IV Prueba CN-Zona Andalucia(Antequera):GANADOR TIBURON VERDE

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2009

IV Prueba CN-Zona Andalucia(Antequera):GANADOR TIBURON VERDE

Notapor tiburon rojo » Sab Oct 31, 2009 7:57 am

Abro este hilo para que no se enguarrine más el oficial y de paso para tocar un poco los coj... al personal :grin: :grin:
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: IV Prueba CN-Zona Andalucia(Antequera):GANADOR TIBURON V

Notapor Cuarenton » Sab Oct 31, 2009 11:55 am

!!!!!!Enhorabuena campeon!!!!

Ya decia yo que ese put las metia solas.

Eso es un aliciente para cuando decidas ir a Torrepacheco
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 363
Registrado: Vie May 15, 2009 9:21 pm
Ubicación: Cartagena
Handicap: 36,4

Re: IV Prueba CN-Zona Andalucia(Antequera):GANADOR TIBURON V

Notapor nyc99 » Sab Oct 31, 2009 11:58 am

pues a lo mejor juego por handi en tu partida que gran honor...... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:



Mira me apuesto contigo una bolita a que haces rabazo al tee del primer hoyo.......... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: IV Prueba CN-Zona Andalucia(Antequera):GANADOR TIBURON V

Notapor tiburon rojo » Sab Oct 31, 2009 11:59 am

Cuarenton escribió:!!!!!!Enhorabuena campeon!!!!

Ya decia yo que ese put las metia solas.

Eso es un aliciente para cuando decidas ir a Torrepacheco


Mira si soy bueno que me han dado el primer puesto sin jugar :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: IV Prueba CN-Zona Andalucia(Antequera):GANADOR TIBURON V

Notapor tiburon rojo » Sab Oct 31, 2009 12:00 pm

nyc99 escribió:pues a lo mejor juego por handi en tu partida que gran honor...... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:



Mira me apuesto contigo una bolita a que haces rabazo al tee del primer hoyo.......... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Todas las apuestas se ven, se imprimen y se leen en Antequera
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: IV Prueba CN-Zona Andalucia(Antequera):GANADOR TIBURON V

Notapor vampiro » Sab Oct 31, 2009 12:02 pm

me has aceptado la bola a que no cumples jandi?
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: IV Prueba CN-Zona Andalucia(Antequera):GANADOR TIBURON V

Notapor nyc99 » Sab Oct 31, 2009 12:04 pm

tiburon que premio para el que hace mas rayas no hay........ :!: :!: :!: :!: hacer eso no es ser ganador, que no te enteras..... :laughing7: :laughing7: :laughing7:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: IV Prueba CN-Zona Andalucia(Antequera):GANADOR TIBURON V

Notapor tiburon rojo » Sab Oct 31, 2009 12:11 pm

vampiro escribió:me has aceptado la bola a que no cumples jandi?


Esto es un deporte de caballeros, esa bola está en juego, no la toques o te apuntas dos golpes.
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: IV Prueba CN-Zona Andalucia(Antequera):GANADOR TIBURON V

Notapor Cuarenton » Sab Oct 31, 2009 12:23 pm

nyc99 escribió:pues a lo mejor juego por handi en tu partida que gran honor...... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:



Mira me apuesto contigo una bolita a que haces rabazo al tee del primer hoyo.......... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:



Venga yo tb me apuesto otra, aque tb lo hace :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Acuerdate que me gustaban las ad333
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 363
Registrado: Vie May 15, 2009 9:21 pm
Ubicación: Cartagena
Handicap: 36,4

Re: IV Prueba CN-Zona Andalucia(Antequera):GANADOR TIBURON V

Notapor tiburon rojo » Dom Nov 01, 2009 11:56 am

Acabo de llegar de hacer 18 hoyos en 2 horas y media para comprobar que pasaría con las apuestas en curso, por lo que me he pegado un madrugón similar al que me tendré que dar en Antequera y me he puesto ropa de abrigo para jugar incómodo (por lo del frio en Antequera).

A las 7.40 estaba ya en el tee del 1 quitándome la ropa porque tenía 20 grados a esa hora y no podía del calor, entonces he sacado el driver y me he acordado de nyc99 y de esa bola a que hago rabazo, ensayo, me coloco y RABAZO fuera de límites a la izquierda a la altura de rojas. Primera apuesta perdida.

Con respecto a Vampi, despues de 1 birdie, 2 pares y 2 rayitas he cumplido hp 24, osea 35 puntitos que no me suben hp pero no me lo bajan. Digamos que ganada la apuesta por apreciación.

Me temo que con frio, en campo enemigo y despues de 2 horas de coche... ganaré el torneo sin problemas y las consiguientes apuestas. Desde aqui y ahora os doy la opción de que retireis honrosamente las apuestas y corramos un tupido velo. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: IV Prueba CN-Zona Andalucia(Antequera):GANADOR TIBURON V

Notapor nyc99 » Dom Nov 01, 2009 12:00 pm

tiburon verde escribió:Acabo de llegar de hacer 18 hoyos en 2 horas y media para comprobar que pasaría con las apuestas en curso, por lo que me he pegado un madrugón similar al que me tendré que dar en Antequera y me he puesto ropa de abrigo para jugar incómodo (por lo del frio en Antequera).

A las 7.40 estaba ya en el tee del 1 quitándome la ropa porque tenía 20 grados a esa hora y no podía del calor, entonces he sacado el driver y me he acordado de nyc99 y de esa bola a que hago rabazo, ensayo, me coloco y RABAZO fuera de límites a la izquierda a la altura de rojas. Primera apuesta perdida.

Con respecto a Vampi, despues de 1 birdie, 2 pares y 2 rayitas he cumplido hp 24, osea 35 puntitos que no me suben hp pero no me lo bajan. Digamos que ganada la apuesta por apreciación.

Me temo que con frio, en campo enemigo y despues de 2 horas de coche... ganaré el torneo sin problemas y las consiguientes apuestas. Desde aqui y ahora os doy la opción de que retireis honrosamente las apuestas y corramos un tupido velo. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: ni de coña esa bolita la gane o la pierda sera grande.
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7


Volver a I Circuito Nacional GG 2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado