crodriv escribió:Llorona te apuesto la de Zocato pero en caja de 3 bolas PN.![]()
![]()
No, me hago popo.
crodriv escribió:Llorona te apuesto la de Zocato pero en caja de 3 bolas PN.![]()
![]()
dzomba escribió:***** Astrakin, cuantas bolas debes macho??![]()
...
Si vas a pagar,.. cajita a que pierdes tu partido...que veo a Alanch mu mu fino en SM!!!
Locar escribió:Apuesta original con astrako.
Dado que tu eres favorito en tu match y yo soy el perdedor seguro del mio te lanzo esta apuesta.
Si yo gano o tu palmas te pones el avatar que yo quiera durante una semana
Si tu ganas y yo palmo me pongo el avatar que tu quieras durante una semana.
Hace?
Nando Els escribió:ole mi ludópata preferido, cómo echaba yo de menos este hilo.......![]()
![]()
![]()
Yo haré la apuesta clásica que hago siempre, 3 cajitas de 3 bolas 3 con el BUCA que se atreva:
* 1 a que gano mi partido
* 1 a que pierde el suyo (si el osado es zocato obviamente estas 2 pasan a 1 única caja)
* 1 a que ganamos los CORSARIOS
pd: creo que el sr.kinki queria una conmigo sobre los partidos suyo, de vampi y astrakin....confirme ud, kinki
astrako escribió:apuesto..
1 bolita por JuanjoCabs vencedor
1 bolita por reve vencedor
1 bolita por Vampi vencedor
1 bolita por pine vencedor
1 bolita por kinki vencedor
1 bolita por Zafonic vencedor
1 bolita por Zocato vencedor
1 bolita por Manu vencedor
si alguien gusta...
M____eagleito escribió:uy uy uy champi... que se han olvidado de tí..!! por qué será..?![]()
Champi escribió:M____eagleito escribió:uy uy uy champi... que se han olvidado de tí..!! por qué será..?![]()
Yo nunca me apuesto bolitas. Yo me apuesto contra tí el Match:
¡¡¡Una pinta de Cerveza PEPINO!!! ¿Aceptas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado