vampiro escribió:Y paso el tema que me tengo que ir a tirar bolas
Veo que sigues igual de enfermo, yo sigo trabajando el proceso de ralentización del juego en los campos sin penalidad, en breve sacaré manual

vampiro escribió:Y paso el tema que me tengo que ir a tirar bolas
Action escribió:astrako escribió:Las pres y las post son un aliciente más, pero secundario según lo veo yo.
Eso mismo he dicho yo, con otras palabras y te "sorprende" mi post...![]()
![]()
Action escribió:astrako escribió:Las pres y las post son un aliciente más, pero secundario según lo veo yo.
![]()
Nando Els escribió:Action escribió:astrako escribió:Las pres y las post son un aliciente más, pero secundario según lo veo yo.
![]()
yo creo que no le sorprende, todo lo contrario, cree acojonante que alguien piense que las pres/post son lo mejor del TGG y su motivo para apuntarse..........vamos, pienso yo leyendo el post de astrakin...
astrako escribió:Nando Els escribió:Action escribió:astrako escribió:Las pres y las post son un aliciente más, pero secundario según lo veo yo.
![]()
yo creo que no le sorprende, todo lo contrario, cree acojonante que alguien piense que las pres/post son lo mejor del TGG y su motivo para apuntarse..........vamos, pienso yo leyendo el post de astrakin...
Correcto.
gracias Nandito.
roquet escribió:Excepto Lerma y este proximo TGG, todos los eventos que han tenido que ver con el TGG se han realizado como mucho a 1 hora o hora y media de Madrid, entiendo logico que para quien solo tiene que desplazarse eso km., no tengan ninguna importancia las pres y las post, los que nos pegamos otra porrada de km., ademas de no poder hacerlo en el dia(o hacerlo pegandonos una gran paliza), tenemos que dormir al menos un dia, evidentemente para nosotros las pres y las post si son importantes, aunque solo seamos 4 gatos.
roquet escribió:Excepto Lerma y este proximo TGG, todos los eventos que han tenido que ver con el TGG se han realizado como mucho a 1 hora o hora y media de Madrid, entiendo logico que para quien solo tiene que desplazarse eso km., no tengan ninguna importancia las pres y las post, los que nos pegamos otra porrada de km., ademas de no poder hacerlo en el dia(o hacerlo pegandonos una gran paliza), tenemos que dormir al menos un dia, evidentemente para nosotros las pres y las post si son importantes, aunque solo seamos 4 gatos.
Y no quiero seguir hablando sobre el tema pues creo que ya hemos hablado mas que suficiente.
Por supuesto que me gustaria tener un TGG a 1 hora u hora y media de mi casa, para ir i volver en el dia, pero eso de momento seguira siendo imposible, ya que el lugar logico como tambien se ha hablado y he dado mi opinion es centro-centro, y creo que los verdes y capitanes, han acabado estableciendo una serie de campos del centro-centro que acabaran siendo con el tiempo sedes fijas.
Todo el mundo quiere tener un TGG a 1 hora u hora y media de su casa para ir y volver en el día eso está clarinete…
Sobre las pres / post es normal que se hagan puesto que la gente que viaja tiene el viernes noche y el sábado tarde libre, por lo tanto es normal que la gente quede, ahora bien, ¿tiene que ser obligatorias? Pues bajo mi punto de vista NO, yo he viajado a Cádiz y la gente de la zona se piro a su casa nada más comer como es normal, he jugado en panorámica y muy pocos se quedaron después de comer.
Puedo entender que lo suyo seria hacer una comida conjunta más o menos obligatoria en estos eventos por lo menos para la entrega de la copa, tampoco me parece bien jugar y nada más acabar pirarte para tu casa sin compartir unas horas con los foreros desplazados. Una vez finalizada la comida el que quiera post que se quede al hoyo 19, hoyo 20, hoyo 21…
Sobre las pres, pues depende de cómo se mire, si te chuzas el día anterior y no estas en unas mínimas condiciones aceptables para jugar al golf, pues bajo mi punto de vista condicionas el resultado final…. Ahora bien, cada cual sabe donde esta su limite.
Creo sinceramente que lo que engancha del TGG es la lucha de la copa y el ambientillo que se genera en el foro antes y después.
astrako escribió: Sobre las pres / post es normal que se hagan puesto que la gente que viaja tiene el viernes noche y el sábado tarde libre, por lo tanto es normal que la gente quede, ahora bien, ¿tiene que ser obligatorias? Pues bajo mi punto de vista NO, yo he viajado a Cádiz y la gente de la zona se piro a su casa [b]nada más comer[/b] como es normal, he jugado en panorámica y muy pocos se quedaron [/b]después de comer[/b].
lsub escribió:astrako escribió: Sobre las pres / post es normal que se hagan puesto que la gente que viaja tiene el viernes noche y el sábado tarde libre, por lo tanto es normal que la gente quede, ahora bien, ¿tiene que ser obligatorias? Pues bajo mi punto de vista NO, yo he viajado a Cádiz y la gente de la zona se piro a su casa [b]nada más comer[/b] como es normal, he jugado en panorámica y muy pocos se quedaron [/b]después de comer[/b].
Entinedo que quieres decir, que a esos eventos donde te desplazaste, si que había comida, ¿no?.
Y que la gente se quedo a comer, ¿no?
Locar escribió:Hombre, yo no veo pegas en jugar en el Cortijo. Pero no un TGG... casi mejor un TCGG. Sería mala leche ir allí y que el muyayo no pudiera jugar![]()
![]()
Locar escribió:Hombre, yo no veo pegas en jugar en el Cortijo. Pero no un TGG... casi mejor un TCGG. Sería mala leche ir allí y que el muyayo no pudiera jugar![]()
![]()
[/spoiler]astrako escribió:Creo sinceramente que lo que engancha del TGG es la lucha de la copa y el ambientillo que se genera en el foro antes y después.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado