Champi escribió:Ok, Robin. Se agradece la gestion. A mí ponme al lado de alguien que beba sólo tónicas, a ver si se me pega.
compi, te vigilo...

Champi escribió:Ok, Robin. Se agradece la gestion. A mí ponme al lado de alguien que beba sólo tónicas, a ver si se me pega.
reve escribió:No puedo creer que no vayais a ir a la sepia...
jandicap escribió:reve escribió:No puedo creer que no vayais a ir a la sepia...
más info, plis
Legolas_Bilbao escribió:en que zona esta ese bar reve? La verdad que cuando he estado en valladolid, mis poteos los he pasado en la calle de la mejillonera, los zagales etc
reve escribió:Legolas_Bilbao escribió:en que zona esta ese bar reve? La verdad que cuando he estado en valladolid, mis poteos los he pasado en la calle de la mejillonera, los zagales etc
en la plaza mayor, enfrente de donde empieza la calle de la mejillonera y los zagales
Robin escribió:Al final me he decantado por la segunda opción. Habrá un par de entrantes y de segundo tabla variada o lechazo.
Necesito saber cuantos váis a querer lechazo.
Disperso escribió:Robin escribió:Al final me he decantado por la segunda opción. Habrá un par de entrantes y de segundo tabla variada o lechazo.
Necesito saber cuantos váis a querer lechazo.
¿Quien dijo miedo?
Uno para el lechazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado