Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Desde El Buggy

Desde El Buggy

Notapor reve » Dom Oct 04, 2009 8:15 pm

Este ha sido el primer TGG en el que ha habido buggy para los capitanes y ha sido una autentica pasada, creo que nosotros terminamos pasadas las dos de la tarde y hasta las cinco y pico fueron tres horas de cochecito con alanch de los mas divertidas.

Terminamos y nos fuimos a guardar nuestros palos en el coche que hay mucho chorizo suelto, nos lavamos un poquito y pillamos el buggy.

Cuando volvemos los de atrás ni habían terminado, en realidad ni acabaron el 18, acabamos de empezar y ya ibamos 3,5-0,5.

Nos vamos para atrás y no se vislumbra a nadie (tenemos que hacer algo con el juego lento que ha sido nuestro punto negro en el TGG) hasta que camino del tee del 17 vemos en el 12 un parón importante, allí Action ya lo llevaba crudo con Galernas y Juanjo no podía con Nacho, también iban palmando de dos Rompe contra Miguelito y Zocato con Nando.

Alanch coge el buggy y se va a por una coca cola para Nando y yo me quedo disfrutando de la cervecita de los fotógrafos (que grandes Victor y Ceinos) entre los hoyos 12 y 17. Veo el golpazo de Rompe al 12, y me descojono con la valentía de Robin, gran salida con su hilo propio.

Walterio después ir tres arriba no puede rematar y empata su partido y Roquet finalmente gana a Old. Lo que unido a las victorias en el 17 de Robin y Pumuki. Ya vamos 4-4 y viendo los mal que lo llevábamos en los dos últimos partidos con un 3-1 en contra hace que me empiecen a temblar las canillas.

Menos mal que pronto llegan buenas noticias Zafonic ha arrsado a Locar, que venía diciendo que no volvía a jugar en España, 5 a 4.

Por fin nos libera el buggy Astrako y empezamos las carreras entre el 15 y 18.

Nos vamos a ver terminar el 18 donde Pine arranca medio puntito que se intuía podía ser muyyyy necesario. Kinki intenta hacer birdie al 18 pero no puede y pierde ante samurai que si que lo hace. 5,5 a 5,5.

Volvemos al 17 donde nos encontramos que en el siguiente partido hay ya una victoria para cada bando, Walka e Isengard, 6,5 a 6,5.

Y vemos llegar al tee del 17 a Chiutemo y Disperso que iban empatados, en ese tee Locar y Zafonic con el partio ya decidido deciden ni jugar y simplemente llevar a su compi hasta el final.

Nos vamos para atrás a ver como van los últimos partidos, Alberto va ganando por uno a manu en el 16 y Moiedu va dormie pero me dice que esta desfondado, en los dos ultimo partidos la cosa ha mejorado, en el 15 Juanjo ha empatado y galernas ya va dormie. En el 14 Rompe ya ha conseguido nivela su partio y Zocato todavía sigue vico ccon nando, 2 abajo.

Nos volvemos corriendo al 18, el partido de Chiutemo-Disperso puede ser fundamental, allí consensuamos la caida del putt de Chiutemo entre Zafonic y yo y cuando se lo decimos a Chiutemo no parece que nos oiga, buena señal, desde una situación comprometida ejecuta dos buenos putts para par y le deja toda la presión a Disperso que después de un primer putt larguísimo se había dejado un putt de 4m para ganar el partido, lo tira demasiado fuerte y aunque toca hoyo se le va. Medio punto vital 7 a 7.

Nos volvemos para atrás, y alcanzamos a Manu y Juanito ya en el tercer golpe del 17, Manu se había ido al agua y presenciamos el tirazo de tres de Alberto para dejarla dada. Moiedu sigue reventado, le falta sólo un empate para cerrar el partido, tanto Juanito como Moi, fallan el tercer golpe, de 4 Juanito se queda muy pasada la bandera en la otra plataforma y Moiedu más cerca del hoyo en la plataforma del hoyo y cuesta arriba, pero Juanito se juega un grandísimo putt que se para a media vuelta del hoyo, Moiedu con toda la presión encima consigue sacar dos putts y cerrar su partido. 8-8.

Esperamos a Juanjo y Galernas que vienen ya por la calle del 17, Galernas que iba dormie en el 15 todavía no ha conseguido cerrar el partido y cuando le digo que vamos empate y que por detrás van perdiendo se le cambia la cara, ese hoyo ya lo tenía perdido, así que le damos ánimos para el 18. Juanjo de tres la mete en green, pero Nacho da un golpazo a 3m de bandera, el primer putt de Juanjo es bueno pero Nacho emboca un gran birdie. Un dormie para cada lado.

Antes de verles terminar al 18 vuelta en el bogey al tee del 17, siguen igual, Miguelito y Champi empate y Nando dormie con Zocato. Cuando les decimos que su partido va a ser definitivo se masca la tensión, a Champi se le ve que a la vez le gusta y le pone nervioso, Miguelito empieza a hablar y no para ni cuando le pega a su bola. Vemos 4 salidas estupendas y nos vamos a toda leche al partido anterior.

Ya han salido, los dos bucas drivazos a calle y los dos corsarios a la derecha. Los dos además en arbustos, Actino tiene alivio por un alcorque pero Nacho tiene que declararla injugable. Juanjo no desprovecha la ventaja y hace par para empatar en el ultimo hoyo. Galernas aguanta muy bien la presión del 18 y saca un gran par para cerrar por fin su partido. 9,5 a 8,5.

Vuelta al 17, paramos en el camino porque están pateando y vemos a Zocato sacar el puño. Buena señal, Zocato sigue vivo y Rompe y Miguelito empatados. De nuevo en el 18 drivazos Bucas y escapadas corsarias, Nando por la derecha y miguelito por la izquierda. Pero Nando se recupera muy bien y pega un golpazo a la izquierda de green. Miguelito juega muy bien entre los arboles pero se queda corto de green. El golpe de rompe se hace largísimo, estabamos justo al lado del bunker y la bola sale directita al bunker, milagrosamente empieza a girar un poquito (me temo que impulsada por el aliento bucanero) para botar hacía green y quedarse a unos 8m cuesta abajo, pero con una chuleta mal arreglada justo en su línea.
Miguelito lee muy bien el partido, sabe que su empate no vale, que champi con el putt es muy fino y que no va a ser fácil que tripateé, saca la bandera y el putt, aunque está como tres metros fuera de green decide patear, pattea de escándalo y según viene la bola hacia el hoyo me acuerdo de jumalo, pero no quiere entrar esa bola y la deja dada.
Le toca a Zocato que también sabe que tiene que meter hace un buen approach pero no va a ser suficiente, primer buen putt de nando y victoria para él.
Y llega el momento de la verdad, ChampiRompeRomario, con dos putts para empatar y retener, desde 8m cuesta abajo y con un poco de antegreen en mal estado. Todos le mirábamos con una mezcla de envidia y alivio, a la vez a todos nos gustaría estar ahí pero sabemos que la situación es sólo para valientes.
Con una sangre fría excepcional ejecuta un maravilloso putt que se para a escasos cm del hoyo. GRANDE CHAMPI.

Y por ultimo las enhorabuenas, al primero al capi rival que es un auténtico caballero y con el que ha sido un placer compartir todas estas horas así como ayudarle en la organización del evento en cuanto a la parte deportiva. Lo segundo a los Corsarios, que se han batido en gran duelo y que no olvidemos no han perdido, han empatado. Creo que me felicitaron todos y bien saben que les dije que la enhorabuena era para ambos ya que habíamos empatado.
A todos por nuestro comportamiento, acompañantes incluidos, en el 18 creo que pese al natural griterío el comportamiento fue ejemplar.

Y por ultimo al campo, aguantar a 40 locos y sus acompañantes, les colapsen el campo durante todo el día tiene mucho merito. Hicieron un esfuerzo para mejorar el campo el ultimo día y se noto muchísimo. Y la barbacoa fue espectacular, no creo que hay otra Sede del TGG que nos pueda dar tantisimas facilidades.
Bucanero

Re: Desde El Buggy

Notapor Manu » Dom Oct 04, 2009 8:22 pm

No se puede contar mejor Reve, felicidades a los corsarios, porque yo no los veo como perdedores, todo lo contrario :jerk:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor alanch » Dom Oct 04, 2009 8:32 pm

impresionante, sencillamente impresionante,

y lo del buggy un gran acierto que todo el merito lo tiene el Capi Red, cuando comento la idea de jugar los primeros para despues ir por los partidos. Ha sido una gran idea y un partidazo todos.

La Enhorabuena es para todos los que disfrutamos de este grandisimo dia.

Y me uno a las felicitaciones al campo.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor vampiro » Dom Oct 04, 2009 8:40 pm

reve, mejor no se puede explicar

grandisima labor la vuestra
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor kinki » Dom Oct 04, 2009 8:41 pm

Por si alguien tiene dudas, aquí está la prueba de que el VIII TGG ha sido la leche, hasta el capi rezz se ha emocionado, coñe.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor alanch » Dom Oct 04, 2009 8:45 pm

Kinki escribió:Por si alguien tiene dudas, aquí está la prueba de que el VIII TGG ha sido la leche, hasta el capi rezz se ha emocionado, coñe.

es que fue la leche.....nunca imagine que se pudiera vivir algo asi a nuestro nivel.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor walka » Dom Oct 04, 2009 8:50 pm

Grandísimo post, Reve! Fantásticamente detallado, lo que yo viví de lo que cuentas, es como volverlo a vivir, y lo que no, me lo imagino y me hace vibrar.

No me canso de repetir que ha sido un grandísimo TGG, y si por mi fuera, repetiría sede para el próximo TGG, lo disputemos los corsarios o no.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Luisja » Dom Oct 04, 2009 8:52 pm

Felicidades Reve, :grin:

con los handicaps que habia, y leyendo a menudo las batallitas de la peña, YO ya se intuia un TGG bestial, no tanto como al final fue, pero vamos vaticine un 10.5 a 9,5, lejos no he estado.... eso si, vivirlo como lo habeis vivido vosotros tiene que ser algo MU GRANDEEEEE.... como dicen por aqui abajo...

lo dicho......felicidades.
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor yakoman » Dom Oct 04, 2009 8:53 pm

Que gustazo leer esto,te hace sentir que estabas allí. :jerk: :jerk:
yakoman

Notapor la_jefa » Dom Oct 04, 2009 9:13 pm

Mi mas cariñosa FELICITACIONES a los dos equipos,sois todos unos mostruos Y a los organizadores ,por lo que he leido enhorabuena.Besos :lol: :lol:
ORGULLOSA DE SER ANDALUZA Y NORTEÑA DE ADOPCION!!!
Aficionado

Handicap: 36

Notapor jandicap » Dom Oct 04, 2009 9:33 pm

fue la repera. El 18 ha sido inolvidable. Tensión a tope en los dos bandos, noticias contradictorias y las llegadas apretadísimas, jugándose todo en el último putt. ¿quién da más?
Los del campo, como ya dijo Reve, fantásticos. Nos han tratado como si fuese la Ryder!!!!!!
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Micalet » Dom Oct 04, 2009 9:39 pm

Gran resúmen, reve. Casi he sentido la tensión en el putt de Champi. Enhorabuena a los capis.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor nyc99 » Dom Oct 04, 2009 9:41 pm

ole reve gran cronica desde el buggy me has teletransportado hasta allí. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Lennon » Dom Oct 04, 2009 9:57 pm

Simplemente genial 8-)

En mi partido en otro TGG con Moiedu, cuando vino a verme Alanch me puse tan nervioso que le dije que se fuera. Estuve a punto de hacerlo, de decirles a los capis que se fueran, pero al final, Alanch me dio confianza, y fe.

Mola que estos dos vayan dando vueltas con el buggy :jerk: :jerk:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Siguiente

Volver a VIII TGG Aldeamayor