HOYO 1-Par5- Presion, nervios, estrategia.....pues si, se me acercaban algunos, " ¿ nervioso?".....- Pues no, concentrado si, pero nada mas....
Sale Robin, salida controladita a la izquierda un poco al rough, yo a lo mio, le pego bien y al centro de la calle mas larga, robin despues de tener el stance
con los pies mas altos, hace dos capones en su 3er y 5o golpes, a lo mickelson, vamos hace con la M3 lo mismo que el zurdito con el blaster de 64º, la bola para
atras, yo despues de jugar rectito por la calle estoy de 3 a 5m de green, el de 6, chipeo, la meto en green, y Robin, recoge mi bola. Luisja 1UP.
HOYO 2-Par4- Despues de que Robin me ilustrara de como era el hoyo ( siempre fue un señor y al conocer el campo nos decia los recobecos del mismo ) hice una salida larga direccion al bunker de la derecha, mi intencion era volarlo, pero no lo hago por medio metro, el sale controladito a calle a una zona encharcada de la calle, tira su 2º golpe y se va a la derecha de green, yo cambio de opinion, y decido jugar a calle, ya que la bola esta casi en el talud y el esta en " problemas" salgo corto del bunker, el 3º tiro a green y la meto, alli estamos los dos, de 3 en green, pateamos los y los dos fallamos dejandola dada, hoyo empatado Luisja 1up.
HOYO 3-Par3---Bandera muy ajustada a la derecha tras el bunker. Salgo a la derecha, fuera de green, Robin a green,pero un putt muy largo chipeo y me sale muy firme la bola, la bola rueda y se sale de green por detras, el patea genial ( como lo hizo todo el dia) y la deja a medio metro, tengo chip para hacer el 3, lo busco y parece "bueno" roza el hoyo pero no entra, o sea, "NO ERA BUENO", y me paso 2 metros, fallo el putt de vuelta y le doy el hoyo.LUisja-Robin... A / S
HOYO 4- Par 4...Robin sale a calle, yo un poco a la izquierda pasado el bunker, la distancia me hacia dudar ( tuve todo el dia problemas con la distancia ), estaba a tiro de H7 pero con el viento en contra cojo el H6,( de todas formas no tengo H7

HOYO 5-par5- Robin sale a la calle y yo a su altura pero al rough, Robin se abre un poco a la derecha en la zona del camino, yo con un stance un poco dificil, aprieto la
cadera para no abrirme y tiro por donde robin me ha dicho, saliendo un golpazo con mi hibridito de 19º ( gracias Fu ) dejandola a 60mts, Robin, da el tercer golpe dejandola en el rough de entre los dos bunkers de la izquierda de green, yo vuelvo a dudar con la distancia, y con el peligro del hoyo por detras, y los fantasmas del hoyo 4 donde me pase por detras, juego demasiado corto y me quedo justamente donde Robin fuera de green ( zona muy encarcada de rough ) Juego un chip y se queda en green pero algo corto, rabia ese golpe lo tengo o tenia bastante dominado....Robin hace un golpe ranita, y no entra en green, pero su putt desde el antegreen la deja dada, para hacer 6, tengo un putt para ganar de 6 metros cuesta arriba, pero casi no he pateado en los primeros hoyos, y me cuesta....tripateo...para hacer 7, hoyo para robin..Robin 2 UP.
HOYO 6-Par4- Robin da un ganchazo a la izquierda, yo me sale un poco de Fade, y la bola con mucha suerte pega en la red, larga, muy larga pero en el rough de la derecha desde alli, un golpe mala del dia, capon, que avanza 25 metros y continua en el rough, Robin, sigue a lo suyo, y desde la calle del hoyo 7 creo, pega un H7 FANTASTICO,que la mete en green, yo con mi 3er golpe me voy a la izquierda de green a la lomita, chipeo desde alli y no es mal golpe, pero Robin hace 2 putts y saca el par..Robin 3UP.
HOYO 7-Par4- Los dos salimos a la izquierda ( zona de seguridad ) la calle del hoyo 6, en realidad salimos 3 de los 4 del partido, Cienfire y compañia, escucharon 3 veces..bolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...parecia tiro al plato...... mi segundo golpe es un rabacillo que se va a la izquierda de green ( rough ) Robin, vuelve a coger el enesimo GIR, mi chip es bueno pero largo, la bola estaba enterrada entre dos matojos del rough, y no era facil, nuevamente tengo que chipear, para el 4, pero no entra, Robin hace 2 putts y un nuevo par. Robin 4 UP..
HOYO 8-Par4- El marcaje es ferreo y el partido sin darme cuenta se me pone, muy muy cuesta arriba, en este hoyo salimos los 2 al mismo sitio..al tee del hoyo 7, desde alli, robin me advierte que por la derecha es out, y aunque estoy a 160mts, nos empieza a caer una semitormenta, mojando el grip y haciendo que se me resbale, argggggg..

HOYO 9-par3- Los 2 escribamos el agua jugando la al derecha, mi aproutch es muy blando y me deja un putt muy comprometido y largo, Robin aproutch genial y la deja dada, tiro a meter pero fallo el putt.....Robin 6 UP en la primera vuelta.....aun puedo remontar, todo era jugar un poco mejor.....
HOYO 10-par5 Los dos salimos largo a la calle, el segundo golpe robin se va al tee del 18, ( sabe por donde acortar camino en este campo ), yo me voy al bunker, salgo del bunker a la izquierda de green al rough y Robin al bunker, mi chip es bueno pero la sacada de bunker de Robin es genial a medio metro, tiro para 5 a 3 mts, y la enchufo, Robin tira para ganar y falla el putts de medio metro que le habia quedado....hoyo empatado...Robin 6UP.
HOYO 11-Par4. Robin sale a la izquierda en un semiganchazo, yo largo a la calle, Robin da un capon y solo avanza unos metros en el rough, yo juego desde 150 mts, y la coloco en todo el centro de green, Robin arriesga y le sale a la derecha abajo cerca de la zona de practicas ( zona muy embarrada ) sale genial y la mete en green, el de 4 y yo de 2, Robin tira a meter el put y lo falla, me concede el hoyo.....Robin 5 UP..
HOYO 12-par4- Salgo largo, entre los 2 bunkers, al comienzo de la cuesta abajo, Robin se va a la derecha al rough encima del camino, desde alli juega otro golpazo, y la deja a 5 o 10 mts de green, mi segundo golpe sale bien pero hecho en falta mi H7, y decido jugar H8 apretado, pero no llego a green, quedando junto a Robin, este da un filazo y se
va al fondo de green, mi chip es bueno y la dejo a 4 metros de bandera, aqui otro golpe magistral del señor de los bosques, putt, cuesta abajo con piano central, de 15 20 mts y la deja dada, 20 cms....aplausos y quitarse el sombrero....ha sacado el 5, yo tiro para ganar el hoyo y tener alguna opcion, tiro firme pero no entra y la bola se pasa un metro y medio, fallo el putts de vuelta......Robin dormie, y yo sabiendo que habia perdido una oportunidad, de salir " solo " 4down, estoy 6down y robin DORMIE...

HOYO 13-par4. Robin sale al centro de la calle, yo me voy un poco a la derecha, rough, stance cuesta abajo y con el cometido de levantar la bola, ademas estaba hundida en una calva del rough, me sale un filazo y me voy al bunker, Robin la mete en green, debo subir la bola desde este bunker, embarrado y como decia Disperso con necesidad de utilizar piolet...la bola no sube, se hunde mas, y la saco de 5 al antegreen....le digo a Robin que coja su bola y el match es suyo....
Pues esta es la cronica, espero os guste, y gracias a Robin, por ayudarme con los hoyos, en el campo y ahora para recordarlos.....sinceramente, creo que no jugue mi peor golf, aunque si falle en casi todos los hoyos un golpe y esto en match play es mucho....mi mas sincera enhorabuena a robin, y a los corsarios....
De mis compañeros de partida, decir que fue un placer jugar con ellos, que Luvi es un gran competidor y se agarra al campo bastante...pero bueno esto lo dire en vuestra cronica....
GRACIAS A TODOS POR RELEER.......el libro.....
CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA.......

PD.... yo ya he visitado el bosque .....ahora que pase el siguiente......