FOTOS & NICKS

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2009

FOTOS & NICKS

Notapor Luisja » Lun Dic 14, 2009 8:34 am

Pues visto que la final de la Liga nacicional fue un exito de participacion y organizacion y en la Cena oficial de dicha cena, se reunieron foreros de todas partes de la piel de toro....propongo para los que no pudimos asistir y queramos poner cara a los nicks que tantas veces coincidimos por GG,
que los galacticos que esten en dichas fotos y quieran posteen por este hilo el numero de foto y su nick, para que TODOS podamos reconocerles ( si sales en varias fotos no hace falta ).....claramente el que no quiera ser reconocido, que no lo haga.....

Por motivos de reglamentacion de GG, no se podra postear nombres de otros foreros sin el consentimiento de ellos, por lo tanto, se agradeceria que SOLO se posteen los numeros de fotos y nicks, de uno mismo....GRACIAS...

PD.... yo conozco a casi todos los sureños y centralistas, pero alguno me falta... :roll:

PD2... SIRENA, como tu parecido con Walka es tanto, a ti te he reconocido rapidamente...... :oops:


GRACIAS
Última edición por Luisja el Lun Dic 14, 2009 12:54 pm, editado 1 vez en total
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: FOTOS & NICKS

Notapor Caddie Master » Lun Dic 14, 2009 11:11 am

Hemos cerrado momentaneamente el hilo, al ser alertados por un forero y estamos consultado si pudiera infringir alguna norma sobre la ley de proteccion de datos.

Lo antes posible contestaremos en un sentido u otro.
Avatar de Usuario
Site Admin
 
Mensajes: 1735
Entradas en blog: 107
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:21 pm

Re: FOTOS & NICKS

Notapor Caddie Master » Lun Dic 14, 2009 12:22 pm

Bueno pues realizadas las consultas publicamos la respuesta y abrimos el hilo.

Para publicar las fotos y con el nick asociado de acuerdo a la normativa de protección de datos hay que pedir permiso tacito al usuario.


Por lo tanto no se puede poner el nick de nadie sin su permiso.

Si alguien quiere que se le asocie a una foto que ponga numero de foto y yo soy xxxxx.
de esta forma si se puede porque el forero esta dando su consentimiento para ser reconocido.


Sentimos que sea asi, pero tenemos que cumplir con la ley de proteccion de datos.
Avatar de Usuario
Site Admin
 
Mensajes: 1735
Entradas en blog: 107
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:21 pm

Re: FOTOS & NICKS

Notapor victor » Lun Dic 14, 2009 12:29 pm

Totalmente de acuerdo, pero (Pos si fuera necesario solucionarlo), que en varios hilos sobre TCGG, TGG, y otros, si que aparecen los nombres.
No creo que tenga importancia, ya que ninguno nos hemos quejado, peeeeero.
Por si acaso, yo autorizo a GG, expresamente, que mi nombre este asociado a alguna foto, y asumo toda la resposabilidad por ser feo. :)
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: FOTOS & NICKS

Notapor astrako » Lun Dic 14, 2009 12:31 pm

yo autorizo a GG faltaria más...
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: FOTOS & NICKS

Notapor Locar » Lun Dic 14, 2009 12:33 pm

victor escribió:Por si acaso, yo autorizo a GG, expresamente, que mi nombre este asociado a alguna foto, y asumo toda la resposabilidad por ser feo. :)


+10.000 (pero más guapo que Victor)
Locar
 

Re: FOTOS & NICKS

Notapor astrako » Lun Dic 14, 2009 12:35 pm

Seremos el foro más legal de Internet... 8-)

Grandes verdes.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: FOTOS & NICKS

Notapor reve » Lun Dic 14, 2009 12:37 pm

yo exclusivamente autorizo a GG a publicar mi foto levantando la copa del TGG, jijiji
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: FOTOS & NICKS

Notapor Luisja » Lun Dic 14, 2009 12:42 pm

Lo entiendo perfectamente, gracias Caddie Master.......

para no hacer este hilo muy pesado y lleno de AUTORIZACIONES,

PROPONGO.... si se puede hacer....en el cuestionario de registro, que se pueda clickar un recuadro en el que se AUTORICE A GG a poner fotos con tu nick no?????

solo es una idea, vale....

voy a editar el post inicial para decir que el que quiera que me lo mande por MP el numero de foto y el nick....si no es mucha molestia y todo quedara en privado...

MODE COÑA ON

Astrako, Locar....y Victor..... los feos teneis obligacion de ser expuestos en GG, no teneis que dar autorizacion..... :tongue:

MODE COÑA OFF
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: FOTOS & NICKS

Notapor alanch » Lun Dic 14, 2009 12:43 pm

yo ademas de autorizar a GG a utilizar mi gran imagen.. :laughing6:

para el que no me conozca soy el de la derecha en la foto

Imagen
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: FOTOS & NICKS

Notapor Luisja » Lun Dic 14, 2009 12:45 pm

reve escribió:yo exclusivamente autorizo a GG a publicar mi foto levantando la [size=24]POR UN TIEMPO ULTIMA[/size] copa del TGG, jijiji
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: FOTOS & NICKS

Notapor Borja Tostau » Lun Dic 14, 2009 12:46 pm

Lo mío es facil.Mirar las fotos, el unico tio joven y guapo soy yo.











jujujujujuju.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1901
Registrado: Lun May 05, 2008 1:58 pm
Ubicación: Dandole draw a la vida...
Handicap: 3

Re: FOTOS & NICKS

Notapor PASESA » Lun Dic 14, 2009 12:48 pm

yo autorizo... de lo que no me responsabilizo es que después, alguien, demande a GG por no poner un +18 en la foto (el que es feo, es feo... y el horario infantil e internet es lo que tiene...)
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 706
Registrado: Lun Oct 13, 2008 5:41 pm
Handicap: ¿..?

Re: FOTOS & NICKS

Notapor Luisja » Lun Dic 14, 2009 12:50 pm

Robin escribió:Creo que no es necesaro que pongamos una autorización en este hilo. Basta con que pongamos "yo soy el de la derecha en la foto nº tal".

De esa forma cumplimos con la LOPD pues somos nosotros mismos quienes personalmente asociamos nick a foto y damos gusto al hilo abierto por Luisjaen, que era lo que pedía.


Robin, en realidad esto es lo que queria pedir que cada uno diga quien es...y no que nadie diga soy tal y el de mi lado es XXX......

+1 Robin, gracias....

edito el post inicial a ver si ahora se expresarme..... :oops:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Siguiente

Volver a I Circuito Nacional GG 2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados