Los Corsarios estan nerviosos...STOP....
sobretodo 2 de ellos.......STOP...
lo nuestro es un mito...STOP...
ni tu, ni yo somos lideres en posteadores.....STOP....
Astrako ha trucado el contador de post....STOP...

Caillou escribió:Pues si algún equipo quiere un fichaje económico(no son altos mis honorarios) pues estoy a su disposición.
Robin escribió:swap escribió::-(![]()
![]()
Yo que soy un poco nuevo en esto me he apuntado pero creo que como tengo menos de 50 mensajes en no se que periodo parece que no me van a tener en cuenta. Bueno para la próxima.
Por cierto alguien me puede decir en que periodo son los 50 mensajes???
De nuevo pongo el enlace a los estatutos. //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=19&t=11304
Que hay que leer más.
vampiro escribió:Pizo desea suerte
nakatone escribió:Caillou escribió:Pues si algún equipo quiere un fichaje económico(no son altos mis honorarios) pues estoy a su disposición.
atencion capitanes...![]()
![]()
![]()
![]()
grandisimo fichaje...![]()
![]()
..no lo perdais de vista!!!!!
Caillou escribió:nakatone escribió:Caillou escribió:Pues si algún equipo quiere un fichaje económico(no son altos mis honorarios) pues estoy a su disposición.
atencion capitanes...![]()
![]()
![]()
![]()
grandisimo fichaje...![]()
![]()
..no lo perdais de vista!!!!!
Esto es un amigo![]()
Albertobs escribió:Joer estoy un pelo desconectado y casi se me pasa lo del formulario!
Ya estoy apuntado, y a disposición de mi capi y de mis compis. Como titular o como caddie voy a dar lo máximo por el [size=24][color=blue][b]EQUIPO[/b][/color][/size]
ese alberto OE....
[b][color=blue][size=24]BLUE POWA!!!!!!!!!!!!![/size][/color][/b]
walka escribió:Esto de cepillarse a los Filis va a dejar de ser una rutina, a partir de otoño es una tarea que quedará para los Bucas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado