nakatone escribió:[b]empezar con esos 3up de Legolas deben ser de tal acojone, que recuperarte despues Reve..todo un coloso [/b]:laughing4:
zocato escribió:
...como acojona el TGG, porque ni de lejos nos acercamos a las vueltas del miércoles
astrako escribió:yo jugué mucho mejor que el miércoles
astrako escribió:zocato escribió:
...como acojona el TGG, porque ni de lejos nos acercamos a las vueltas del miércoles
yo jugué mucho mejor que el miércoles
astrako escribió:Pues bajo mi punto de vista partido raro, fallos por ambos dos, más que ganar por aciertos de uno ganaban por fallo del otro, Legolas pronto se puso 3 arriba y Reve no conseguía cerrar una bola si bien es cierto que tampoco tubo un bote bueno o llamémosle no tuvo fortuna en algunos botes, Reve saco casta y lucho saliendo 1 down al 10… Legolas no cedia na de na...
Pensaba que finalmente ganaría Reve en ciertos momentos del partido vi a Legolas muy tenso con síntomas de nerviosismo, aunque el tío dio mucha guerra y no daba ningún hoyo perdido, recuerdo el 15 que cruzándose toda la calle lucho como un jabato llevándose el hoyo.
Muy bien narrado por Legolas y Reve en este post, lastima que el ultimo put del capi red no entro.
Un placer compartir partida con Legolas, Reve y con el jefe Lancho.
PD: Reve a la cancha a dar bolas pero ya!jijijiijij
Champi escribió:[b]Buen gesto, capi, el del 16.[/b] De nuevo remontas y casi ganas. Legolas es mucho Legolas. Felicidades a los
dos.
nakatone escribió:Champi escribió:[b]Buen gesto, capi, el del 16.[/b] De nuevo remontas y casi ganas. Legolas es mucho Legolas. Felicidades a los
dos.
si señor...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado