Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tortugas

Re: Tortugas

Notapor vampiro » Mié Mar 03, 2010 1:28 am

vampiro escribió:Bueno señores hay que sacar conclusiones de todo y la autocritica es buena.

Seguro que si estoy en el campo tb hubiese pasado lo mismo, pero es que el sabado fuimos MUY LENTOS .....

elefante

yo en la linea 2 del post que abro, pongo que seguro que yo tb habria ido lento :wink:

Y yo por lo que vi desde el buggie, te doy la razon, para mi no solo fue el ruling
leemos las caidas que ni los pros y fijo que yo tb lo hago, pero ese dia estaba de observador.

Es un buen ejercicio ver algo desde fuera

es como mi jefe cuando le decimos que un ciclo previsto de una maquina son 50 segundos, te dice tu sabes lo que son 50 segundos ¿ , te pones a contar y te aburres

poneros un dia a contar 50 segundos mientras haceis un swing y vereis
Última edición por vampiro el Mié Mar 03, 2010 1:33 am, editado 2 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor lsub » Mié Mar 03, 2010 1:38 am

Las condiciones de competición (que preguntaban antes) son una especie de Captain's Agreement y las negocian los capitanes antes de cada evento, siempre respetando el formato básico de la competición.

No siempre tienen porque ser las mimas condiciones.

Por ejemplo, aquí están las del último TGG.
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=72&t=19110

---

Pero yo no creo que sea una cuestión de las reglas que se pongan, de si se da o deja de dar consejo, .. etc, etc..

Es más una cuestión de voluntad, de querer hacerlo, y de compromiso.
Para poder jugar en menos de 5 horas primero hay que querer jugar en menos de 5 horas.
Última edición por lsub el Mié Mar 03, 2010 1:39 am, editado 1 vez en total
lsub

Notapor Tito Fran » Mié Mar 03, 2010 1:43 am

Vistas las condiciones de competición, y aún tratando de acelerar el juego cuanto sea posible, quizá haya que hablar con los campos y decirles que se calcula que se puede tardar en torno a cinco horas y media para la última partida. Habrá campos que se nieguen y otros que lo entiendan, habrá fechas en las que estén dispuestos y otras en las que dirán que no. Si hay que salvar la "esencia" habrá que negociar.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor vampiro » Mié Mar 03, 2010 1:43 am

eso esta claro lsub que es muy importante la voluntas, pero si al final ves que tras x pruebas no se va mas rapido, tendras que intentar hacer algo que no depende de la voluntad de cada uno
El tema es saber que

unos p ej dicen lo de quitar consejo, pero claro , si quitas el consejo y alguno por no tener consejo y dudar pues tarda el doble pues apaga y vamonos

Yo creo por lo que vi, y ya lo he puesto, que si miramos las caidas antes de nuestro turno (en el turno un ultimo vistazo) y estamos a la bola se mejora mucho

quien decia que daño ha hecho al golf los torneos de la tele?

En layos se consiguio, fijo que en TGG tb se puede
Bucanero

Notapor vampiro » Mié Mar 03, 2010 1:47 am

FdeL escribió:Vistas las condiciones de competición, y aún tratando de acelerar el juego cuanto sea posible, quizá haya que hablar con los campos y decirles que se calcula que se puede tardar en torno a cinco horas y media para la última partida. Habrá campos que se nieguen y otros que lo entiendan, habrá fechas en las que estén dispuestos y otras en las que dirán que no. Si hay que salvar la "esencia" habrá que negociar.

pero es que va mas para seis

Si fuese un campo te pediria las pasta para dejarte detras un colchon
tampoco hay muchos campos con poca gente y que nos dejen libertad
que ya hemos hablado con muchos campos para cerrar todo el año
Y cuadrar los TGG, con CN y kedadas no es facil, como para ponerles trabas a los campos

para mi la solucion no es protegerse de los de detras y jugar en seis horas, es jugar en el tiempo normal
No es ponerle una venda a la herida, es que la herida no sangre

y creo que somos capaces
Bucanero

Notapor lsub » Mié Mar 03, 2010 1:55 am

vampiro escribió:eso esta claro lsub que es muy importante la voluntas, pero si al final ves que tras x pruebas no se va mas rapido, [b]tendras que intentar hacer algo que no depende de la voluntad de cada uno[/b]
El tema es saber que

unos p ej dicen lo de quitar consejo, pero claro , si quitas el consejo y alguno por no tener consejo y dudar pues tarda el doble pues apaga y vamonos

Yo creo por lo que vi, y ya lo he puesto, [b]que si miramos las caidas antes de nuestro turno (en el turno un ultimo vistazo) y estamos a la bola se mejora mucho[/b]

quien decia que daño ha hecho al golf los torneos de la tele?

En layos se consiguio, fijo que en TGG tb se puede

:shock:
Y eso no depende de la voluntad de cada uno?

Bueno, te dejo cambiar vountad, por seguir un manual de buenas prácticas....
Última edición por lsub el Mié Mar 03, 2010 1:55 am, editado 1 vez en total
lsub

Notapor vampiro » Mié Mar 03, 2010 2:02 am

me refiero que como primera opcion , lo de las caidas creo que aligera bastante , si con eso no se consigue pq se siguen mirando a partir de mi turno
irse a una medida que oblige por narices

por ej para mi no dar consejo es algo que seguro quita tiempo por narices
Bucanero

Notapor lsub » Mié Mar 03, 2010 2:24 am

Va, propuesta concreta.

Se establece una normativa de ritmo de juego. (reglamento a desarrollar, que solo hay que copiarlo de lo que hay por ahí).
Como posiblemente existan voluntarios, conometran los tiempos de paso de los hoyos 4, 9, 14.

A quien no cumpla el ritmo de juego, para el siguiente TGG/TCGG (o incluso ciclo completo) nevera.

Con ello consigues dos objetivos.
1. Que todo el mundo tenga un verdadero interés por jugar a ritmo, puesto que de otra forma no podrán jugar la siguiente vez.
2. Que si realmente hay jugadores lentos, pero lentos de verdad, pues al final te los quitas del campo.

Seguro que esta propuesta convence a poca gente, y todas las pegas del mundo, ...
Pero de esta forma no prohibes nada, ni impides darse consejos en la línea de putt, o durante todo el campo, cada uno sabrá que hacer o donde recuperar el tiempo que pierda en cada cosa.
lsub

Notapor vampiro » Mié Mar 03, 2010 2:34 am

Lo malo si yo soy el lento, ralentizo el ritmo del partido y penalizan a todos por mi culpa

y al que me diga que soy lento le dire que si esta loco :risitas:

Luego que haces penalizas al primer partido que retrasa, y luego descuentas ese retraso de los tiempos de paso de los demas, que llegan retrasados por culpa de ese primer partido?
Última edición por vampiro el Mié Mar 03, 2010 2:35 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor lsub » Mié Mar 03, 2010 2:41 am

vampiro escribió:Lo malo si yo soy el lento, ralentizo el ritmo del partido y penalizan a todos por mi culpa

y al que me diga que soy lento le dire que si esta loco :risitas:

Luego que haces penalizas al primer partido que retrasa, y luego descuentas ese retraso de los tiempos de paso de los demas, que llegan retrasados por culpa de ese primer partido?

Ya te pasaré un reglamento.

Pero básicamente, si penalizas a los 4 jugadores. (cuando al menos uno [i]tira[/i] del grupo, se gana mucho tiempo).
Forma de evitar que te penalicen, avisas a la persona que toma tiempos en esos hoyos de que hay uno excesivamente lento, y entonces hacen lo que hiciste tú, mirar a ver a que ritmo se juega de verdad.

A lo segundo.
Un grupo va retrasado si pasa por encima de su tiempo marcado, y además ha perdido mas de n minutos (1 ó 2) con respecto al grupo delantero, (es decir que siempre han de ir pegados).

Si hay un mal tiempo, es un aviso, a partir de ahí deben recuperar con el grupo delantero, y al segundo mal tiempo es cuando los penalizas con [i]nevera[/i] para el siguiente TGG (a no ser que quede claramente demostrado despues del primer aviso que es 1 jugador concreto el que ralentiza el juego).
lsub

Notapor oficinista » Mié Mar 03, 2010 11:04 am

Para mi esta es la unica forma de que todos tengamos "voluntad de jugar rapido".

Vampi, en la final del CN se consiguio, pero hubo que "achuchar" al marshall a por ciertas partidas, para conseguirlo.

Se puede hacer un prueba en cualquiera de los proximos torneos (CN, TGG,etc) verás como cuando haya amenaza de penalización todos corremos más.

Es lo mismo que los radares, sin ellos a toda pastilla con ellos no. Somos así. :-| :-|
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor Legolas_Bilbao » Mié Mar 03, 2010 11:07 am

nachodiaz escribió:Para mi esta es la unica forma de que todos tengamos "voluntad de jugar rapido".

Vampi, en la final del CN se consiguio, pero hubo que "achuchar" al marshall a por ciertas partidas, para conseguirlo.

Se puede hacer un prueba en cualquiera de los proximos torneos (CN, TGG,etc) verás como cuando haya amenaza de penalización todos corremos más.

Es lo mismo que los radares, sin ellos a toda pastilla con ellos no. Somos así. :-| :-|

Pero se puede jugar mas agil sin tener un marshall dandote la brasa, solo hay mostrar interes y buenas maneras
Legolas_Bilbao

Notapor oficinista » Mié Mar 03, 2010 11:08 am

Si.
Y tambien se puede conducir despacio.....

Se que se puede, pero la experiencia nos esta demostrando que no lo conseguimos.
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor astrako » Mié Mar 03, 2010 11:11 am

Legolas_Bilbao escribió:
nachodiaz escribió:Para mi esta es la unica forma de que todos tengamos "voluntad de jugar rapido".

Pero se puede jugar mas agil sin tener un marshall dandote la brasa, solo hay mostrar interes y buenas maneras

+1
Maestro

Notapor Legolas_Bilbao » Mié Mar 03, 2010 11:16 am

astrako escribió:
Legolas_Bilbao escribió:

+1

se nota que no estamos hablando de futbol :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Legolas_Bilbao

AnteriorSiguiente

Volver a IV TCGG CNG