permitirme que os diga algo, todos y cada uno de los 20 teneis juego mas que de sobra, pensarlo, pensar en esos golpes que os hacen sonreir, si, esos que que te dejan como flotando y que cuando los repites piensas, como me gusta esto. Ese es el pensamiento que tenemos que llevar al campo, esa es la sensación que nos tiene que acompañar desde el Tee del 1, lo tenemos dentro, todos y cada uno lo teneís, confiar en vosotros mismos ya que el resto de CORSARIOS confian en vosotros porque sabemos que sois capaces de lograrlo...esta ahí, sacar lo mejor de vosotros y para ganaros tendran que hacer algo extraordinario.
Os dejo un clip de video, no se si habreís visto la pelicula, pero yo, a principio de temporada, antes del primer partido, se lo pongo a mis jugadores, en resumen viene a decir que si uno confia en si mismo, sus posibilidades y sus compañeros, puede llegar la derrota pero sabras que todo el mundo a dado el 200% y, ante eso, solo hay que quitarse el sombrero y aplaudir.
Legolas, M___eagleito, viernes, nachodiaz, Nando, Edu, Jandicap, Disperso, Samurai, Alberto, Paxarin, Locar, Juanito, Roquet, Alanch, Robin, Caren Pumu y Walka...
Salir ahi fuera y luchar como sabeis por cada golpe, por cada hoyo, solo con eso la vistoria será nuestra.