

Se que se puede, pero la experiencia nos esta demostrando que no lo conseguimos.

todo es poner de tu parte. :P
Legolas_Bilbao

Notapor alanch » Mié Mar 03, 2010 3:37 pm

lsub escribió:Va, propuesta concreta.

Se establece una normativa de ritmo de juego. (reglamento a desarrollar, que solo hay que copiarlo de lo que hay por ahí).
Como posiblemente existan voluntarios, conometran los tiempos de paso de los hoyos 4, 9, 14.

A quien no cumpla el ritmo de juego, para el siguiente TGG/TCGG (o incluso ciclo completo) nevera.

Con ello consigues dos objetivos.
1. Que todo el mundo tenga un verdadero interés por jugar a ritmo, puesto que de otra forma no podrán jugar la siguiente vez.
2. Que si realmente hay jugadores lentos, pero lentos de verdad, pues al final te los quitas del campo.

Seguro que esta propuesta convence a poca gente, y todas las pegas del mundo, ...
Pero de esta forma no prohibes nada, ni impides darse consejos en la línea de putt, o durante todo el campo, cada uno sabrá que hacer o donde recuperar el tiempo que pierda en cada cosa.

pues me parece muy buena opcion, ya que con esto como dices no quitas nada, pero seguro que la gente anda mas deprisa y juega mas rapido.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor astrako » Mié Mar 03, 2010 3:38 pm

alanch escribió:
lsub escribió:Va, propuesta concreta.

Se establece una normativa de ritmo de juego. (reglamento a desarrollar, que solo hay que copiarlo de lo que hay por ahí).
Como posiblemente existan voluntarios, conometran los tiempos de paso de los hoyos 4, 9, 14.

A quien no cumpla el ritmo de juego, para el siguiente TGG/TCGG (o incluso ciclo completo) nevera.

Con ello consigues dos objetivos.
1. Que todo el mundo tenga un verdadero interés por jugar a ritmo, puesto que de otra forma no podrán jugar la siguiente vez.
2. Que si realmente hay jugadores lentos, pero lentos de verdad, pues al final te los quitas del campo.

Seguro que esta propuesta convence a poca gente, y todas las pegas del mundo, ...
Pero de esta forma no prohibes nada, ni impides darse consejos en la línea de putt, o durante todo el campo, cada uno sabrá que hacer o donde recuperar el tiempo que pierda en cada cosa.

pues me parece muy buena opcion, ya que con esto como dices no quitas nada, pero seguro que la gente anda mas deprisa y juega mas rapido.

Me parece bien, como lancho es madre match fijo que se presenta como primer voluntario
Maestro

Notapor alanch » Mié Mar 03, 2010 3:42 pm

Legolas_Bilbao escribió:
nachodiaz escribió:Para mi esta es la unica forma de que todos tengamos "voluntad de jugar rapido".

Vampi, en la final del CN se consiguio, pero hubo que "achuchar" al marshall a por ciertas partidas, para conseguirlo.

Se puede hacer un prueba en cualquiera de los proximos torneos (CN, TGG,etc) verás como cuando haya amenaza de penalización todos corremos más.

Es lo mismo que los radares, sin ellos a toda pastilla con ellos no. Somos así. :-| :-|

Pero se puede jugar mas agil sin tener un marshall dandote la brasa, solo hay mostrar interes y buenas maneras

En la final del CN hubo a una partida que despues de advertirles, ya se les dijo la proxima estais amonestados todos con la correspondiente sancion, pues no me digas como pero recuperaron un par 5 en un abrir y cerrar de ojos.

y lo dicho toda la coña que dimos en su dia en la final sirvio para jugar todos, pero todos los partidos por debajo de 4.30h y en Layos que es un campo largo y con distancia de green a tee.

por lo tanto igual es el metodo a seguir, que esa recomendacion sirva para los TGG tambien, pero variando la penalidad momentanea por la penalidad en el tiempo con la siguiente convocatoria.

y no digo que se vaya hacer digo que me gusta la idea, es la unica que he visto que pueda solucionar el problema manteniendo la esencia.
Corsario

Notapor alanch » Mié Mar 03, 2010 3:44 pm

astrako escribió:
alanch escribió:

Me parece bien, como lancho es madre match fijo que se presenta como primer voluntario

pues no sera por mi, pregunta a los de mi partida quien corria para recuperar lo que perdimos....

pero si me toca, pues me toca. G&W
Corsario

Notapor Legolas_Bilbao » Mié Mar 03, 2010 3:46 pm

alanch escribió:
Legolas_Bilbao escribió:
nachodiaz escribió:Para mi esta es la unica forma de que todos tengamos "voluntad de jugar rapido".

Vampi, en la final del CN se consiguio, pero hubo que "achuchar" al marshall a por ciertas partidas, para conseguirlo.

Se puede hacer un prueba en cualquiera de los proximos torneos (CN, TGG,etc) verás como cuando haya amenaza de penalización todos corremos más.

Es lo mismo que los radares, sin ellos a toda pastilla con ellos no. Somos así. :-| :-|

Pero se puede jugar mas agil sin tener un marshall dandote la brasa, solo hay mostrar interes y buenas maneras

En la final del CN hubo a una partida que despues de advertirles, ya se les dijo la proxima estais amonestados todos con la correspondiente sancion, pues no me digas como pero recuperaron un par 5 en un abrir y cerrar de ojos.

y lo dicho toda la coña que dimos en su dia en la final sirvio para jugar todos, pero todos los partidos por debajo de 4.30h y en Layos que es un campo largo y con distancia de green a tee.

por lo tanto igual es el metodo a seguir, que esa recomendacion sirva para los TGG tambien, pero variando la penalidad momentanea por la penalidad en el tiempo con la siguiente convocatoria.

y no digo que se vaya hacer digo que me gusta la idea, es la unica que he visto que pueda solucionar el problema manteniendo la esencia.

alanch si no lo pongo en duda, pero creo que somos suficiente mayores como para saber comportarnos en un campo, ojo que yo en ciertos aspectos no soy el mas adecuado para dar lecciones de comportamiento en el campo .
Legolas_Bilbao

Notapor astrako » Mié Mar 03, 2010 3:48 pm

alanch escribió:

pues no sera por mi, pregunta a los de mi partida quien corria para recuperar lo que perdimos....

pero si me toca, pues me toca. G&W[/quote]

mejor ir de voluntario que palmar... :twisted:
Maestro

Notapor alanch » Mié Mar 03, 2010 3:55 pm

Legolas_Bilbao escribió:alanch si no lo pongo en duda, pero creo que somos suficiente mayores como para saber comportarnos en un campo, ojo que yo en ciertos aspectos no soy el mas adecuado para dar lecciones de comportamiento en el campo .

Pues entonces sabiendo que siempre nos ha pasado y que en Aldeamayor fue un escandalo, porque en el CNG hemos vuelto a ir lentos

si supuestamente ya lo sabiamos.
Corsario

Notapor nakatone » Mié Mar 03, 2010 4:02 pm

alanch escribió:En la final del CN hubo a una partida que [b]despues de advertirles[/b], ya se les dijo la proxima estais amonestados todos con la correspondiente sancion, pues no me digas como pero recuperaron un par 5 en un abrir y cerrar de ojos..

..pues no se a quie seria pero a nsootros el marshal nos metio caña con la excusa de haber perdio un hoyo entero...tanto mis compis como yo pateamos a toda castaña para recuperar..por cierto lo hicimos de pu*a pena y a llegar al tee de salida...la partida de adelante ni habia llegado al primer tiro de su bola.. :twisted: :twisted: :twisted:

En mi/nuestro caso se/nos me hizo correr pa'na... :twisted: :twisted: ..testigos myron69,caillou,dani....luego quisimos habalr con el marshall para comentar la situacion y no pudimos pero no estuvo bien por su parte.. :roll: :roll: :roll: :roll:

de acuerdo en ir deprisa..pero hay que achuchar al tapon....no a la cola para que empuje... :wink: :wink: :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Legolas_Bilbao » Mié Mar 03, 2010 4:34 pm

alanch escribió:
Legolas_Bilbao escribió:alanch si no lo pongo en duda, pero creo que somos suficiente mayores como para saber comportarnos en un campo, ojo que yo en ciertos aspectos no soy el mas adecuado para dar lecciones de comportamiento en el campo .

Pues entonces sabiendo que siempre nos ha pasado y que en Aldeamayor fue un escandalo, porque en el CNG hemos vuelto a ir lentos

si supuestamente ya lo sabiamos.

es que la gente no se lo ha tomado a conciencia cual es el problema real que existe.
Legolas_Bilbao

Notapor nyc99 » Mié Mar 03, 2010 4:37 pm

a mi, adelanto que no me gusta jugar con buggie....

¿pero si jugaramos los match con Buggie? se iria algo mas ligero? pregunto desde el desconocimiento ya que como digo he jugado en buggie muy muy poco. :book:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Legolas_Bilbao » Mié Mar 03, 2010 4:41 pm

nyc99 escribió:a mi, adelanto que no me gusta jugar con buggie....

¿pero si jugaramos los match con Buggie? se iria algo mas ligero? pregunto desde el desconocimiento ya que como digo he jugado en buggie muy muy poco. :book:

a golf no se juega con buggie
Legolas_Bilbao

Notapor astrako » Mié Mar 03, 2010 4:43 pm

[b]¿pero si jugaramos los match con Buggie?[/b] se iria algo mas ligero? pregunto desde el desconocimiento ya que como digo he jugado en buggie muy muy poco. :book:

A PARLA!!!

:shock: :shock: :shock: :shock:
Maestro

Notapor nyc99 » Mié Mar 03, 2010 4:46 pm

Legolas_Bilbao escribió:

hombre ya he dicho que a mi no me gusta, pero a lo mejor para los match aligeraba el tiempo, a la hora de ir a tu bola, buscar y demas, aunque tambien dependera del campo... ya que en algunos creo que es peor ir con buggie que andando. :book:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Legolas_Bilbao » Mié Mar 03, 2010 4:47 pm

nyc99 escribió:
Legolas_Bilbao escribió:

hombre ya he dicho que a mi no me gusta, pero a lo mejor para los match aligeraba el tiempo, a la hora de ir a tu bola, buscar y demas, aunque tambien dependera del campo... ya que en algunos creo que es peor ir con buggie que andando. :book:

nyc he jugado detras de gente con buggie y he tardado mas que nunca.

Para ir agiles hay que saber andar por el campo con buggie y sin el
Legolas_Bilbao

AnteriorSiguiente

Volver a IV TCGG CNG