Los Bucaneros retienen Titulo en el VIII TGG

Los Bucaneros retienen Titulo en el VIII TGG

Notapor Caddie Master » Lun Oct 05, 2009 11:49 pm

[Center]

Los Bucaneros Retienen El Titulo en el VIII TGG

[/Center]

Como todos sabéis ya, este sábado los Bucaneros retuvieron el titulo de campeones del TGG, en esta ocasión no ganaron pero si tuvieron el privilegio de levantar la copa puesto que la retienen debido al empate a 10 puntos, y faltaba por poner uno de los momentos mas grandes, al capitán Red levantando la copa.

Imagen



También os ponemos a continuación los resultados de todos los partidos

Imagen


aunque ya esta sobradamente dicho,
Enhorabuena a los Bucaneros por mantener el Titulo y a los Corsarios por poner toda la carne en el asador para intentar ganar el titulo.
Grandisimo día de convivencia y de golf en estado puro.

Gracias a todos los que hacéis tan grande a GG.
Avatar de Usuario
Site Admin
 
Mensajes: 1737
Entradas en blog: 109
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:21 pm

Re: Los Bucaneros Retienen Titulo En El VIII TGG

Notapor vampiro » Lun Oct 05, 2009 11:51 pm

ya se ve lo igualado que estuvo con tanto empate
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Los Bucaneros Retienen Titulo En El VIII TGG

Notapor Lendry » Lun Oct 05, 2009 11:53 pm

vampiro escribió:ya se ve lo igualado que estuvo con tanto empate


Yo creo que eso es lo bonito, la máxima igualdad....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Los Bucaneros Retienen Titulo En El VIII TGG

Notapor nakatone » Lun Oct 05, 2009 11:54 pm

vampiro escribió:ya se ve lo igualado que estuvo con tanto empate

ya te digo vampi-....os han rondado muuuuuyyyyy cerca esta vez....
[b][size=18]grande TGG[/size][/b]............ :jerk: :jerk: :jerk:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: Los Bucaneros Retienen Titulo En El VIII TGG

Notapor Pine » Mar Oct 06, 2009 12:12 am

Ese Capi Rezz tiene mucha experiencia en el levantamiento, es igual que el de Palomarejos... :P

Buca, Buca!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 15, 2009 9:47 pm
Ubicación: Sin jugar ná.... Veréis cuando vuelva
Handicap: 11

Re: Los Bucaneros Retienen Titulo En El VIII TGG

Notapor MOIEDU » Mar Oct 06, 2009 12:53 am

Muy ajustado, es un 10/10, nadie ha ganado, 6 empates, pero:

De los 7 puntos bucas sólo uno tuvo que llegar al hoyo 18, dos al 17, uno al 16. Tres bucas ganaron en hoyos 15,14 y 13.
De los 7 puntos corsarios tres se resolvieron en el hoyo 18, tres en el 17 y sólo uno en el 16.

Vamos que no es lo mismo digo yo.




:wink:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: Los Bucaneros Retienen Titulo En El VIII TGG

Notapor nakatone » Mar Oct 06, 2009 8:02 am

MOIEDU escribió:Muy ajustado, es un 10/10, nadie ha ganado, 6 empates, pero:

De los 7 puntos bucas sólo uno tuvo que llegar al hoyo 18, dos al 17, uno al 16. Tres bucas ganaron en hoyos 15,14 y 13.
De los 7 puntos corsarios tres se resolvieron en el hoyo 18, tres en el 17 y sólo uno en el 16.

Vamos que no es lo mismo digo yo. :wink:


modo serio OFF:
.no es por mal meter pero....¿ no valen los mismos tres puntos por el penalti metido en el minuto 90?..¿debieran de dejar de pelear los equipos que pieden en el minuto 60 ..?
:laughing6: :laughing6: :laughing6: ...

modo serio on:
en serio...sí parece que analizando los resultados asi, los bucas han estado un poquito mas cerca del triunfo que los corsarios...pero [b]bien por ellos por no aflojar[/b] y[b] bien por los bucas de haber aguantado el tiron....[/b]
Ojito bucas..que os pisan los wedges!!!!!! :laughing6: :laughing6:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: Los Bucaneros Retienen Titulo En El VIII TGG

Notapor Nando Els » Mar Oct 06, 2009 8:03 am

Enhorabuena de nuevo a los defensores del titulo :wink:

pd: buen apunte, nakatone 8-)
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7285
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Los Bucaneros Retienen Titulo En El VIII TGG

Notapor nakatone » Mar Oct 06, 2009 8:08 am

Nando Els escribió:Enhorabuena de nuevo a los defensores del titulo :wink: pd: buen apunte, nakatone 8-)


si que parece que los bucas han estado mas cerca pero....¿por que champi levanta la mano en el 18 como si hubiesen gritado su nombre para cobrar una herencia? :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Me gustan los deportes/deportistas que ganando/perdiendo no se abandonan y plantan batalla hasta el minuto/pitudo/hoyo final....y habiendo dod equipos de piratas de por medio....NO PODIA SER DE OTRA MANERA!!!
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: Los Bucaneros Retienen Titulo En El VIII TGG

Notapor RELINGA » Mar Oct 06, 2009 8:12 am

nakatone escribió:
MOIEDU escribió:Muy ajustado, es un 10/10, nadie ha ganado, 6 empates, pero:

De los 7 puntos bucas sólo uno tuvo que llegar al hoyo 18, dos al 17, uno al 16. Tres bucas ganaron en hoyos 15,14 y 13.
De los 7 puntos corsarios tres se resolvieron en el hoyo 18, tres en el 17 y sólo uno en el 16.

Vamos que no es lo mismo digo yo. :wink:


modo serio OFF:
.no es por mal meter pero....¿ no valen los mismos tres puntos por el penalti metido en el minuto 90?..¿debieran de dejar de pelear los equipos que pieden en el minuto 60 ..?
:laughing6: :laughing6: :laughing6: ...

modo serio on:
en serio...sí parece que analizando los resultados asi, los bucas han estado un poquito mas cerca del triunfo que los
corsarios...pero [b]bien por ellos por no aflojar[/b] y[b] bien por los bucas de haber aguantado el tiron....[/b]

Si lo quieres relacionar con el fútbol seria la diferencia de goles a igualdad de puntos, el gol average. No tiene nada que ver con los penaltis.
Ojito bucas..que os pisan los wedges!!!!!! :laughing6: :laughing6:
Matraco
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Abr 16, 2008 10:35 am

Re: Los Bucaneros Retienen Titulo En El VIII TGG

Notapor Manu » Mar Oct 06, 2009 8:15 am

Relinga, claro que entenderás que no es lo mismo ganar varios partidos por 1-0 en un partido de futbol (como dices) que ganar por 3-0. Digamos que tu corazon sufre menos
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Los Bucaneros Retienen Titulo En El VIII TGG

Notapor RELINGA » Mar Oct 06, 2009 8:21 am

manu escribió:Relinga, claro que entenderás que no es lo mismo ganar varios partidos por 1-0 en un partido de futbol (como dices) que ganar por 3-0. Digamos que tu corazon sufre menos


Eso precisamente es lo que Le queria decir a nakatone, que en el fútbol seria el gol average
Matraco
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Abr 16, 2008 10:35 am

Re: Los Bucaneros Retienen Titulo En El VIII TGG

Notapor nakatone » Mar Oct 06, 2009 8:24 am

RELINGA escribió:
manu escribió:Relinga, claro que entenderás que no es lo mismo ganar varios partidos por 1-0 en un partido de futbol (como dices) que ganar por 3-0. Digamos que tu corazon sufre menos


Eso precisamente es lo que Le queria decir a nakatone, que en el fútbol seria el gol average


..si lo habia entendido asi ...pero hombre la emocion la llevaron hasta el final..claro que si de tus 10 puntos 8 los consigues en el hoyo12...pues 6 hoyos que vas "suelto" mientrs que los otros, con el calzon apretauuu hasta el 18...pero eso tiene mucho merito.

Manu tiene razon que el corazon es el que mas gana.... :laughing6: :laughing6: ojala unos que me se yo ..los de mi avatar...cuidasen de nuestros corazones como los bucas.. :twisted: :twisted: :twisted:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: Los Bucaneros Retienen Titulo En El VIII TGG

Notapor alanch » Mar Oct 06, 2009 9:12 am

nakatone escribió:
MOIEDU escribió:Muy ajustado, es un 10/10, nadie ha ganado, 6 empates, pero:

De los 7 puntos bucas sólo uno tuvo que llegar al hoyo 18, dos al 17, uno al 16. Tres bucas ganaron en hoyos 15,14 y 13.
De los 7 puntos corsarios tres se resolvieron en el hoyo 18, tres en el 17 y sólo uno en el 16.

Vamos que no es lo mismo digo yo. :wink:


modo serio OFF:
.no es por mal meter pero....¿ no valen los mismos tres puntos por el penalti metido en el minuto 90?..¿debieran de dejar de pelear los equipos que pieden en el minuto 60 ..?
:laughing6: :laughing6: :laughing6: ...

modo serio on:
en serio...sí parece que analizando los resultados asi, los bucas han estado un poquito mas cerca del triunfo que los corsarios...pero [b]bien por ellos por no aflojar[/b] y[b] bien por los bucas de haber aguantado el tiron....[/b]
Ojito bucas..que os pisan los wedges!!!!!! :laughing6: :laughing6:


yo no estoy de nada de acuerdo con esas afirmaciones, el ultimo partido fue todo el rato Corsario y se salvaron por los pelos.. :laughing6:

que mas da, hemos pasado un dia de coña y ha flatado muy poco, nadie puede decir que ha ganado, bueno si, ahora pondre un post para que os deis cuenta que ganamos los Corsarios. :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Los Bucaneros Retienen Titulo En El VIII TGG

Notapor nakatone » Mar Oct 06, 2009 9:17 am

alanch escribió:yo no estoy de nada de acuerdo [b]con esas afirmaciones[/b], el ultimo partido fue todo el rato Corsario y se salvaron por los pelos.. :laughing6:

que mas da, hemos pasado un dia de coña y ha flatado muy poco, nadie puede decir que ha ganado, bueno si, ahora pondre un post para que os deis cuenta que ganamos los Corsarios. :laughing3: :laughing3: :laughing3:


con las mias o con las de moiedu??... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
por que lo que yo queria decir es que no veo diferencia en el trnascurso del match..creo que habeis empatado y que se decidio al final...
pero ALANCH en lo que tienes razon al 100000% es en que ha faltado poquiiiiisimo y que lo habeis pasado de PM. Creo que has preparado un equipazo que les habeis apretado el gaznate ...y por poco :laughing6: :laughing6: :laughing6:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Siguiente

Volver a VIII TGG Aldeamayor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado