Apuestas Final CN

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2009

Re: Apuestas Final CN

Notapor nyc99 » Lun Dic 14, 2009 3:53 pm

Kinki escribió:Mamong, aún tengo el zumbido de la bola metido en la cabeza QUE MALO ERES :laughing9: :laughing9:




[size=24]CHE[/size] que no.... :roll: :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Apuestas Final CN

Notapor astrako » Lun Dic 14, 2009 4:02 pm

nyc99 escribió:
por lo menos a astrako en la fiesta lo putee y su SS le echo los perros... :laughing6: :laughing6: :laughing6:



¿Quien dijo esta frase en el 9?

Nano, la bola nano, se quedo nano, dentro de la cueva nano, ¿que hago ahora nanos?, me cago en todo Nanos, pufff nanos, me la declaro injugable nano, dropo aquí nano, atentos que voy nano, joooooooooooooder nano, que le di a la piedra otra vez nano, que malo soy nano, levanto bola nano…

:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

me parto :laughing4: :laughing4: :laughing4: aun me dura el descojone :laughing4: :laughing4: :laughing4:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Apuestas Final CN

Notapor nyc99 » Lun Dic 14, 2009 4:13 pm

astrako escribió:
nyc99 escribió:
por lo menos a astrako en la fiesta lo putee y su SS le echo los perros... :laughing6: :laughing6: :laughing6:



¿Quien dijo esta frase en el 9?

Nano, la bola nano, se quedo nano, dentro de la cueva nano, ¿que hago ahora nanos?, me cago en todo Nanos, pufff nanos, me la declaro injugable nano, dropo aquí nano, atentos que voy nano, joooooooooooooder nano, que le di a la piedra otra vez nano, que malo soy nano, levanto bola nano…

:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

me parto :laughing4: :laughing4: :laughing4: aun me dura el descojone :laughing4: :laughing4: :laughing4:




que mal jugue y que bien me lo pase... el sabado era dia de pasarlo bien el de jugar sera otro dia. :laughing2: :laughing2:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Apuestas Final CN

Notapor Nando Els » Lun Dic 14, 2009 5:07 pm

movillo escribió:Doy fe de que el sábado la única motivación de Nando era ganarle las bolitas al Muyi. Nada más acabar el hoyo 17, nos mira y dice..........."ya está; ya le he ganado la cajita de bolas al Muyayo" :shock: :shock: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: Hasta le tuvimos que recordar que con un bogey en el 18 ya bajaba hcp :lol: :lol: :lol:


:laughing9: :laughing9: :laughing9: era una forma de quitar tensión al hoyo 18.. :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Ya en "sirio", es que después de perder la cajita en Antequera me quedó mal sabor de boca y queria quedarme en paz cuanto antes :P , y con el par del 17 dije "prueba superada!" :risitas:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Apuestas Final CN

Notapor astrako » Lun Dic 14, 2009 5:10 pm

Solo diré que el pedazo grito que metí al ver al Kinki al embocar el put en el hoyo 18 para ganarle una cajita al Muyi fue similar al grito que meti con el gol de Reyes al Mallorca…. :laughing9: :laughing9: :laughing9:

jo.....te crodriv.... jo....te x 2 jijijijiij
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Anterior

Volver a I Circuito Nacional GG 2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados