astrako escribió:Luis Miguel escribió:Al Pine este me lo pido yo, que va a saber lo que es bueno.![]()
No te pases Pine, dejale que llegue al 14 que se nos deprime...
Siempre me quedarás tú como último recurso

astrako escribió:Luis Miguel escribió:Al Pine este me lo pido yo, que va a saber lo que es bueno.![]()
No te pases Pine, dejale que llegue al 14 que se nos deprime...
Luis Miguel escribió:Siempre me quedarás tú como último recurso![]()
astrako escribió:Luis Miguel escribió:Siempre me quedarás tú como último recurso![]()
Estampitas, por ahora en nuestros duelos vamos 1-1 ambos en Palominos
Luis Miguel escribió:astrako escribió:Luis Miguel escribió:Siempre me quedarás tú como último recurso![]()
Pues nada, nada, el próximo TGG, el DESEMPATE (si no te haces popo)
astrako escribió:Luis Miguel escribió:astrako escribió:Luis Miguel escribió:Siempre me quedarás tú como último recurso![]()
Pues nada, nada, el próximo TGG, el DESEMPATE (si no te haces popo)
juer que crack, Pine, astrakin... ¿alguno mas?
Pine escribió:Ya lo he dicho yo... tiene casta.
astrako escribió:Pine escribió:Ya lo he dicho yo... tiene casta.
Se rumorea que tienes miedo/respeto a Pofpif...como te gane un fili..... no digo na' y lo digo to...
beltrancantabria escribió:algun capi me escogera?![]()
roquet escribió:Juer que mania tiene el Astrakezx, cuando los bucas en el anterior TGG, no se quedaron cortos fichando:
Pine, walterio, y alguno mas que ahora no me acuerdo.
En fin que seremos la ETT y de ahi no nos bajaremos.![]()
roquet escribió:Lo que esta claro es que siempre se ficha, tanto rojos, como azules como negros.
Ya sabes en funcion de los fallos y de los cuadres de handicaps, que te voy a explicar yo a ti.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado