Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Necesito Preguntarlo, Sin Maldad

El TGG se mueve a Valladolid... ¿te beneficia?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: Necesito Preguntarlo, Sin Maldad

Notapor zocato » Jue Sep 03, 2009 5:40 pm

eeeeeeeh! por cachos que la encuesta es mía.....

1. ¿el tema ya se ha debatido? jijijiji, no me suena, y como no sé usar el buscador, jjiiijijij(a Parla).
2. Alanchito, yo tb me apunto al TGG donde sea.... pero por lo que mas quieras, manda el TGG a 500kms, a Sevilla, Valencia, Cataluña o donde sea pero no a Talayuela, que no tienen NINGÚN sentido.
3. POr mí todos en madrid, pero si hay que salir...... SE SALE. Se reserva uno el finde y se va ATPC a jugar a un buen campo, de verdad.
4. Locar, que se llene valladolid no es indicativo.... con los que somos, llenamos cualquier sembrao.
5. con cariño.

Y 4º equipo ya, jijiji, por una GG abierta, con espíritu GG, ampliemos la familia!!!! jijiji

Iba a poner emoticones de estos :lol: , y de estos :twisted: , pero igual me confundo con los párrafos y esas cosas.
Bucanero

Notapor Locar » Jue Sep 03, 2009 5:42 pm

Me pasa como a ti Zocato. Por mi todos en Port Aventura... pero si hay que salir... se sale :wink: :wink: :wink:
Locar

Notapor zocato » Jue Sep 03, 2009 5:48 pm

Locar escribió:Me pasa como a ti Zocato. Por mi todos en Port Aventura... pero si hay que salir... se sale :wink: :wink: :wink:

yo me he ido un finde a jugar a Sevilla, unos cuantos a málaga, y son cosas que molan. Con tiempo, te organizas y te sale un "golf trip" la mar de chulo y entretenido... Pero sedes como Talayuela (que por no tener no tiene ni casa club ni vestuarios, y están ATPC) no tienen ningún sentido. Si los que deciden, deciden que nos movemos, mi voto a favor; pero debería ser para moverse bien, a zona chula y campo bueno.

Por ahí van los tiros. Porque en Valladolid no dudo que lo vamos a pasar de lujo (nos entrenemos con poco, ya que nuestro organismo es simple y unicelular :laughing6: ), pero como campo de golf, de las 12344522 opiniones leídas, no hay ni una que diga que la excursión, como tal, merezca la pena.
Bucanero

Notapor Locar » Jue Sep 03, 2009 5:51 pm

Estoy contigo Zocato.

He vuelto alucinado de mi tour por la Costa del Sol...
Locar

Notapor jicastro » Jue Sep 03, 2009 6:17 pm

astrako escribió:
Locar escribió:Me aburro....

Junto con la distancia del H7 .

y la tortilla con/sin cebolla. :P

PD: 150 metros con el H7.

:laughing3: :laughing3:
Esa fue gorda, te acuerdas? :grin:
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor Pine » Jue Sep 03, 2009 6:26 pm

Bubi escribió:Como lo sabes!!!!

Ahora mismo estoy mas cerca de irme a trabajar a los madriles que de seguir en BCN... eso...o irme al paro...

POr otro lado tiene su punto infiltrame en los centristas y ser el azote catalino de Astreik y compañia...si es que encima tengo licencia CM...

Serás bienvenido en los Madriles, y lo pasarás de miedo siendo Buca y teniendo los TGG a golpe de metro... :laughing6: :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor alanch » Jue Sep 03, 2009 11:08 pm

zocato escribió:
Locar escribió:Me pasa como a ti Zocato. Por mi todos en Port Aventura... pero si hay que salir... se sale :wink: :wink: :wink:

yo me he ido un finde a jugar a Sevilla, unos cuantos a málaga, y son cosas que molan. Con tiempo, te organizas y te sale un "golf trip" la mar de chulo y entretenido... Pero sedes como Talayuela (que por no tener no tiene ni casa club ni vestuarios, y están ATPC) no tienen ningún sentido. Si los que deciden, deciden que nos movemos, mi voto a favor; pero debería ser para moverse bien, a zona chula y campo bueno.

Por ahí van los tiros. Porque en Valladolid no dudo que lo vamos a pasar de lujo (nos entrenemos con poco, ya que nuestro organismo es simple y unicelular :laughing6: ), pero como campo de golf, de las 12344522 opiniones leídas, no hay ni una que diga que la excursión, como tal, merezca la pena.

jijiji y :laughing6: me lo estas poniendo a huevo.
y hasta aqui puedo leer. :book:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor vampiro » Jue Sep 03, 2009 11:16 pm

zocato con unas cañas te cuento el final de agosto con el tema aldeamayor y tramites varios.

Ahora que todos sabemos lo de aldeamyor desde hace muchooooooooooooooooo tiempo, que para eso esta posteado, eso de que surgan las preguntas un mes antes es un virus tipo gripe A

:twisted:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Luisja » Jue Sep 03, 2009 11:24 pm

Locar escribió:Me aburro....

Junto con la distancia del H7 y el 4º equipo de los temas más hablados en GG.

creo que hay algunos mas hablados el......

HOLA A TODOS...
como salir de un bunker.....

:smile: :smile:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Champi » Jue Sep 03, 2009 11:32 pm

Yo he contestado a la última. Así llego a las pres a tiempo. :P

Estoy con Zocato. Si se sale, se SALE. ¡TGG en el Cortijo ya! :laughing9:
Champi

Notapor pofpif » Jue Sep 03, 2009 11:45 pm

Champi escribió:Yo he contestado a la última. Así llego a las pres a tiempo. :P

Estoy con Zocato. Si se sale, se SALE. [b]¡TGG en el Cortijo ya! [/b]:laughing9:

Los TGG no se pueden jugar en campos de pares 3. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Locar » Jue Sep 03, 2009 11:47 pm

Hombre, yo no veo pegas en jugar en el Cortijo. Pero no un TGG... casi mejor un TCGG. Sería mala leche ir allí y que el muyayo no pudiera jugar :twisted: :twisted: :twisted:
Locar

Notapor Luisja » Jue Sep 03, 2009 11:49 pm

Locar escribió:Hombre, yo no veo pegas en jugar en el Cortijo. Pero no un TGG... casi mejor un TCGG. Sería mala leche ir allí y que el muyayo no pudiera jugar :twisted: :twisted: :twisted:

uy lo que ha dichooooooooooooooooooooooooooooooooo :evil: :evil: :evil:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor pofpif » Jue Sep 03, 2009 11:49 pm

Locar escribió:Hombre, yo no veo pegas en jugar en el Cortijo. Pero no un TGG... casi mejor un TCGG. Sería mala leche ir allí y que el muyayo no pudiera jugar :twisted: :twisted: :twisted:

Que razón tienes canalla.

¿Alguna vez jugaremos un TGG? :oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor zocato » Vie Sep 04, 2009 12:06 am

vampiro escribió:zocato con unas cañas te cuento el final de agosto con el tema aldeamayor y tramites varios.

Ahora que todos sabemos lo de aldeamyor desde hace muchooooooooooooooooo tiempo, que para eso esta posteado, eso de que surgan las preguntas un mes antes es un virus tipo gripe A

:twisted:

tranquilidazzzz, que esto no es dinamitar nada. En nadie vais a encontrar mas apoyo que en mí... precisamente porque paso de organizar cosas. Y soy de los que piensan que si te lo dan todo hecho, no hay derecho a protestar. Y además, en un foro no debería haber democracia. :twisted:
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a VIII TGG Aldeamayor