ya en casa....por fin, mi cabeza necesitaba llegar, y mi cuerpo tambien reencontrarse consigo mismo, en reaidad creo que nunca he viajado a Antequera.....
Plagiando a mi gran amigo Luigi_faroni, adopto tomo prosaico....
Forrada genaral...meckkkk, Iboprofeno a borbotones por las glandulas sudoripidas de mi febroso cuerpazo.....
swing perdido en el Torcal...meckkkk,,....La cadera mas rigida que un legionario delante de la cabraaaaa.....mekkkk...
El campo, un campo para hombres, y creo sinceramente, que somos MDC....ni la fiebre, ni el IBOprufeno, son escusa, para mi forrada, donde el domingo pasado hice con un viento casi huracanado, 89 strokes, ( 36 puntos ), ayer 23 puntazos...CON UN PAR.....
no me escuso en nada, en que a veces, NADA sale, y la SS en casa con fiebre con los crios, yo IDEM, la cabeza alli, NO ME SIRVE, los torneos, son para jugarlos y agarrarse al campo, y ayer, LUISJA no estuvo jugando a golf....

,
ni que decir tiene, que esto lo pienso aqui en casa, solo y pensado todo lo que escribo, ayer NO disfrite del golf, pero disfrute al 1000% de GG, con grandes amigos de foro, con los que comparti partido, ( Roquet, Astrako y MAGOMU ) y otros que pude disfrutar en el 19, la gran familia Mc_manarama, Tirandobolas, La roca, JulioM, Tiburon Verde ( crack ), nyc99 ( bandolero ), Myron69, Felipe Calleja, Pine, Links, Nando-swingnatural, kurgan,Abstemio- M_eagleito

, Kinki ( menudo artista )Reina Reyertitas, ( llegar y besar el santo

), DnY_35.......y los sureños que ya conocia, Manu ( felicidades por tu plaza en la final

), Marcial, Dany18, Makaka, Jamaicas, ( gran anfition-mam.omg

) Warnis, Javman, etc...si me olvido de alguno culpamos otra vez al Iboprufeno...

, todo esto me da mucha energia para proximas quedadas, hacer amigos y compartir esto ratitos, son geniales y hacen olvidar un mal dia de gofl...
Los verdes tras su currada para la organizacion, y el viaje madrugador desde el PUNTORRO hasta antequera, merecen mencion especial, como dije el viernes antes de salir, este circuito GG nacional, nos ha dado la oportunidad a todos de disfrutar de lleno de GG, con fechas campos y hoteles, perfectamente organizadas...
felicidades....Vampi y Alanch......

y a ti tambien Astrako por la parte que te tocó.....
os cuento una anecdota, el hoyo 19 se prolongo hasta tarde con Myron69, Kinki, M____eagleito, y un servidor, en el hotel habia una convencion de Policias Locales y Autonomicos de andalucia, pues bien alli CON UN PAR , nos metimos y nos tomamos unos pelotis impresionantes, hay fotos del evento, lo curioso es que en esta convencion habian hecho concurso de tiro, y distintos ejercicios, en la entrega de trofeos, me llamo la atencion, que hacen como nosotros, dan los premiados, y despues hacen un sorteo, las empresas patrocinadoras, ( empresas de alcoholimetros, radares,..etc ) pues meten las tarjetas de tiro en una bolsa, y al ganador le dan, UN REVOLBER, marca tal, y modelo cual....al siguiente 2 cajas de balas.....vamos...me quede.....

, por cierto SS de policias muy educadas...
En resumen, tomare semana de absueto golfistico, y comenzare mi camino a SD, a finales de mes.....
no podra conmigo un mal dia de golf....
`PD..... Adjunto NUEVA firma....

Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡
Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!