crodriv escribió:McKIN escribió:Yo me decanto por una cuarta opción
- Me da igual, los vamos a pasar por la piedra.
Y después también nos pasaremos por la piedra al que queda.
Y.... el reinado FILI será largo, más bien interminable![]()
![]()
![]()
![]()
+1; Hasta el [b]muyi va a ganar [/b]su punto (me pido al soso)
![]()
![]()
zocato escribió:
¿TGG insular?
Cucaracho escribió:Algun dia el Muyi hará una vuelta buena en la penin (espero seguir vivo pa verlo y no haber palmado de viejo) así que Action, risas las justas...
Por otro lado, da igual quien quede, el próximo TCGG lo ganan los Filibusteros...
Y Manu, perdona, pero aqui el único EQUIPO así, con mayúsculas, de la galaxia, es el Fili
Hala, con Dios.
Luvi escribió:Yo personalmente a los únicos que tengo ganas son a los Corsarios, ya que hemos estado dos veces a las puertas,
a si que me decanto por que palmen, para que nos den la revancha![]()
crodriv escribió:Cucaracho escribió:Algun dia el Muyi hará una vuelta buena en la penin (espero seguir vivo pa verlo y no haber palmado de viejo) así que Action, risas las justas...
Por otro lado, da igual quien quede, el próximo TCGG lo ganan los Filibusteros...
Y Manu, perdona, pero aqui el único EQUIPO así, con mayúsculas, de la galaxia, es el Fili
Hala, con Dios.
+1; y yo tambien espero vivir pa verlo.![]()
![]()
yasaldrarecta escribió:Como vamos a ganar el TCGG y el TGG, el orden con el que ganemos a Corsarios y Bucas me da igual.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado