Astrako Vs Alanch

Re: Astrako Vs Alanch

Notapor alanch » Mar Oct 06, 2009 10:03 am

Robin escribió:
Aunque eso sí, a la próxima cógete un 36. :twisted:


eso es lo que estoy pensando.... :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Astrako Vs Alanch

Notapor astrako » Mar Oct 06, 2009 11:06 am

Mucho madre match, mucho madre match muchas po… en vinagre, desde el principio tenia claro que no seria un partido fácil y que estaría muy igualado no hace mucho Alanch me gano 6&5 en un campo muy similar a Aldeamayor, esta convencido que Alanch utilizaría mucho la madera y que mi gran baza estaba en el green. Últimamente no estaba pegando mal a la bola, he subido en los dos últimos torneos pero de sensaciones buenas así que aunque respeto al rival voy convencido que puedo ganar aunque no será un partido tipo Zafonic-Locaza :twisted: … hay que pelearlo.

Antes de jugar le pregunte a Alanch por su estado físico, normalmente en el caso de ganar un match siempre gano a lesionados, resacosos, bajos anímicamente, vamos excusas varias, Alanch me comento que estaba al 100% cosa que me alegra bastante y que me preparo para dar el primer golpe. 8-)

El primer hoyo salí con mucha tensión tengo a 39 tíos mirando (no soy tan macho como LuisJaén) cierro demasiado la bola que va al agua, Alanch tiene fácil el primer hoyo pega una gran madera 3 con autoridad al centro de calle, pego un buen tercero y un buen cuarto que estoy en green pero Alanch esta cerca de bandera, le doy el hoyo.

El segundo hoyo muchas dudas en el segundo golpe, pero que muchas, creo que fue una gran cagada no ganar ese hoyo entrando Alanch de 3.

Dos hoyos pal capi blue, Astrakin tranquilo que queda mucho match…. :roll:

Por lo demás intercambio de buenos golpes, salida del 10 por ejemplo por parte de ambos, buenos approach al 12, buenos puts por partes de ambos… partido muy igualado.

Creo que la clave estuvo en el hoyo 13 que Alanchito se casco un mierdibirdie globo madera 3, mierdigolpe con un bote bueno bueno y la enchufa, en ese momento si que note presión, Alanch se puso 1 UP y faltaba el 15 y 17 que estaba convencido que eran buenos hoyos para Alanch y su madera 3…

Al hibrido le estaba pegando bien, caminando hacia el tee del 14 tenia claro que el Halo seria mi palo para el hoyo 14, 15 y que arriesgaría con la madera 3 en el 16 para asegurar calle en el 17 con el Halo.

Buen hibrido al 14 al centro de calle, la bandera esta corta mentalmente estoy muy metido en el partido, tengo que ganar este hoyo si o si, sigo pensando en el 15 y 17 que eran posibles hoyos de Alanch, decido pegar PW de segundo tenia claro que aunque soplaba algo de viento en contra pegándola bien iría al final de green como así fue, desde esa posición el green esta de pena y me alivio gracias a la regla local, dos put y hago par.

En el 15 pego un buen hibrido que la bola abre cosa rara normalmente las cierro, creo que la bola esta en calle pero no casi cae al agua pero esta jugable, Reve me aconseja sacarla directamente a calle, así hago, Alanch con bola out y bola al agua tiene prácticamente perdido el hoyo estoy de 3 en green, cerca de bandera y me da el hoyo.

Tengo muy buenas sensaciones, voy 1 UP y voy a saco a ganar el hoyo, como pensaba en el 14 en este le meto madera, muy buena salida y larga, tengo unos 60 metros a green que me quedo corto, un buen chip y tengo un put jodidito para par, puesto que aunque no era largo serian unos 2 metros tenia doble caída como me comento Reve, el capi me hizo una lectura perfecta y la enchufe, Dormie.

Sigo con mi estrategia al 17 el hibrido 19 al codo, la bola me la encuentro bastante peor de lo que me esperaba, alanch dio un buen tercero después de irse al agua de salida, no me lo pienso mucho la bola esta muy metida en el raff así que la saco a calle para hacer metritos y dejarme un buen tercero, pegue tercer golpe muy bueno con opción de birdie, Alanch se fue a la zona izquierda de green con una bola muy complicada.

El match fue de lo más disputados, creo que dos grandes cagadas por cada uno, pudo ganar cualquiera aunque pelee hasta el final y me lleve el premio.

Se nota que Alanch cada día es menos madre match, cada día que juega contra un Buca aprende jijijiijij :twisted: :twisted:

Un placer compartir partida con el capi que me ayudo en los momentos claves, con Legolas y con el amigo Alanch.

Buen match disputado y que gran TGG he vivido.

PD: Jorge B. los piques entre Alanch y yo son muy sanos, auque no lo parezcan jajajjajajaja :lol: :lol: :lol:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Astrako Vs Alanch

Notapor alanch » Mar Oct 06, 2009 11:11 am

coincido contigo en que fue un gran partido y disputado.

cuando quieras repetimos que no siempre voy a perder.... :twisted: algun dia tendre que volver a ganar digo yo. :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Astrako Vs Alanch

Notapor walka » Mar Oct 06, 2009 11:17 am

Grande el clásico entre los clásicos, seguro que no es el último. :smile:

Enhorabuena a Astrakin por la victoria, pero también a Alanch por la lucha hasta el final.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4855
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Astrako Vs Alanch

Notapor astrako » Mar Oct 06, 2009 11:18 am

Si es posible Alanchito la próxima vez me pones con otro pitufo... que te tengo muy muy visto y tu a mi...
Además ya te he ganado oficialmente en un TGG jijijijiji 8-) :twisted:


Ahora bien si me vuelve a tocar contigo, en tu caso seré el nuevo Pizo jijijijijiij :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

PIZO CRACK OE!
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Astrako Vs Alanch

Notapor alanch » Mar Oct 06, 2009 11:54 am

astrako escribió:Si es posible Alanchito la próxima vez me pones con otro pitufo... que te tengo muy muy visto y tu a mi...
Además ya te he ganado oficialmente en un TGG jijijijiji 8-) :twisted:


Ahora bien si me vuelve a tocar contigo, en tu caso seré el nuevo Pizo jijijijijiij :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

PIZO CRACK OE!


eso seria si te hubiera ganado yo, que a Pizo le gane el primer partido.... :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Astrako Vs Alanch

Notapor Luisja » Mar Oct 06, 2009 12:59 pm

Gran partido y gran cronica Alanch..... se ve que el aceite que os mande OS HA VENIDO DE PERLAS a los 2......

el resultado pudo ser otro distinto pero esta vez, la balanza se decanto por el lado RED.....pero en fin, espero que sigais siendo 2 cracks como sois....


PD.... para el proximo TGG, Astrako pideme a mi.... :grin:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Astrako Vs Alanch

Notapor astrako » Mar Oct 06, 2009 1:02 pm

luisjaen escribió:Gran partido y gran cronica Alanch..... se ve que el aceite que os mande OS HA VENIDO DE PERLAS a los 2......

el resultado pudo ser otro distinto pero esta vez, la balanza se decanto por el lado RED.....pero en fin, espero que sigais siendo 2 cracks como sois....


PD.... para el proximo TGG, Astrako pideme a mi.... :grin:


jajjaja no puedo, luego Marcial me regaña :P , baja a 16 y te pido o me pides, al final son los capis quien deciden
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Astrako Vs Alanch

Notapor Luisja » Mar Oct 06, 2009 1:09 pm

astrako escribió:
luisjaen escribió:Gran partido y gran cronica Alanch..... se ve que el aceite que os mande OS HA VENIDO DE PERLAS a los 2......

el resultado pudo ser otro distinto pero esta vez, la balanza se decanto por el lado RED.....pero en fin, espero que sigais siendo 2 cracks como sois....


PD.... para el proximo TGG, Astrako pideme a mi.... :grin:


jajjaja no puedo, luego Marcial me regaña :P , baja a 16 y te pido o me pides, al final son los capis quien deciden


tu no hagas caso a marcial, pero tranquilo, que para el proximo TGG, estare debajo de 16......

ASI que.....haz tu por bajar un poco.... 8-) 8-) 8-)
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Astrako Vs Alanch

Notapor trastolillo » Mar Oct 06, 2009 1:26 pm

Astrakin, el que estés en Hcp 16 es muy apetitoso......, mmmmmmhh...

Hablaré con mi capi. :roll: :roll:
trastolillo
 

Re: Astrako Vs Alanch

Notapor juanjocabs » Mar Oct 06, 2009 1:31 pm

manu escribió:Se nota que tuvo que ir muy concentrado el buca para poder ganar al capi blue. :wink:

La maderita 3 que tal fue, funcionó en alguno hoyo o no ? :roll:

Felicidades Astrakez, [b]nadie daba un duro por tí[/b], bueno nadie tampoco, yo si que confiaba en tí :jerk:


Como que nadie, yo lo tenía clarísimo :lol:

Gran partido de los dos, no podría ser de otra manera. Felicidades a ambos y enhorabuena a Astrako por la victoria.
Alanch, no te cebes con el en los próximos TGG que estás detinado a palmar y necesitais aunque sea medio punto más que el contrario para ganar.
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: Astrako Vs Alanch

Notapor Lennon » Mar Oct 06, 2009 1:45 pm

Alanch! Que pena no haber sacado tu punto pero lo has luchado hasta el final. Enhorabuena por tu partido. E´l próximo estoy convencido de que lo ganas 8-)

Astrakin a tí no te digo nada porque luego me invitas a Retamares y me ganas :wink: En serio, enhorabuena por tu victoria, se la merece el bucanero más bromista de la galaxia!

Buen partido. Por cierto, yo también me quedé con la sensación de que en el tee del 1 fue todo muy rápido. Cuando llegué ya estaba Reve golpeando!

Pd: Astrako baja handicap :twisted: :twisted: :twisted:

Pd2: alanch gracias por llevarme, motivarme, y traerme de vuelta a Madrid! Viva el capi! 8-)
Última edición por Lennon el Mar Oct 06, 2009 1:47 pm, editado 1 vez en total
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Astrako Vs Alanch

Notapor oldgarcia » Mar Oct 06, 2009 1:47 pm

Alanch, macho, la única oportunidad que tienes de ganar un punto es pidiéndome. Salgo más barato que una sesión de psicoterapia, lo juro. 8-)
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor
 
Mensajes: 641
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:16 pm
Handicap: 17,7

Re: Astrako Vs Alanch

Notapor zocato » Mar Oct 06, 2009 1:51 pm

buena crónica!.
Al saber el 3&1 pensaba que había sido un paseo de astrakez,,,, pero veo que las pasó canutas de verdad. Bien lanchito, ya falta menos para que empates :twisted:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Astrako Vs Alanch

Notapor alanch » Mar Oct 06, 2009 1:54 pm

oldgarcia escribió:Alanch, macho, la única oportunidad que tienes de ganar un punto es pidiéndome. Salgo más barato que una sesión de psicoterapia, lo juro. 8-)


quita quita que los dos tenemso el honor de Madre Match, imaginate que no empatamos...jijij
al que pierda ya no le quita ese san benito ni el papa... :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

AnteriorSiguiente

Volver a VIII TGG Aldeamayor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado