Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica Eduardo Vs Pine A/S

Crónica Eduardo Vs Pine A/S

Notapor Pine » Jue Oct 08, 2009 12:26 pm

La primera vuelta es obra de Eduardo, yo estaba de vacaciones, :oops: , la segunda es de Pine.

Un placer la partida, la verdad es que lo pasamos bien dentro del sufrimiento, y hubo risas que nos vinieron muy bien, un abrazo para Kinki y gracias por su ayuda, la verdad es que revivió al Pine muerto el tío, GRACIAS CRACK. :jerk: Y Samurai una roca el tío... vaya tres birdies a la segunda vuelta.

Hoyo 1:

Los dos pegamos buenos drives de salida, Pine de tercero se planta en antegreen por la derecha y yo de segundo en el antegren por la izquierda un poco más cerca. Juega el agachao y se casca un birdie con el chip que me deja tiritando.......como empezemos así mal vamos....Pine 1 arriba

Hoyo 2: Pine sale con driver bien, y yo, que no tenía intención de sacarlo de la bolsa en todo el partido, no me queda más remedio que achucharlo, con buen resultado, los dos chipeamos y damos dos putts para empatar el hoyo.

Hoyo 3: Pine sale bien y coge calle, y yo empiezo mi recital acuático, hierro 3 al agua (la bola no el hierro claro jijiji) , pine se lía con el approach, y finalmente consigo empatar el hoyo. Pine sigue 1 arriba

Hoyo 4: Pine sale mal, y mi bola va un metro pasado el green por la derecha, chipeo y un put y Pine concede el hoyo. Nos ponemos A/S

Hoyo 5: yo en mi sabiduría y arrojo que me caracteriza cojo otra vez hierro 3 para asegurar, y otra vez que me voy al agua, y no me quejo, porque Pine pega el mismo golpe, pero con el agravante de que se vuela el agua y se va fuera de límites. Con el tercer golpe pega un buen drive a calle, pero no tuvo suerte con el approach y le gano el hoyo. Me pongo 1 arriba.

Hoyo 6: sí, otra vez que visito el líquido elemento, y sí, otra vez que Pine me da vidilla saliendo mal y tirando el segundo al agua. Me concede el hoyo y ya van 2 arriba para mí. La cosa pinta bien.....

Hoyo 7: Pego un buen drive recto y largo al centro de la calle, y a Pine le sale ligeramente por la izquierda, acabando en el TER donde los matorrales. se alivia del TER y con el segundo golpe caza una mariposa que había en un arbolito un poco más adelante, circunstancia que aprovecho para tirar un segundo sin arriesgar lo más mínimo a acercar al green, que sorprendentemente y sin saber como, sale bien......ante ese poderío de control y técnica no le queda más remedio que concederme el hoyo jijijijiji. Ahora voy 3 arriba, y ya lo veo todo claro.......que Santa Lucía me conserve el oido......

Hoyo 8 y 9 sin ninguna trascendencia, los dos los jugamos como auténticos profesionales, sin dar ni un sólo mal golpe eh??? quien diga lo contrario le mando unos rumanos a la puerta de su casa...........

Ceinos me da el bocatita y vuelvo a la vida... jejejeje. :laughing6: :laughing6:

Hoyo10

Edu pega un buen tiro y se va un poco por detrás de green, yo pego largo por la izquierda... la bola desaparece, Edu aprocha bien y se queda con el hoyo... Eduardo 4 Up, continúa mi desesperación.

Hoyo 11.

Edu sale mal por la izquierda, tiene que declarar injugable y eso me abre un poco la puerta, nuestra señora de los golfístas existe. Gano en el green.... Edu 3 Up.

Hoyo 12

Edu sale mal pero recupera con un tirazo a green, yo la dejo empotrada en collarín, y saco el par con mucho sufrimiento...para ganar el hoyo. Edu 2Up

Hoyo 13

Edu sale al medio de la calle con hierro, pero largo, largo, que swing más elegante tiene el capullo, pienso que se ha vuelto a poner las pilas y me va a costar remontar, yo pego el drive por la izquierda y me quedo a 40 metros, aprocho pero corto de green (paquete), tengo un primer putt de 20 metros, la dejo cerca, Edu entra en green de dos pero con un putt largo también.... territorio de tres putts para los dos...... y efectivamente tripateamos. jejejeje.- Edu 2Up

Hoyo 14

El hoyito de la ria, Edu sale bien con hierro, jodidos hierros de Eduardito, yo le meto una leche con la M4 rezando para que no llegue al agua, los dos en green de dos, mi primer putt es muy bueno y hago el par, Edu patea bien pero se deja un compromise que no mete.... Vaaaamos!!! Edu 1Up

Hoyo 15

Edu sale regular, yo salgo estupendamente pero meto un cañazo de segundo y me voy out (me quiero morir), Edu la mete de tres y tengo un putt de 7 metros para seguir vivo.... Pa´dentro!!!! Uffff, qué sufrimiento. Edu 1Up

Hoyo 16

Edu sale con hierro largo al medio de calle amarrando la muy ZP, yo arriesgo el drive por la derecha, estamos en green de dos pero Edu más largo, me hago con el hoyo con dos putts muy luchados. A/S

Hoyo 17

Edu sale al agua, pero recupera con un maderazo de narices.... la deja cerca, yo salgo bien, pego un buen segundo, pero la lío con el tercero y llegamos juntos a green de 4, dos putts para cada uno y empate A/S

Hoyo 18

Salgo muy bien y Edu se va a la derecha, entra de tercero a green a unos 2 metros, yo estoy de dos, pego un primer putt lamentable y estamos iguales.... el que meta gana.... jejejeje. Tiro y pasa rozando, tipo Champi vamos, jajajaja, Edu me da el putt.... Ahora tira el torpedo, en ese momento yo veo el hoyo como un pozo... el pájaro la va a meter fijo, tira, tira fenomenal como M_eagleito pero le hace corbata y le doy el putt... EMPATE FINAL.

La verdad es que creo que fue bastante justo el resultado, ahora estamos viendo cuándo lo sacamos en DVD para que aprendáis a jugar a esto PAKETES!!!! :tongue: :tongue:
Última edición por Pine el Jue Oct 08, 2009 12:59 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Re: Crónica Eduardo Vs Pine A/S

Notapor Lendry » Jue Oct 08, 2009 12:32 pm

Que buena crónica, enhorabuena a los dos por ese peazo partido!!!
Filibustero

Notapor Pumuki » Jue Oct 08, 2009 12:35 pm

Grande la cronica, y enhorabuena a ambos :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor MrRayas » Jue Oct 08, 2009 12:41 pm

Buen partido Pine, :wink:

Felicidades a los dos!!!
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor walka » Jue Oct 08, 2009 12:43 pm

Pero mira que sois todos politicamente correctos............la crónica igual de chapucera que ellos. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Para la próxima me pido ir en ese partido, que reirme lo tengo asegurado.

:lol:

Bueeeeeeeeeeno, vale, enhorabuena a ambos, hale!
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Pine » Jue Oct 08, 2009 12:44 pm

Emboscado escribió:Buen partido Pine, :wink:

Felicidades a los dos!!!

Eso de buen partido no lo dirías si lo hubieras visto! :wink: :P
Ayudante de Maestro

Notapor MrRayas » Jue Oct 08, 2009 12:46 pm

Pine escribió:

Me lo he imaginado, :risitas: :risitas:

Pine escribió:Hoyo 15

Edu sale regular, yo salgo estupendamente pero meto un cañazo de segundo y me voy out [b](me quiero morir)[/b], Edu la mete de tres y tengo un putt de 7 metros para seguir vivo.... Pa´dentro!!!! Uffff, qué sufrimiento. Edu 1Up

Esta expresión me dice todo!!!, :risitas: :risitas:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Notapor Pine » Jue Oct 08, 2009 12:50 pm

Emboscado escribió:
Pine escribió:

Me lo he imaginado, :risitas: :risitas:

Pine escribió:Hoyo 15

Edu sale regular, yo salgo estupendamente pero meto un cañazo de segundo y me voy out [b](me quiero morir)[/b], Edu la mete de tres y tengo un putt de 7 metros para seguir vivo.... Pa´dentro!!!! Uffff, qué sufrimiento. Edu 1Up

Esta expresión me dice todo!!!, :risitas: :risitas:

Efectivamente! :laughing6:
Ayudante de Maestro

Notapor JulioM » Jue Oct 08, 2009 12:55 pm

Pine, como te curras las cronicas......

Seguro que fue un gran partido. Que monstruos los dos :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor roquet » Jue Oct 08, 2009 1:09 pm

Yo no se si seria buen partido o no, pero no me negareis que despues de ponerse 4 arriba Edu, el amen corner le paso factura y tu supiste defenderte y remontar, llegando como muchos partidos sin nada decidido al 18.

Enhorabuena a ambos.
Última edición por roquet el Jue Oct 08, 2009 1:12 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Lennon » Jue Oct 08, 2009 1:10 pm

Que pena esa corbata del 18!!!!!

Pero Pine también pudo meter su putt para ganar!

Estos partidos son los que hacen grande los TGGs y TCGGs emoción hasta el final, pero como se sufre eh? :lol:

Enhorabuena a los dos por el medio punto y Pine ponte ya en SD leñe!
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Pine » Jue Oct 08, 2009 1:11 pm

Albertobs escribió:Que pena esa corbata del 18!!!!!

Pero Pine también pudo meter su putt para ganar!

Estos partidos son los que hacen grande los TGGs y TCGGs emoción hasta el final, pero como se sufre eh? :lol:

Enhorabuena a los dos por el medio punto y Pine [size=14][b]ponte ya en SD leñe[/b][/size]!

Le dijo la sartén al cazo.... :twisted:
Ayudante de Maestro

Notapor Lennon » Jue Oct 08, 2009 1:16 pm

En cuanto me regales tus palos crack! :laughing6:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Pine » Jue Oct 08, 2009 1:20 pm

Albertobs escribió:En cuanto me regales tus palos crack! :laughing6:

Si es eso lo que necesitas........ Que no te falte de nada! :P
Ayudante de Maestro

Notapor MrRayas » Jue Oct 08, 2009 1:22 pm

Albertobs escribió:
Enhorabuena a los dos por el medio punto y [b]Pine ponte ya en SD leñe![/b]

Ya no te puedes esconder!!!. JAJAJAJAJA :P :P :P
Maestro

Siguiente

Volver a VIII TGG Aldeamayor