Kinki escribió:joseluis escribió:
Bueno, entonces nos vemos los caretos si el capitan lo ve oportuno no??
Ya está el gato en la talega, lástima que me haya costado 1 decimita convencerle
No estaras viendo a un tiger digo tigre... ???

Kinki escribió:joseluis escribió:
Bueno, entonces nos vemos los caretos si el capitan lo ve oportuno no??
Ya está el gato en la talega, lástima que me haya costado 1 decimita convencerle
pizo escribió:.....pues me paso por Aldeamayor en buggie dando ánimos a todos los rojos......
pizo escribió:Bueno, ya están los [color=#ff0000][b][size=18]20 BUCAS ganadores del VIIITGG!!!!!![/size][/b][/color]
Porque si no me equivoco hoy se acaba el plazo para apuntarse, y como sigo con muy bajas posibilidades de poder acudir, pues sintíendolo muchíiiiiisimo, y después de haber jugado todos los TGGs (excepto el primero), en este tendré que ausentarme![]()
![]()
Mejor no apuntarme y que hacerlo y tener que darme de baja unos días antes trastocando equipos, emparejamientos, .... Y si al final ese día estuviese libre (cosa muuuuy improbable) pues me paso por Aldeamayor en buggie dando ánimos a todos los rojos.
[color=#ff0019][size=24]GO BUCAS!!!![/size][/color]
pizo escribió:Bueno, ya están los [color=#ff0000][b][size=18]20 BUCAS ganadores del VIIITGG!!!!!![/size][/b][/color]
Porque si no me equivoco hoy se acaba el plazo para apuntarse, y como sigo con muy bajas posibilidades de poder acudir, pues sintíendolo muchíiiiiisimo, y después de haber jugado todos los TGGs (excepto el primero), en este tendré que ausentarme![]()
![]()
Mejor no apuntarme y que hacerlo y tener que darme de baja unos días antes trastocando equipos, emparejamientos, .... Y si al final ese día estuviese libre (cosa muuuuy improbable) pues me paso por Aldeamayor en buggie dando ánimos a todos los rojos.
![]()
Nando Els escribió:creo que hay un buca con los animos a tope tras la exhibición del sábado.........![]()
![]()
capi, ponme al barbitassssssssssssssssss que me lo fundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
[size=8]pd: enhorabuena juanjo, crack[/size]
Legolas_Bilbao escribió:Hoy se cierra la inscripción y xa cuando los equipos?
alanch escribió:Legolas_Bilbao escribió:Hoy se cierra la inscripción y xa cuando los equipos?
tu tranquilo que los tendras antes de que acabe el dia....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados