Kinki escribió:Samurai escribió:Ya lo he visto,partidazo, tenia ganas de jugar [b]y conocer un poco mas al apodado roca[/b], seguro que aprendo un monton, no te preocupes eduardo que entre el partido de confraternizacion con pine y la noche vallisoletana te lo voy a dejar suave
Me meo toa![]()
![]()
![]()
![]()
Samurai, La Roca es Eduardo Gonzalez. El Eduado de la partida es Eduardo apodado Swingelegante, Invertido, Muñón, Pepejuan, etc., etc.,![]()
![]()
![]()
Samurai escribió:Vaya patinazo, si es que soy todavia muy nuevo, en este con menos nervios intentare quedarme mas con los nicks y las caras, voy a ver si leo algo de tus cronicas para saber algo de ti, porque me habian dado consejos para ganar a manu,tu porcentaje es la hostia.
Kinki escribió:Samurai escribió:Vaya patinazo, si es que soy todavia muy nuevo, en este con menos nervios intentare quedarme mas con los nicks y las caras, voy a ver si leo algo de tus cronicas para saber algo de ti, porque me habian dado consejos para ganar a manu,tu porcentaje es la hostia.
Na, juego como el culo, tu tranqui. Lo que pasa es que los que juegan contra mi tienen mala suerte
Samurai escribió:esta vez por lo menos voy a intentar disfrutar un poco mas y conocer a mas gente que tambien es muy importante, lo de ganar es secundario
M____eagleito escribió:Champi has visto la bandera de Japón...?,,, pues eso voy a hacer con tu estadistica del Quinigolf...![]()
Nos lo vamos a pasar teta!!.. ah, eso si.. En el 19 las dos 1ªas rondas de nuestro partido corren de mi cuenta...[size=10] ( para ir abriendo boca, ya sabes... )[/size]...![]()
Luego ya si eso pagas tu la del partido...!
Nando Els escribió:PARTIDO PEPINOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con Romario y Ronaldo y encima en el último grupo........
Kinki escribió:Demuéstralo, ante un tribunal ZP
Kinki escribió:Samurai escribió:Vaya patinazo, si es que soy todavia muy nuevo, en este con menos nervios intentare quedarme mas con los nicks y las caras, voy a ver si leo algo de tus cronicas para saber algo de ti, porque me habian dado consejos para ganar a manu,tu porcentaje es la hostia.
Na, juego como el culo, tu tranqui. Lo que pasa es que los que juegan contra mi tienen mala suerte
Kinki escribió:Samurai escribió:esta vez por lo menos voy a intentar disfrutar un poco mas y conocer a mas gente que tambien es muy importante, [b]lo de ganar es secundario [/b]
Si es por eso lo apañamos al paso. Te rindes en el tee del 1, pillamos un bugui y te voy presentando a toda le peña por el campo a la vez que entablamos una gran amistad![]()
vampiro escribió:donde anda viernes?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado