A lo que vamos, los partidos, mañana ???
hora ???
manu escribió:A lo que vamos, los partidos, mañana ???
hora ???
manu escribió:Que putada RR. Lo mas importante es la salud. Te dedicaremos la victoria.
zocato escribió:manu escribió:Que putada RR. Lo mas importante es la salud. Te dedicaremos la victoria.
Eso! RR no tengas duda de que te dedicaré mi empate
alanch escribió:zocato escribió:manu escribió:Que putada RR. Lo mas importante es la salud. Te dedicaremos la victoria.
Estas seguro![]()
![]()
![]()
yo creo que esta vez palmas.
alanch escribió:zocato escribió:manu escribió:Que putada RR. Lo mas importante es la salud. Te dedicaremos la victoria.
Estas seguro![]()
![]()
![]()
Robin escribió:Esto empieza a no gustarme. LLevo varios días mirando la previsión del tiempo para el sábado y cada vez van poniéndolo más cubierto e incrementando las probabilidades de lluvia, ya vamos por un 30%. Joer no me gustaría tener que llevar los palos en barca.
astrako escribió:alanch escribió:zocato escribió:manu escribió:Que putada RR. Lo mas importante es la salud. Te dedicaremos la victoria.
Estas seguro![]()
![]()
![]()
hombreeeeeeeeeeee segun tu ganais 20-0
zocato escribió:
tu crees? Mi única derrota en TGG/TCGG fua contra Trull, que me sacaba unos 6 puntos de hcp por aquel entonces(lo que motivó que, a partir de ahí, se retrasaran la publicación de enfrentamientos hasta pocos días antes
)
Y si digo que empato, empato. Y si no, pregúntaselo a Disperso
zocato escribió:tu crees? Mi única derrota en TGG/TCGG fua contra Trull, que me sacaba unos 6 puntos de hcp por aquel entonces(lo que motivó que, a partir de ahí, se retrasaran la publicación de enfrentamientos hasta pocos días antes
)
[b][color=blue]¡PUCHERAZO! ¡PUCHERAZO![/color][/b]
Y si digo que empato, empato. Y si no, pregúntaselo a Disperso
[color=blue][b]SI TE ATREVES CONMIGO ESTA VEZ, DA POR HUNDIDO TU HISTORIAL DE EMPATES. TE VOY A DAR LA DEL PULPO.[/b][/color]
Locar escribió:Entoncesal.final llueve o no llueve????????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado