Lo siguiente es disculparme por la tardanza en hacer la crónica, pero es que volví a casa anoche, desde el viernes que salí para Valladolid.
Como no creo que desgranar los hoyos golpe a golpe aporte gran cosa,(no juzgo, es sólo mi opinión, pero como tambien es mi crónica...), paso a comentar lo que creo que es más interesante.
Vampi me chupó la sangre poco a poco, hasta que me desangró por completo en el hoyo 15, resultado 4/3.
El desarrollo fue que empatamos con par los hoyos 1,3,5,6,8,y 15 (este último le dió la victoria).
Yo me puse 1 up en el hoyo 2, haciendo par vs bogie de Vampi, y junto con el 3 fueron los únicos hoyos en los que fui ganando, Vampi se puso 1 up en el hoyo 7 y esa fue la tónica el resto del partido, con un birdie en el 9 supera mi par y se coloca 2 up, esto empieza a ponerse feo, pero como no he tenido sensación de buen juego (aunque tampoco es que jugara mal), pienso que todavía puedo mejorar y ganarle.
La segunda vuelta no puede empezar peor, yo DB y Vampi par y 3 up.
Hago par en el hoyo 12 para recortarle un punto, Vampi 2 up.
En este momento debía haberme recuperado pero en vez de eso, me gana los dos siguientes con birdie y par contra dos bogies y se pone dormie en el 14.
Aun hay esperanzas, pero un hoyo 15 facilito le permite empatar con par para ganar el partido.
Felicidades Vampi, un juego casi perfecto.
Para el que quiera conocer los números, decir que al cabo de los 18 hoyos acabamos él con 72 strokes y yo con 77.
Espero hacerlo mejor si tengo otra oportunidad.
Felicidades Vampi aunque en la próxima me resarciré debidamente.

Saludos a toda la galaxia.