Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

TRAGEDIA (ANIMAL)EN EL VIII TGG

Re: TRAGEDIA (ANIMAL)EN EL VIII TGG

Notapor nyc99 » Dom Oct 04, 2009 11:22 pm

Kinki escribió:
nyc99 escribió:kinki es verdad estas en los huesos... mi parte del jamon te la comerias no? :laughing6: :laughing6: :laughing6:

El movillo es un cochondo, ya le gustaría al del video tener mis canillas.

[b]El jamón, lo puse en la mesa, debidamente loncheado, y a los 5 minutos no quedaban ni las raspas... menudos lobos[/b] :laughing9:

bien bien no esperaba menos de la jauria humana....... :laughing2: :laughing2: :laughing2:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor gypaetus » Dom Oct 04, 2009 11:24 pm

fu-manchu escribió:La lavandera blanca es especie protegida en Catalunya......

Con lo pequeña que es mira que es difícil darle....qué mala suerte.

PD La ***** de agua no pertenece a las anátidas, es de la familia Grullidae... sí lo sé, doy un friki...me gustan los pájaros.

En León, está presente todo el año
Pues sí, tiene usted razón, en lo referente a la taxonomía del ave, so friki... :P
A mí tb me gustan los pájaros, como se puede ver....

Me acerqué a ver si había quedado atontada solamente, aunque con malos presagios por la cantidad de plumas que soltó tras el impacto, y pude comprobar que murió en el acto.
Una pena
:-(
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor fu-manchu » Dom Oct 04, 2009 11:27 pm

gypaetus escribió:A mí tb me gustan los pájaros, como se puede ver....

Se ve...y buen gusto en la elección de la especie para tu nick.

No sé si la conocerás, pero en la web fotonatura.org hay grandes fotos de aves...por si quieres pasar el rato.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor gypaetus » Dom Oct 04, 2009 11:36 pm

fu-manchu escribió:
gypaetus escribió:A mí tb me gustan los pájaros, como se puede ver....

Se ve...y buen gusto en la elección de la especie para tu nick.

No sé si la conocerás, pero en la web fotonatura.org hay grandes fotos de aves...por si quieres pasar el rato.

Gracias, me pasaré por allí. :book:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor nakatone » Lun Oct 05, 2009 8:03 am

Kinki escribió:El resultado, como no podía ser de otra forma, ante la temeridad del pobre animal, fue de un impacto directo a la pechuga, causando lesiones de pronóstico reservado, si bien es cierto que cuando abandonabamos el tee, el pobre animal [b]caminaba como si hubiera acompañado a M____eagleito en una pres [/b] :laughing6:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: ..Grande Kinki... :laughing3: :laughing3: :laughing3:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Nando Els » Lun Oct 05, 2009 3:13 pm

Kinki escribió:Un poquito de por favor que la cosa es seria.

Estaba un grupo de pollas de agua (yo siempre las he llamado así) en el tee de rojas, el grupo en general, al ver que desenfundaba el driver corrieron despavoridas hacía lugar seguro, es decir, por delante de rojas y en el centro de la calle...

Peeeeeeeero por un descuido faltal hubo un miembro del grupo que estaba en modo Muyayo :twisted: y quedo tan pancho en mi línea de tiro natural de driver. Concretamente, delante de rojas y en línea con un OAF y un FL.

El resultado, como no podía ser de otra forma, ante la temeridad del pobre animal, fue de un impacto directo a la pechuga, causando lesiones de pronóstico reservado, si bien es cierto que cuando abandonabamos el tee, el pobre animal caminaba como si hubiera acompañado a M____eagleito en una pres :laughing6:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: la mejor crónica de todas las del TGG..... :laughing2: :laughing2: :laughing9: :laughing9: :laughing9:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Malaguti » Lun Oct 05, 2009 3:26 pm

iredu escribió:
Kinki escribió:Un poquito de por favor que la cosa es seria.

Estaba un grupo de pollas de agua (yo siempre las he llamado así) en el tee de rojas, el grupo en general, al ver que desenfundaba el driver corrieron despavoridas hacía lugar seguro, es decir, por delante de rojas y en el centro de la calle...

Peeeeeeeero por un descuido faltal hubo un miembro del grupo que estaba en modo Muyayo :twisted: y quedo tan pancho en mi línea de tiro natural de driver. Concretamente, delante de rojas y en línea con un OAF y un FL.

El resultado, como no podía ser de otra forma, ante la temeridad del pobre animal, fue de un impacto directo a la pechuga, causando lesiones de pronóstico reservado, si bien es cierto que cuando abandonabamos el tee, el pobre animal caminaba como si hubiera acompañado a M____eagleito en una pres :laughing6:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing8: :laughing8: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Tremenda la cronica,sobre todo la referencia a M___eagleito
:laughing3: :laughing3:

mas de lo mismo es que me parto :laughing3: :laughing3: :laughing3: .................bien explicao si señor :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Maestro

Handicap: 15.2

Anterior

Volver a VIII TGG Aldeamayor