Crónica Galernas-Action

Re: Crónica Galernas-Action

Notapor pizo » Lun Oct 05, 2009 9:54 pm

GRACIAS GALERNAS!!!!!! Buena victoria contra un rival que se muy bien que es duro de pelar en match y que al final te lo puso muy dificil.

Action :laughing6: :laughing6: :laughing6: A ver si para la próxima he bajado algo de hcp y puedo ser yo el que se de el gusto de ganarte
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Crónica Galernas-Action

Notapor kinki » Lun Oct 05, 2009 10:10 pm

Todo controlado Galernas y otra muesca para tu revolver :jerk: :jerk: y bien peleado Actión que con el rejonazo al jandi recientito, no era empresa fácil

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Galernas-Action

Notapor oficinista » Lun Oct 05, 2009 10:24 pm

Action estuvo ahí a pesar de tener que ir a remolque la ultima parte del partido, no se vino abajo y casí da la campanada al 18.
En el paseo del 17 al 18 Galernas iba muuuuy serio :wink: :wink:

Galernas gran partido el tuyo !!!

Compañero de fatigas, para la proxima seguro que te has asentado en el juego y vuelves a demostrar lo duro que eres :laughing3: :laughing3:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: Crónica Galernas-Action

Notapor pofpif » Lun Oct 05, 2009 11:20 pm

Enhorabuena a los dos. Gran partido.

Action. ¿Nos vemos en la Challenge? A la tercera va la vencida.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Crónica Galernas-Action

Notapor trastolillo » Lun Oct 05, 2009 11:34 pm

Action, El Galernas esta entrenadito de la Liga Norteña y está mjuy crecido. te ha tocado enferntarte a él en su mejor momento.

Bravo para los dos.
trastolillo
 

Re: Crónica Galernas-Action

Notapor MOIEDU » Lun Oct 05, 2009 11:47 pm

Action, no pudo ser a pesar de tu juego.
Galernas, bravo por tu punto Buca, veo que como yo, ibas ya sin pilas al final.
¿Echaste de menos el salchichón? :wink:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Crónica Galernas-Action

Notapor Nando Els » Mar Oct 06, 2009 12:55 pm

lástima de esa mala racha compañero action, porque el sprint final se merecia ese medio punto... :|

Y gran victoria galernas!!!!!!!! :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Crónica Galernas-Action

Notapor juanjocabs » Mar Oct 06, 2009 1:43 pm

Gran partido y muy disputado. Quitando algunos malos golpes por parte de ambos creo que a Action le afectó más el juego lento. Después de perder de 3 a falta de 3 la cosa se puso sería, Actión quería ir a por el empate.

En el 17 cuando Galernas se fue al agua por segunda vez, Action sabía que iria a por el empate al 18. En este hoyo tuve que animar a mi compañero para que no se viniera abajo, estaba un poco nervioso. Reve decidió que no terminara el hoyo dada la diferencia, así se relajaba de cara al final.

Cuando el el 18 Action se va a la derecha y veo que Galernas saca el driver pienso, "madre mía que no haga gancho", pero le arrea un rejostio que la pone por delante de mi bola (y yo le di bien)en el rough. Menudo riesgo que corrimos en ese golpe pero también menuda sangre fría la de mi compañero al no acobardarse.

Enhorabuena a Galernas por ese importantísimo punto Bucanero y Lástima Action, lo tuviste cerca y la verdad es que no te viniste abajo en ningún momento.
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: Crónica Galernas-Action

Notapor oldgarcia » Mar Oct 06, 2009 1:59 pm

Gran punto, Galernas, y muy bien luchado, Manu. Nos tuvisteis en vilo hasta el último golpe, leñe.
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor
 
Mensajes: 641
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:16 pm
Handicap: 17,7

Re: Crónica Galernas-Action

Notapor El Galernas » Mié Oct 07, 2009 9:43 pm

que grande es vivir un TGG ...y sus pres tambien :twisted:

Gran dia, con compañia inmejorable y excelente partida. Fue un placer saludar a los foreros que habitualmente no ves y el ambiente de las pres extraordinario.

Gracias action por la crónica, que refleja toda la tensión que vivimos. Gracias corsarios porque sois unos rivales duros de pelar de verdad y que dan más mérito a nuestra victoria.

La partida fue muy entretenida y con Juanjocabs hice muy buena pareja, animándonos en todo momento. Muy meritorio y necesario su empate. No perdio la cara al partido en ningun momento.

En mi partida tuve la extraña y traicionera sensación que la controlaba. Cuando me vi dormie y pasó el buggie de los capitanes, al ver sus caras y comentarios me dió la impresión de que la victoria Buca ya estaba. Falle el putt del 16 de 1 metro para 3&2, me lie en el 17 con 2 aguas, y sobretodo alli estaba Manu agazapado pero no vencido.

Vamos hacia el 18 y Reve solo me dice muy serio "aprieta". Llegamos al tee y al fondo se veia una tensión de carajo. Entonces me dí cuenta que nuestros puntos eran decisivos. Hago la conjura Buca con Juanjo (que pegó un gran drive al centro de calle) y saco a pasear el Big Ben. Se que Manu se habia ido a los arboles pero no era el momento de amarrar. Gracias a Dios que salió bastante bueno y me quede en la estaca de 50 y no muy metido en rough. El resto lo visteis en directo, con un golpe fenomenal de Manu desde una posicion muy dificil y que peleo hasta el final... para al final poder sentir la marea roja en el green del 18 ...eso si que no tiene precio.

BUCA-BUCAAAAAAAA.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 200
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:48 pm
Ubicación: Riojano de pura cepa
Handicap: 14

Re: Crónica Galernas-Action

Notapor pofpif » Mié Oct 07, 2009 11:18 pm

Bien Galernas, bien. El Ben Hogan te ha salido bueno, condenao.

Action, a El Galernas es muy chungo ganarle y si le ganas el hoyo te pone mala cara y asusta :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Crónica Galernas-Action

Notapor vampiro » Jue Oct 08, 2009 12:29 am

LA verdad que tras tu bajada de aranjuez creia que te iba a costar mantener
acojonado estaba con tu chip en el 18

Bien galernas , bien

MAnu, sera con el objetivo de NO hacer un salto de rana :twisted:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica Galernas-Action

Notapor Juanito » Jue Oct 08, 2009 4:36 pm

El Galernas escribió:Gracias corsarios porque sois unos rivales duros de pelar de verdad y que dan más mérito a nuestra [strike]victoria[/strike]. [b]empate[/b]


:wink:

Bien luchado, otro medio punto que se nos escapó por detalles.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Re: Crónica Galernas-Action

Notapor jandicap » Jue Oct 08, 2009 10:28 pm

Cagoental! otro partido que por los pelos.... jopé. Bien peleado hasta el final, como debe ser.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Crónica Galernas-Action

Notapor Red Rum » Sab Oct 10, 2009 8:19 pm

Felicidades a los dos por el partido. Al El Galernas por su solidez a lo largo del mismo y a Action por esa reacción final aspirando solo al empate que casi consigue.

Buen punto bucanero del rey del salchichón. Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

AnteriorSiguiente

Volver a VIII TGG Aldeamayor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado