manu escribió:Relinga, claro que entenderás que no es lo mismo ganar varios partidos por 1-0 en un partido de futbol (como dices) que ganar por 3-0. Digamos que tu corazon sufre menos
astrako escribió:Fue un gran TGG sin más. Empate, retenemos, casi nos dan estopa los corsarios y ya ta.
Pumuki escribió:astrako escribió:Fue un gran TGG sin más. Empate, retenemos, casi nos dan estopa los corsarios y ya ta.
Astrako, no me gustan que me laman el pijo porque empatamos y para mi es no conseguir el objetivo dle TGG, pero de ahi a que vuestras victorias valen más es para mear y no echar ni gota...
Y sabes que no suelo meterme en estos fregaos...
astrako escribió:Pumuki escribió:astrako escribió:Fue un gran TGG sin más. Empate, retenemos, casi nos dan estopa los corsarios y ya ta.
Astrako, no me gustan que me laman el pijo porque empatamos y para mi es no conseguir el objetivo dle TGG, pero de ahi a que vuestras victorias valen más es para mear y no echar ni gota...
Y sabes que no suelo meterme en estos fregaos...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿que te has tomao?
nakatone escribió:
ya ..pumu...al menos yo le habia entendido a Astrako de buen rollo...weno como todo el hilo..
Legolas_Bilbao escribió:Astrako, si no lo pongo en duda pero a veces es mejor no abrir la boca
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados