Javier escribió:Eduardo escribió:Una pena no verte, espero que no sea nada. Un abrazoChampi escribió:Tú lo has dicho, Javier.![]()
Siento que no puedas venir.
Gracias amigos
Lo siento Javier, eras un punto fijo...

Javier escribió:Eduardo escribió:Una pena no verte, espero que no sea nada. Un abrazoChampi escribió:Tú lo has dicho, Javier.![]()
Siento que no puedas venir.
Gracias amigos
vampiro escribió:Una lastima Javi
Señores bucaneros, por favor moderense y dejen de bajar de handicap
Que haya un poco de vidilla el dia 3
vampiro escribió:ya , sobre todo el trio lerele
lanchito, M_, juanito
vampiro escribió:ya , sobre todo el trio lerele
lanchito, M_, juanito
M____eagleito escribió:vampiro escribió:ya , sobre todo el trio lerele
lanchito, M_, juanito
Será el duo lerele, no?,, que mi tarjeta puntuó,,, y así nos fue, 2ºs..
![]()
M____eagleito escribió:Te digo una cosa .... estoy muy arrepentido de lo que pasó en las pres... se me fue la olla y me pasé 3 pueblos con las copas... Cagada!.![]()
![]()
Por eso en penitencia el dia 2 de octubre me quedo en casa castigado
M____eagleito escribió:Te digo una cosa .... estoy muy arrepentido de lo que pasó en las pres... se me fue la olla y me pasé 3 pueblos con las copas... Cagada!.![]()
![]()
M____eagleito escribió:Son cosas distintas, match play y medal,,, y te aseguro que esa fue la razon,, jugué los 4 1ºs hoyos zombi y el resto del dia sobreviviendo. Asi es imposible no ir dejandose golpes por el camino...![]()
Aunque eso sí, no fui el que más se dejó..
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado