tiburon verde escribió:La culpa es del campo no nuestra
manu escribió:tiburon verde escribió:La culpa es del campo no nuestra
![]()
![]()
![]()
Tiburon, el hombre que ha batido un record en GG. Nadie ha pagado una apuesta perdida antes que él
LuisB escribió:Qué envidia dáis cobardes!!! Cada vez son más célebres y sonadas las que montáis la noche de antes y el hoyo 19, claro, así llegáis a jugar al día siguiente y no despertáis hasta el hoyo 8.
Por cierto, pa los que no estamos clasificados, igual el mismo día podíamos acercarnos a Layos y montar algún partidito, y así asistir al hoyo 19 y a la entrega de premios de la gran final (y de paso ver todos los amigos de GG). Es solo una idea, pero si es necesario abrimos un hilo para ello (no enguarrino más, lo prometo).
Enhorabuena a todos, y a por la final de GG.
myron69 escribió:luisb ,walca,ceinos,javman etc coño luijaen en mi memoria siempre
hablamos con los verdes de ir a layos
tenemos q quedar entre nosotros pedir salidas
hay q hacerlo pronto
yo habriria un hilopero soy un paquete jejejeje
Nando Els escribió:[b][size=18]ATENCION, ATENCION!!!!!!!!! SE BUSCA MADERA 3 DEJADA EN ANTEQUERA!!!!!!!! [/size][/b]![]()
![]()
![]()
![]()
sí compañeros, como suena, esa pedaso m3 callaway x que compré (falta el pago, eso sí) al amigo potoquito y que llevó luisjaen al torneo, se quedó en la terraza del campo con los de los pelotis, yo me fui a la estación a coger el tren de vuelta a madrid y se la dejé a los del coche centralista, que me dijeron que no, que mejor la llevara al coche...yo no les hice caso, y esta tarde, cuando hemos quedado para darme los palos que me han traido de vuelta, no estaba la m3, allí se quedó![]()
![]()
![]()
![]()
¿ALGUIEN LA VIÓ O (mejor aun) LA COGIÓ???????? Jamaicas, en caso de que nadie diga esta boca es mia, pregunta en el club cuando vayas, por favor.....![]()
![]()
Después pondré mi crónica del dia de ayer, aunque decir como ya ha adelantado manu, que lo más importante es que conseguí el único objetivo que llevaba: tener plaza en la final de Layos!!!!!!![]()
![]()
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados