Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Necesito Preguntarlo, Sin Maldad

El TGG se mueve a Valladolid... ¿te beneficia?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: Necesito Preguntarlo, Sin Maldad

Notapor Links » Vie Sep 04, 2009 9:16 am

vampiro escribió:Y paso el tema que me tengo que ir a tirar bolas :twisted:

Veo que sigues igual de enfermo, yo sigo trabajando el proceso de ralentización del juego en los campos sin penalidad, en breve sacaré manual :lol:
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor vampiro » Vie Sep 04, 2009 9:18 am

zoky yo no me cabreo
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Nando Els » Vie Sep 04, 2009 9:19 am

Action escribió:
astrako escribió:Las pres y las post son un aliciente más, pero secundario según lo veo yo.

Eso mismo he dicho yo, con otras palabras y te "sorprende" mi post... :?: :?: :?:

yo creo que no le sorprende, todo lo contrario, cree acojonante que alguien piense que las pres/post son lo mejor del TGG y su motivo para apuntarse..........vamos, pienso yo leyendo el post de astrakin... :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor astrako » Vie Sep 04, 2009 9:20 am

Action escribió:
astrako escribió:Las pres y las post son un aliciente más, pero secundario según lo veo yo.

Eso mismo he dicho yo, con otras palabras y te "sorprende" mi post... :?: :?: :?:

Que no coño, que estoy 100% de acuerdo contigo, lo he editado...

¿Mejor nenazza? :P
Maestro

Notapor astrako » Vie Sep 04, 2009 9:20 am

Nando Els escribió:
Action escribió:

yo creo que no le sorprende, todo lo contrario, cree acojonante que alguien piense que las pres/post son lo mejor del TGG y su motivo para apuntarse..........vamos, pienso yo leyendo el post de astrakin... :roll:

Correcto.

gracias Nandito.
Maestro

Notapor Action » Vie Sep 04, 2009 9:24 am

astrako escribió:
Nando Els escribió:
Action escribió:

Correcto.

gracias Nandito.

Estoy espeso... la semana ya pesa mucho. :tongue: :tongue: :tongue:
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor roquet » Vie Sep 04, 2009 9:25 am

Excepto Lerma y este proximo TGG, todos los eventos que han tenido que ver con el TGG se han realizado como mucho a 1 hora o hora y media de Madrid, entiendo logico que para quien solo tiene que desplazarse esos km., no tengan ninguna importancia las pres y las post, los que nos pegamos otra porrada de km., ademas de no poder hacerlo en el dia(o hacerlo pegandonos una gran paliza), tenemos que dormir al menos un dia, evidentemente para nosotros las pres y las post si son importantes, aunque solo seamos 4 gatos.

Y no quiero seguir hablando sobre el tema pues creo que ya hemos hablado mas que suficiente.

Por supuesto que me gustaria tener un TGG a 1 hora u hora y media de mi casa, para ir i volver en el dia, pero eso de momento seguira siendo imposible, ya que el lugar logico como tambien se ha hablado y he dado mi opinion es centro-centro, y creo que los verdes y capitanes, han acabado estableciendo una serie de campos del centro-centro que acabaran siendo con el tiempo sedes fijas.

Evidentemente mi contestacion a la encuesta ha sido la ultima, porque con mi curriculum como a dicho alanch, falta la opcion deseada, es decir voy donde sea.
Última edición por roquet el Vie Sep 04, 2009 9:43 am, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor lsub » Vie Sep 04, 2009 9:42 am

roquet escribió:Excepto Lerma y este proximo TGG, todos los eventos que han tenido que ver con el TGG se han realizado como mucho a 1 hora o hora y media de Madrid, entiendo logico que para quien solo tiene que desplazarse eso km., no tengan ninguna importancia las pres y las post, los que nos pegamos otra porrada de km., ademas de no poder hacerlo en el dia(o hacerlo pegandonos una gran paliza), tenemos que dormir al menos un dia, evidentemente para nosotros las pres y las post si son importantes, aunque solo seamos 4 gatos.

Me acabo de ahorrar escribir lo mismo.
lsub

Notapor astrako » Vie Sep 04, 2009 9:46 am

roquet escribió:Excepto Lerma y este proximo TGG, todos los eventos que han tenido que ver con el TGG se han realizado como mucho a 1 hora o hora y media de Madrid, entiendo logico que para quien solo tiene que desplazarse eso km., no tengan ninguna importancia las pres y las post, los que nos pegamos otra porrada de km., ademas de no poder hacerlo en el dia(o hacerlo pegandonos una gran paliza), tenemos que dormir al menos un dia, evidentemente para nosotros las pres y las post si son importantes, aunque solo seamos 4 gatos.

Y no quiero seguir hablando sobre el tema pues creo que ya hemos hablado mas que suficiente.

Por supuesto que me gustaria tener un TGG a 1 hora u hora y media de mi casa, para ir i volver en el dia, pero eso de momento seguira siendo imposible, ya que el lugar logico como tambien se ha hablado y he dado mi opinion es centro-centro, y creo que los verdes y capitanes, han acabado estableciendo una serie de campos del centro-centro que acabaran siendo con el tiempo sedes fijas.

Todo el mundo quiere tener un TGG a 1 hora u hora y media de su casa para ir y volver en el día eso está clarinete…

Sobre las pres / post es normal que se hagan puesto que la gente que viaja tiene el viernes noche y el sábado tarde libre, por lo tanto es normal que la gente quede, ahora bien, ¿tiene que ser obligatorias? Pues bajo mi punto de vista NO, yo he viajado a Cádiz y la gente de la zona se piro a su casa nada más comer como es normal, he jugado en panorámica y muy pocos se quedaron después de comer.

Puedo entender que lo suyo seria hacer una comida conjunta más o menos obligatoria en estos eventos por lo menos para la entrega de la copa, tampoco me parece bien jugar y nada más acabar pirarte para tu casa sin compartir unas horas con los foreros desplazados. Una vez finalizada la comida el que quiera post que se quede al hoyo 19, hoyo 20, hoyo 21…

Sobre las pres, pues depende de cómo se mire, si te chuzas el día anterior y no estas en unas mínimas condiciones aceptables para jugar al golf, pues bajo mi punto de vista condicionas el resultado final…. Ahora bien, cada cual sabe donde esta su limite.

Creo sinceramente que lo que engancha del TGG es la lucha de la copa y el ambientillo que se genera en el foro antes y después.
Maestro

Notapor lsub » Vie Sep 04, 2009 9:54 am

astrako escribió: Sobre las pres / post es normal que se hagan puesto que la gente que viaja tiene el viernes noche y el sábado tarde libre, por lo tanto es normal que la gente quede, ahora bien, ¿tiene que ser obligatorias? Pues bajo mi punto de vista NO, yo he viajado a Cádiz y la gente de la zona se piro a su casa [b]nada más comer[/b] como es normal, he jugado en panorámica y muy pocos se quedaron [/b]después de comer[/b].

Entinedo que quieres decir, que a esos eventos donde te desplazaste, si que había comida, ¿no?.
Y que la gente se quedo a comer, ¿no?
lsub

Notapor astrako » Vie Sep 04, 2009 9:55 am

lsub escribió:
astrako escribió: Sobre las pres / post es normal que se hagan puesto que la gente que viaja tiene el viernes noche y el sábado tarde libre, por lo tanto es normal que la gente quede, ahora bien, ¿tiene que ser obligatorias? Pues bajo mi punto de vista NO, yo he viajado a Cádiz y la gente de la zona se piro a su casa [b]nada más comer[/b] como es normal, he jugado en panorámica y muy pocos se quedaron [/b]después de comer[/b].

Entinedo que quieres decir, que a esos eventos donde te desplazaste, si que había comida, ¿no?.
Y que la gente se quedo a comer, ¿no?

Entiendes bien.
Maestro

Notapor alanch » Vie Sep 04, 2009 9:59 am

Locar escribió:Hombre, yo no veo pegas en jugar en el Cortijo. Pero no un TGG... casi mejor un TCGG. Sería mala leche ir allí y que el muyayo no pudiera jugar :twisted: :twisted: :twisted:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor mikel » Vie Sep 04, 2009 10:09 am

Locar escribió:Hombre, yo no veo pegas en jugar en el Cortijo. Pero no un TGG... casi mejor un TCGG. Sería mala leche ir allí y que el muyayo no pudiera jugar :twisted: :twisted: :twisted:

JAJAJA grande Locaaaaaaaaaaar :laughing3: :laughing3:
Monitor

Handicap: 10

Notapor DNY_35 » Vie Sep 04, 2009 10:17 am

[spoiler]
astrako escribió:Creo sinceramente que lo que engancha del TGG es la lucha de la copa y el ambientillo que se genera en el foro antes y después.
[/spoiler]

No llevo mucho por aquí, y hay mucha historia antes de mi llegada, pero llevo lo suficiente para saber lo mucho que hay dentro y fuera del foro, en la sala de maquinas y en la cubierta de recreo, y sin ambas combinadas o el barco no anda por falta de mantenimiento o no hay pasajeros por falta de recreo abordo, quiero decir que hay que valorarlo todo, sopesarlo, y lo que nos queda son los foreros y como dice Astrako el "Ambientillo" de antes y depues de un TGG, TCGG...un Calatayud, todo lo que esto genera, pres/post son algo que evoluciona naturalmente sin esfuerzo, pero siempre entorno al "Ambientillo" y los Foreros, que al final son lo que hacen tan grande a GG.

A mi, personalmente me mueven las personas, el Golf es un maravilloso deporte que comparto con ellas, jugando, apoyando a mi equipo, en una partida, una concentración espontanea de esas que sin querer nos juntamos 30...y al final el buen "Ambientillo" que hay es lo que siempre nos queda, un buen rato con las personas a las que yo considero mis amigos.

Con esta refelxión solo quiero decir que cada uno tenemos nuestras motivaciones, que comerme al Filipino o Bucata de turno es un desafio, en Madrid-Barcelona-Valencia-Bilbao-Malaga-Cadiz....o con la WII, a mis compañeros de quedada convertidos en compañeros-competidores en un machtplay improvisado...que sois todos muy grandes coño... Gracias Foreros y GG por los buenos ratosde "Ambientillo".
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Handicap: #(

Notapor Champi » Vie Sep 04, 2009 11:05 am

Roquet ha dado en el clavo. Las pres/post son importantes para los que nos desplazamos de afuera. En el último TCGG con unas pres encomiables y magníficas no fuí, aún sabiendo que me lo pasaría bien, porque me faltaba algo: jugar

En cambio, si juego pero no hay pres y todo el mundo se va al acabar el torneo, tampoco voy, por muy importante que sea el TGG.

Para mí, las dos cosas van unidas.

Cuando estoy con los demás "preseando" me lo paso muy bien. Cuando me acerco al Campo y doy el primer golpe también me lo paso muy bien y sólo pienso en ganar al contrario.

That's the TGG's for me. Los TCGG valen menos golfísticamente al no ser la final, pero aumentan su valor en las pres con los Filis. :P

Dicho esto, que me pongan a Legolas :laughing7:
Champi

AnteriorSiguiente

Volver a VIII TGG Aldeamayor