Bueno he sacado un rato para hacer más comentarios.
Me lo pasé en grande, tanto jugando como de hooligan en el 18, ese putt del 18 de Champi fue la leche, y aprovecho para comentar que como hubiera caido en bunker todo podría haber cambiado bastante (de sobra es conocido que Champi y el bunker no son grandes amigos)
De mi partida decir que no jugué tan bien como con Trasto, simplemente me mantuve en el campo haciendo mis bogeis, algún par y sin grandes cagadas mientras Locar se dedicaba a enseñarnos todo tipo de globos desde cerca del green, está claro que no fue su día, no consiguió completar todas las facetas del juego, cuando le pegaba bien a la madera, con el wedge hacía 100metros párriba y 10 pálante... vamos nada que no nos haya ocurrido a todos antes, pero él tuvo la mala suerte de que le ocurrió en un TGG
También tengo otra teoría, mi salida del hoyo 1 más mis "PowerRabazos" (me lo enseñó mi amigo Pepe, el "arte del rabazo") le sacaron de quicio, cada vez que le ganaba un hoyo y me veía salir seguro que pensaba: "... y este paquete me está dando estopa?...", vamos que se fue calentando.
Yo no jugué el driver en ningún hoyo, es más no llevaba ni driver, eso sí pateé de lujo y eso a match es muy importante. Sólo me faltó echarle valor y dedicarle las dos salidas de los pares 3 al Gran Locar para terminar de rematar las risas, por cierto, jugando corto en ambos me saqué el bogey sin problemas...
Lo pasé en grande durante la partida gracias a Lóóóócar y el Sr Disperso y Chiutemo, gracias.