Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sparring De Un BUCANERO

que opinais de este match?

La encuesta terminó el Lun Sep 28, 2009 9:13 pm

Manu, NO tienes nada que hacer.
1
8%
LUisjaen, llevate las bolas que te funde.
4
31%
Manu, bajale los humos al del aceite.
3
23%
Luisjaen, no postees el resultado hasta el lunes despues de que esten hechos los emparejamientos.
0
No hay votos
GANARA el dueño del bar del hoyo 19.
5
38%

Votos totales : 13

Re: Sparring De Un BUCANERO

Notapor Luisja » Lun Sep 21, 2009 2:03 pm

manu escribió:Anda Luisja, hazte una gracia y traete a tu cuñada al match, hombre, y luego te la llevas al futbol por la noche. Que me apetece conocerla :laughing6:

No quiero tener ventaja......SE QUE EL PUBLICO TE ASUSTA.....esta posteado.... 8-) 8-)

PD... la quinta opcion y decir que gana la Toñi es lo mismo no Manu???
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor walka » Lun Sep 21, 2009 2:09 pm

La verdad que yo, entre un bucatrucha y un culé, pues como que me falta una sexta opción:

f. que les de la depre y no dejen de llorar hasta el año que viene.

:tongue:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor LuisB » Lun Sep 21, 2009 4:00 pm

Luisja, luisja!!!!!
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor Manu » Lun Sep 21, 2009 9:25 pm

walka escribió:La verdad que yo, entre un bucatrucha y un culé, pues como que me falta una sexta opción:

Pues andate al loro walkita, con la cronica de la partida que va a escribir Luisja, porque como va a perder la escribirá. Y apunta bien porque te puede tocar en el próximo TCGG
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor kinki » Lun Sep 21, 2009 10:18 pm

Manu, no seas muy duro con Luisja y déjale con algo de ilusión por el golf :risitas:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Manu » Lun Sep 21, 2009 10:24 pm

Kinki escribió:Manu, no seas muy duro con Luisja y déjale con algo de ilusión por el golf :risitas:

Joer, si le he dicho que va a llegar vivo hasta el 15. Eso no es ser duro. Ser duro sería que no llega vivo al 10 :laughing8:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Luisja » Lun Sep 21, 2009 10:33 pm

manu escribió:
walka escribió:La verdad que yo, entre un bucatrucha y un culé, pues como que me falta una sexta opción:

Pues andate al loro walkita, con la cronica de la partida que va a escribir Luisja, porque como va a perder la escribirá. Y apunta bien porque te puede tocar en el próximo TCGG

Manu, veo que quieres que haga cronica el perdedor del match, POS VALE....eso que tienes ganado, ES TU CAMPO y lo recordaras bien....pero te pregunto....seras capaz de postear TU cronica antes del Lunes?

PD..... para el proximo TCGG que juegue, no me serviras ni tu......AL TIEMPO.....

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Notapor kinki » Lun Sep 21, 2009 10:37 pm

luisjaen escribió:
PD..... para el proximo TCGG que juegue, no me serviras ni tu......AL TIEMPO.....

Con un par Luisja, que no decaiga la fiesta :laughing9: :laughing9:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Manu » Lun Sep 21, 2009 10:43 pm

luisjaen escribió:Manu, veo que quieres que haga cronica el perdedor del match, POS VALE....eso que tienes ganado, ES TU CAMPO y lo recordaras bien....pero te pregunto....seras capaz de postear TU cronica antes del Lunes?

Luis dos cositas:

El que pierda hace la cronica, cuando pueda. Si ves que no lo vas a recordar pues llevate una hojita y lo vas apuntando. Así practicas para el TCCG :P

En cuanto a lo de TCGG, lo siento, los BUCANEROS no jugamos a esas cosas. Solo TGG. :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Luisja » Lun Sep 21, 2009 10:44 pm

Kinki escribió:
luisjaen escribió:

Con un par Luisja, que no decaiga la fiesta :laughing9: :laughing9:

LO dicho.....AL TIEMPO....

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Maestro

Notapor Luisja » Lun Sep 21, 2009 10:48 pm

Manu..... :thumbup:

Jo que buena excusa he buscado para pasar un sabado disfrutando del golf, los amigos.......

Y GRATISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..... 8-)

Maestro

Notapor Manu » Lun Sep 21, 2009 10:50 pm

Luisja, no dirás que no le he echado huevos a la apuesta eh ?? Te lo he puesto facil facil. Vamos, como pierdas encima la que te va a caer va a ser chica :laughing8:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Luisja » Lun Sep 21, 2009 11:32 pm

manu escribió:Luisja, no dirás que no le he echado huevos a la apuesta eh ?? Te lo he puesto facil facil. Vamos, como pierdas encima la que te va a caer va a ser chica :laughing8:

Ya me huele a caquita.... :roll:

sabes de sobra que te dije que A PELO... y tu, vamos 5 puntos y me ganas antes del 16......pues vamos.....igual llego al 17 y pierdes igual.......jajajajajaja

aunque la verdad, NO CREO QUE ME HAGA FALTA NINGUN PUNTO....en los hoyos que tenga punto, te vas a liar tanto, que no me hara falta el punto...

8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

PD.... si te sirve de algo, en el torneo, hoyos 7 (bogey), hoyo 8 ( par-pateando para birdie ), hoyo 10 ( bogey ), hoyo 12 (bogey creo ) y hoyo 14, un parito como un sol......vamos, si tienes caquita.......jugamos a pelo y ya esta...

YO ME SENTIRIA MEJOR..... :smile: :smile:

Maestro

Notapor Luisja » Mar Sep 22, 2009 9:29 pm

jo, hoy he estado en la cancha que no habia dado bolas desde el sabado, y me veo fatal.....
NADA DE A PELO......

los 5 puntos que son mios..... :| :arrow: :tongue:

Maestro

Notapor Luisja » Sab Sep 26, 2009 9:35 am

Pues por el anuncio de mal tiempo, al final no he ido a marbella, NO me merecia la pena el madrugon, ( 5 de la mañana ) para jugar un partido de golf que estaba en el aire, lo siento mucho por Manu, porque hubiese sido una inyeccion de moral buena, cargarse a un FILI, ( experiencia que no ha probado nunca---NI PROBARA :tongue: ), pero las cosas son asi. Ya se que el golf es para hombres, NO RATONES, y que con lluvia tambien se juega, pero las predicciones NO SON DE LLUVIA, sino alerta naranja, tormentas y mucha agua en poco tiempo.
asi que mejor en casa y esta tarde ire a LA ROSALEDA a ver el barça, sino lo suspendennnnnnnnnnnn !!!!!!! :oops: , que me ha entrado un sindrome PIZIÑILLLLL....que no se, no se..... :evil:

el caso es que guardo este "pique" para otro dia.....

Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a VIII TGG Aldeamayor