Como me imagino o que se ha dicho, añado que os daremos pal pelo a todos los reverendos.

walka escribió:Coñe, ya estoy en Madrid, y por fin tengo internet decente, y no lo de antes, pero no voy a leerme toda esta traca que veo montada aquí.![]()
Como me imagino o que se ha dicho, añado que os daremos pal pelo a todos los reverendos.
pizo escribió:Walkita, te gano fácily los Bucas ganamos de nuevo, por supuesto
A ver si se confirma rápidamente el lugar del match ....
pizo escribió:Ya, pero como me había parecido leer que quizás había cambio de lugar. Pero con tanto post pendiente de leer ....
El Barca también perdió el primer partido el año pasado (el que no se consuela es porque no quiere ...)
vampiro escribió:venga va , lo adelanto
TGG cambiado al cortijo
MOIEDU escribió:A mi me pone Cabanillas desde blancas. Campazo, buena comunicación por carreteras, AVE con Cataluña, a media hora del aeropuerto por si alguno viene con alguna buena oferta, y mucha marcha los viernes por los alrededores.
Pero claro, si hay 40 jugadores supongo que puede haber 40 opciones. Lo que hagáis bien hecho está. Corsarios os pulimos all over the world.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado