Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV TCGG Cronica Eduardo Vs Crodriv

Re: IV TCGG Cronica Eduardo Vs Crodriv

Notapor crodriv » Vie Mar 05, 2010 5:10 pm

Venga va cuento yo el 5 que este tiene su gracia y el Edu se la ha quitao toa. :tongue: :tongue: :tongue:
Hoyo 5 par 5.- Edu se empieza a preocupar, a pesar de las inclemencias del tiempo y de los paseos que me esta haciendo dar por el campo, me ve que todavia estoy entero, sabe que juega con la ventaja de que yo soy mayor, entonces decide ir a saco, decide acabar conmigo en un solo paseo y pega un driver atpc a la izquierda, ñuos Edu eso tiene que estar FL "allarriba" :laughing9: , yo a lo mio por calle que mola mazo 8-) , el driver este en su vida habia pillado tanta calle seguida :laughing9: , juer que paseo me he tenio que pegar pa encontrar la bola del Edu (seguro que me pasara factura al final de la partida :laughing6: ), la bola del Edu no esta muy bien y arriesga de segundo con la madera, por supu que la falla, pega un buen tercero, yo a lo mio por encima de los bunker un poco a la izquierda, mi tercero no es bueno y se queda corto, el cuarto del Edu tambien corto, aqui me encuentro que el rastrillo para mi bola y se queda fuera del bunker, la situcion para el rey del chipeo es de vertigo 8-) , tengo que chipear saltando el bunker y conseguir que la bola no se cruce el green, y todo eso con un P :oops: , acojonante me sale perfecto en otro "fea pero con tetas", la bola no queda lejos de bandera, Edu chipea y puttea y no consigue salvar el 6 y me concede el hoyo. crodriv 1Up
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Nando Els » Vie Mar 05, 2010 9:45 pm

crodriv escribió:Venga va cuento yo el 5 que este tiene su gracia y el Edu se la ha quitao toa. :tongue: :tongue: :tongue:
[b]Hoyo 5 par 5.-[/b] Edu se empieza a preocupar, a pesar de las inclemencias del tiempo y de los paseos que me esta haciendo dar por el campo, me ve que todavia estoy entero, sabe que juega con la ventaja de que yo soy mayor, entonces decide ir a saco, decide acabar conmigo en un solo paseo y pega un driver atpc a la izquierda, ñuos Edu eso tiene que estar FL "allarriba" :laughing9: , yo a lo mio por calle que mola mazo 8-) , el driver este en su vida habia pillado tanta calle seguida :laughing9: , juer que paseo me he tenio que pegar pa encontrar la bola del Edu (seguro que me pasara factura al final de la partida :laughing6: ), [b][size=18]la bola del Edu no esta muy bien y arriesga de segundo con la madera, por supu que la falla[/size][/b], pega un buen tercero, yo a lo mio por encima de los bunker un poco a la izquierda, mi tercero no es bueno y se queda corto, el cuarto del Edu tambien corto, aqui me encuentro que el rastrillo para mi bola y se queda fuera del bunker, la situcion para el rey del chipeo es de vertigo 8-) , tengo que chipear saltando el bunker y conseguir que la bola no se cruce el green, y todo eso con un P :oops: , acojonante me sale perfecto en otro "fea pero con tetas", la bola no queda lejos de bandera, Edu chipea y puttea y no consigue salvar el 6 y me concede el hoyo. [b]crodriv 1Up[/b]

esa fue la traducción de edu al "hierrito a calle sin complicarte y a green de 3" que le dije... :twisted: :twisted:

:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Eduardo » Vie Mar 05, 2010 10:15 pm

Cabezón que es uno jijijijiji........ Evidentemente tendría que haberte hecho caso ijijijiji
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor Nando Els » Sab Mar 06, 2010 12:10 am

Eduardo escribió:Cabezón que es uno jijijijiji........ Evidentemente tendría que haberte hecho caso ijijijiji

hombre, siempre está la opción de pegar el capón con el hierro igualmente..... :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Notapor Eduardo » Sab Mar 06, 2010 1:22 am

Nando Els escribió:
Eduardo escribió:Cabezón que es uno jijijijiji........ Evidentemente tendría que haberte hecho caso ijijijiji

hombre, siempre está la opción de pegar el capón con el hierro igualmente..... :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4:

mamonassso........
No sin mi caddie
Maestro

Notapor crodriv » Sab Mar 06, 2010 1:37 am

Pero de que hablais si el Nandito no subio el Tourmalet pa buscar esa bola?. :shock: :shock: :shock:
Maestro

Notapor Nando Els » Sab Mar 06, 2010 9:58 pm

crodriv escribió:Pero de que hablais si el Nandito no subio el Tourmalet pa buscar esa bola?. :shock: :shock: :shock:

¿y que tiene que ver que no subiera hasta allí para no poder aconsejar a mi compañero???? :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Notapor Eduardo » Dom Mar 07, 2010 12:42 am

Nando Els escribió:
crodriv escribió:Pero de que hablais si el Nandito no subio el Tourmalet pa buscar esa bola?. :shock: :shock: :shock:

¿y que tiene que ver que no subiera hasta allí para no poder aconsejar a mi compañero???? :roll:

para qué va a subir si al que tenía que cansar era a tí??? Jajajajajaja.........no hace falta estar media hora de charleta para aconsejar a tu compañero, que así luego se atasca el campo......jijijijijiji
No sin mi caddie
Maestro

Notapor pizo » Dom Mar 07, 2010 11:58 am

Me aburro!!!!! Acaben ya de una vez :twisted:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Eduardo » Dom Mar 07, 2010 1:30 pm

pizo escribió:Me aburro!!!!! Acaben ya de una vez :twisted:

en el 18 empatamos.........
No sin mi caddie
Maestro

Notapor crodriv » Lun Mar 08, 2010 12:12 pm

Hoyo 6 par 4.- en este hoyo juego yo el hibrido ese que habia en la bolsa y huyendo del peazo red y del bunker de la derecha me la llevo a la izquierda, Edu al bunker de la derecha, yo tengo un stand mu complicao, con la bola muy por encima de los pies, y claro despues de ir toda la mañana por calle jugar en esas condiciones no estoy acostumprao, me quedo corto de green unos 20m, Edu de segundo mas corto y de tercero en green pero largo, tiene un put muy muy dificil, yo desde 20 metros tengo un 10% de probabilidades de pillar el green y con un bunker entre mi bola y el trapo la cosa se complica, pos pasa lo que pasa el 90% de las veces bola al bunker, 2 golpes desde el bunker pa sacarla, necesito un tripateo del que puttea como el culo pa tener una opcion de salvar el hoyo, pos el muy ... mete el put para par. All Square.
Maestro

Notapor astrako » Lun Mar 08, 2010 12:31 pm

Animo chavales que solo os quedan 12 hoyos más….
Maestro

Notapor Eduardo » Lun Mar 08, 2010 12:32 pm

crodriv escribió:[b]Hoyo 6 par 4.-[/b] en este hoyo juego yo el hibrido ese que habia en la bolsa y huyendo del peazo red y del bunker de la derecha me la llevo a la izquierda, Edu al bunker de la derecha, yo tengo un stand mu complicao, con la bola muy por encima de los pies, y claro despues de ir toda la mañana por calle jugar en esas condiciones no estoy acostumprao, me quedo corto de green unos 20m, Edu de segundo mas corto y de tercero en green pero largo, tiene un put muy muy dificil, yo desde 20 metros tengo un 10% de probabilidades de pillar el green y con un bunker entre mi bola y el trapo la cosa se complica, pos pasa lo que pasa el 90% de las veces bola al bunker, 2 golpes desde el bunker pa sacarla, necesito un tripateo del que puttea como el culo pa tener una opcion de salvar el hoyo, pos el muy ... mete el put para par. [b]All Square[/b].

tiene huevos que para tener un stance normal me tenga que meter en el bunker jijijijiji. Cuando ví al muyayo en el bunker ya sabía que ese hoyo era mío jajajajajaja.
No sin mi caddie
Maestro

Notapor yakoman » Lun Mar 08, 2010 12:39 pm

Voy ha hablar con mi amigo ITURRALDE,para que empiece con las tarjetas pero ya. :mad:
Esto es entrada violenta y alevosa,pero mira que sois pesaos :risitas: :risitas:
yakoman

Notapor crodriv » Lun Mar 08, 2010 12:46 pm

Me esta empezando a no gustar esto de la cronica interactiva. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a IV TCGG CNG