Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2009

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor javman » Dom Nov 15, 2009 8:02 pm

Pues todvia convaleciente desde la cama, os relato un poco la experiencia:

Viernes 4 de la tarde me quedo sopa. a las 6 en pie, tras una buena siesta, que no me deja acostarme temprano por la noche, por lo que lleg al coche centarlista si haber pegado ojo.

Despues de 4 horas de coche, llegamos a antequera, cambio de ropa, un mollete y un cafe y a tirar bolas, empiezo a encontrarme a gusto, en la cancha las bolas vuelan como deben, y empiezo a pensar que puede ser un buen dia.

LLegamos al tee del 9, nuestro primer hoyo, pego una madera 3 de salida que vuela perfecta, un pequeño rabazo, y saco el boggie, vamos bien.

MENTIRA, en el 10 raya, en el 11 doble, en el 12 raya, 13 raya, y prefiero no seguir.

El cansancio no me dejo en toda la vuelta, parecia un zombie por el campo, me quedo con haberme quedado a menos de un metro de quitarla a Dany la bola mas cercana, y a unos 7 de el drive mas largo. Tambien con el ostion que le di en el 2 de salida que ahora me pasare a pedir convalidacion en los 300.

5 ultimos hoyos con 5 rayas, entre ellos el hoyo 7, en el cual me pase 2 metros el green, por detras, y como me olia que la bola no iba a parar, pegue un globo que boto 8 9 metros antes del hoy, cayendo a plomo, aun asi la bola empezo a rodar, paso al lado del hoyo y decidio irse a darse un baño.

Por mi parte no vuelo a jugar sin dormir, y me quedo sin pase a Layos, a dia de hoy pienso jugar solo con el 9 pw 52 58 y putt, los demas se uqedan en casa, hasta que no domine a estos.

Hoy 19 spectacular, y vuelta demoledora, no era persona cuando legue a atocha.

Gracia sa todos
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor tiburon rojo » Dom Nov 15, 2009 8:07 pm

Yo iba delante de Javman y doy fe de que se quedó a 5 metros de dany18 en el drive más largo, acojonante (pensabamos que era de segundo golpe)

La culpa es del campo no nuestra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Maestro

Notapor Manu » Dom Nov 15, 2009 8:29 pm

tiburon verde escribió:La culpa es del campo no nuestra

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Tiburon, el hombre que ha batido un record en GG. Nadie ha pagado una apuesta perdida antes que él :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor kinki » Dom Nov 15, 2009 8:31 pm

Madrecita de mi alma, como tengo el hígado!!!

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor tiburon rojo » Dom Nov 15, 2009 8:33 pm

manu escribió:
tiburon verde escribió:La culpa es del campo no nuestra

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Tiburon, el hombre que ha batido un record en GG. Nadie ha pagado una apuesta perdida antes que él :laughing6:

Esto es un juego de caballeros, seguro que después de cada torneo se escaquean unos pocos para no pagar sus apuestas. :tongue: :tongue: :tongue:

(Pagar la apuesta despues de 8 hoyos era para evitar el escarnio público en la comida) :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Maestro

Notapor kinki » Dom Nov 15, 2009 9:10 pm

De que resulta que el viernes tarde, pillamos el pollo con dirección a las Antequeras, 20" después de acoplar los bártulos nos acoplamos en el vagón cafetería, que ya no abandonamos hasta que oimos una vocecita que decía: próxima estación Santa Ana (Antequera) la próxima no pago asiento, total para ir de pie :laughing6:

Llegada a ese peaso de hotel, con coches de policía en su interior y mogollón de polis purulando por allí. (*****, *****, M___ de aquí no salimos con las manos separadas)

Cena y a los pelotisss, hasta que se unieron los 5 bandoleros de sierra morena, of course, más pelotisssss.

Quedada a las 08:00 de la matina en hotel y todos para el matadero

Ufff no veo bien, será la niebla? 2 pirulas y a la vagoneta con er Manu. Gran compañía en la partida con el Sr. Delegado, JulioMartillo y Don Cerejido. Allí estuve remando hasta que dije: ATPC me ahogo y dejo de sufrir :cry:

Agradecimientos y CLG general a los implicados en la organización del evento y a todos los participantes (asi no me olvido de nadie), con especial mención a:
COMO TE HAS PASAO JAMAICANO, COMO TE HAS PASAO BANDIDO :twisted: :twisted:

Gracias por todo Jamaicas, eres un crak DC :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

El hoyo 19 como siempre espectacular y por la noche otra vez con los pelotis, esta vez en la fiesta con los policías. Luisja, que morro tienes payo :laughing9: :laughing9: :laughing9:

En resumiendo, gran fin de semana chavalotes, nos vemos...

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Luvi » Dom Nov 15, 2009 9:17 pm

Por lo que he leído, vosotros no ibais a jugar al golf, esa era la tapadera

Juer que bien lo habeis pasado :thumbup: :thumbup:
Maestro

Notapor LuisB » Dom Nov 15, 2009 10:27 pm

Qué envidia dáis cobardes!!! Cada vez son más célebres y sonadas las que montáis la noche de antes y el hoyo 19, claro, así llegáis a jugar al día siguiente y no despertáis hasta el hoyo 8.
Por cierto, pa los que no estamos clasificados, igual el mismo día podíamos acercarnos a Layos y montar algún partidito, y así asistir al hoyo 19 y a la entrega de premios de la gran final (y de paso ver todos los amigos de GG). Es solo una idea, pero si es necesario abrimos un hilo para ello (no enguarrino más, lo prometo).
Enhorabuena a todos, y a por la final de GG.
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor Champi » Dom Nov 15, 2009 10:37 pm

Enhorabuena a todos los participantes, y a Jamaicas y a Reyertitas.

También al Romario-Hoyo19 Team :laughing9:
Champi

Notapor walka » Dom Nov 15, 2009 10:40 pm

Bueno, pues leyendo a Kinki me da una envidia terrible, sobre todo de ese viajecito, y de los festejos.

Enhorabuena a todos los clasificados, y esperemos que Layos sea una fiesta por todo lo alto.....habrá que poner velas a no sé quién para que el tiempo nos respete.

:grin:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor myron69 » Dom Nov 15, 2009 10:47 pm

luisb ,walca,ceinos,javman etc coño luijaen en mi memoria siempre
hablamos con los verdes de ir a layos
tenemos q quedar entre nosotros pedir salidas
hay q hacerlo pronto
yo habriria un hilopero soy un paquete jejejeje
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor myron69 » Dom Nov 15, 2009 10:54 pm

hoyo 19 bis(despues de cenar jejejeje)
los ultimos kinki un figura,luijaen para mi un amigo (***** dormi con el con fiebre eso no se olvida),un servidor
1 inesis para quien acierte al cuarto q nos metimos en la fiesta de la policia :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
ver post de luisjaen
hay testimonio grafico :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
luis la foto de una fotografa impresionante :smile: :smile: :smile:
Ayudante de Maestro

Notapor iredu » Dom Nov 15, 2009 10:57 pm

LuisB escribió:Qué envidia dáis cobardes!!! Cada vez son más célebres y sonadas las que montáis la noche de antes y el hoyo 19, claro, así llegáis a jugar al día siguiente y no despertáis hasta el hoyo 8.
Por cierto, pa los que no estamos clasificados, igual el mismo día podíamos acercarnos a Layos y montar algún partidito, y así asistir al hoyo 19 y a la entrega de premios de la gran final (y de paso ver todos los amigos de GG). Es solo una idea, pero si es necesario abrimos un hilo para ello (no enguarrino más, lo prometo).
Enhorabuena a todos, y a por la final de GG.

myron69 escribió:luisb ,walca,ceinos,javman etc coño luijaen en mi memoria siempre
hablamos con los verdes de ir a layos
tenemos q quedar entre nosotros pedir salidas
hay q hacerlo pronto
yo habriria un hilopero soy un paquete jejejeje

No esta nada mal la idea,si saliese seguro que me apuntaba.
Enhorabuena por el torneo y las buenas horas que os pasasteis :lol:
cuenta cancelada

Notapor DNY_35 » Dom Nov 15, 2009 11:00 pm

Nando Els escribió:[b][size=18]ATENCION, ATENCION!!!!!!!!! SE BUSCA MADERA 3 DEJADA EN ANTEQUERA!!!!!!!! [/size][/b] :oops: :oops: :oops: :oops:

sí compañeros, como suena, esa pedaso m3 callaway x que compré (falta el pago, eso sí) al amigo potoquito y que llevó luisjaen al torneo, se quedó en la terraza del campo con los de los pelotis, yo me fui a la estación a coger el tren de vuelta a madrid y se la dejé a los del coche centralista, que me dijeron que no, que mejor la llevara al coche...yo no les hice caso, y esta tarde, cuando hemos quedado para darme los palos que me han traido de vuelta, no estaba la m3, allí se quedó :| :| :| :|

¿ALGUIEN LA VIÓ O (mejor aun) LA COGIÓ???????? Jamaicas, en caso de que nadie diga esta boca es mia, pregunta en el club cuando vayas, por favor..... :cry: :cry:

Después pondré mi crónica del dia de ayer, aunque decir como ya ha adelantado manu, que lo más importante es que conseguí el único objetivo que llevaba: tener plaza en la final de Layos!!!!!! :headbang: :headbang: :headbang:

Mañana antes de irnos me paso y pregunto en el campo a ver que me dicen ; )
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Handicap: #(

Notapor myron69 » Dom Nov 15, 2009 11:15 pm

bueno al tema
gran finde
mencion a luisjaen un TIO con mayusculas(luis no te grito :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: )
me voy a olvidar de gente pero perdonarme
makaka espectacular carlos tienes un amigo con el h6 :grin: :grin: :grin:
mcnamara y dani33 q bien lo pasamos
al gran mcnamara un fisio ,makaka es un emboscao de la medicina deportiva :lol: :lol: :lol:
los demas sois muy buena gente
y en el 19 ***** siempre me encuentro a los mismos al final M_....................... :roll: :roll: :roll:
ahhhhhhh del golf
yo jugue muy bien como estaba el campo gran h6(makaka)jejejejeje y madera3
con face siempre
lo dicho GRANDE GG
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a I Circuito Nacional GG 2009