M____eagleito escribió:
Con respecto al 7,, sacadme del error los gurús,, pero las bolas que van al TER hay obligación de encontrarlas, o si no, se consideran perdidas ( que yo sepa...)
[size=10][cell class=spoiler]REGLA 25
CONDICIONES ANORMALES DEL TERRENO, BOLA EMPOTRADA Y GREEN EQUIVOCADO.
c. Bola no Encontrada en condición anormal del terreno
Es una cuestión de hecho si una bola que no ha sido encontrada después de haber sido golpeada hacia
una condición anormal del terreno está en dicha condición. Para aplicar esta Regla, [highlight=#FFFFAA]debe saberse o ser
prácticamente seguro de que la bola está en la condición anormal del terreno[/highlight]. [highlight=#FFFFAA]En ausencia de tal conocimiento
o práctica seguridad, el jugador debe proceder bajo la Regla 27-1.[/highlight]
Si se sabe o es prácticamente seguro que una bola que no ha sido encontrada, está en una condición
anormal del terreno, el jugador puede aliviarse bajo esta Regla. Si elige hacerlo, debe determinarse el
punto por donde la bola cruzó por última vez los límites externos de la condición anormal del terrero
[/cell][/size]
La cuestión es si era una cuestión de hecho que la bola estaba "perdida dentro de la CAT". Si era así, es decir, si se vió claramente entrar en ella e ir contra el montón de hierba, se hizo lo crrecto en mi opinión. Pero si sólo se vio tomar aquella dirección, entonces creo que se debía resolver por la 27-1, golpe y distancia.
Edito. en lo demás, y siempre teniendo en cuenta que vivirlo es una cosa y verlo desde fuera otra, estoy de acuerdo con lo escrito por M_eagleito.