mikel escribió:
***** con astrakin... Una bolita a que si juego gano mi punto y otra a que palmas el tuyo??
bolas? todo llegara... Remember

mikel escribió:
***** con astrakin... Una bolita a que si juego gano mi punto y otra a que palmas el tuyo??
astrako escribió:Lendry escribió:astrako escribió:Ok Padraig. Pero un jamón decente, ni un 5 jotas, ni un jamón del lidl.
Lendry, ¿que tal controlas el arte del corte del jamón?
lo que me faltaba para más cachondeo........ Y si te digo de verdad que he hecho un curso de Cortador de Jamón.
ole, ole y ole.
Mira te cuento, Nyc99 perderá un jamón el 3 de octubre y estaba pensado que ¿quien mejor que Lendry pa cortar el jamón? Con ese glamour que tienes puede quedar de ***** madre la cosa….
astrako escribió:mikel escribió:
bolas? todo llegara... RememberC-R-O-D-R-I-V
LuisB escribió:Vaya ambientazo corsario!!!!
Vamos a jugar en casa, estaremos todos en Aldeamayor, los que juguemos y los que no juguemos, animando hoyo por hoyo, jaleando a los nuestros, va a ser peor para los bucas que los europeos de la ryder en america. Todos con banderitas corsarias. Que se preparen los bucas, que alguno se va a manchar los pantalones...![]()
Lendry escribió:Yo encantado, bien perfumado y vestido de rojo cortando jamón.... me veo,me veo bien
astrako escribió:manu escribió:Vaya papelón que tiene el capi pitufo. No quisiera yo estar en su pellejo. Aunque digan que no, van a llover andanadas de hostias, que diria el cuca![]()
![]()
Va a haber tensión
Como mola este TGG, estan crecidos crecidos....
moooooooooooooooooola!
alanch escribió:Si señor.....
Acabo de mirar y solo somos 29 tios dispuestos a comerse a la Trucha de turno.
Que gusto da mirar y ver un equipo Cojones, como en las ultimas participaciones.
vamos a Ganar.
Pumuki escribió:Vale, Legolas fuera por listo... ya quedamos menos![]()
![]()
walka escribió:Espera Pumu, que abrimos cuadernito de notas para apuntar a todos los que incomoden al capi aunque sea minimamente, y luego nos chivamos.
![]()
pizo escribió:Una de esas tres lleva mi nombre .... (eso espero)
alanch escribió:Miralo desde otro punto de vista Barbitas, puedo elegir con total tranquilidad el que te va a ganar.
juanjocabs escribió:alanch escribió:Miralo desde otro punto de vista Barbitas, puedo elegir con total tranquilidad el que te va a ganar.
Lo mire desde donde lo mire siempre me sale lo mismo. Piensa a quien me pones esta vez no vaya a ser que le crees un trauma...![]()
Lo bueno que tienes esta vez es que los descartados los podras poner de señoritas en los tees dando refresquitos y animos a los jugadores. Pero prometeme que se pondran faldita
pizo escribió:Yo creo que Alanchito como buen capitán debería no jugar y dedicarse solamente a dirigir a sus pitufines. Con el buggie de un partido a otro. Como capitán a dar ejemplo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados