Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2009

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor roquet » Dom Nov 15, 2009 1:59 pm

Pues ya en casita llegamos anoche sobre las 23,30 horas reventaos y solo con ganas de irme a la cama con Gheisa, a dormir malpensados. :lol:

Como dijo el jamaicano en la entrega de premios, nos habia preparado una encerrona en toda la regla para ganar el.

A mi el campo me gusto, los grenes me gustaron, pero como ha dicho dany al que puso las banderas le tenia que dar algo, en el 7 de 3 en green y 4 putts, 3 de ellos de sube y baja para sacar una rallita.

La compañia un placer, aunque Luisjaen parece que anduvo todo el dia tocado por las fiebres, astrako jugo bastante bien excepto algun hoyo que el campo le hizo sacar la cadena y Magomu que menos mal que lo llevabamos como local player.

Al final no me lleve el forrabolas en primera, lo siento vampi, aunque estuve a puntito.

Prometo que volvere a Antequera, a vengarme del dia de ayer. :laughing4:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor nyc99 » Dom Nov 15, 2009 2:33 pm

amigos, pues empiezo a ser persona, como dice roquet llegamos anoche. La verdad es que dia y medio muy intenso, primero todo el festival medico-enfermo familiar que casi llevan al traste el poder ir, el viernes 6 horas de coche a pelo yo solo uff que aburriemiento y gran parte de noche. Paartida el sabado y vuelta otras 6 horas de coche menos mal que iba con compañia..... :lol: :lol: :lol:

El torneo de maravilla, enhorabuena a los organizadores y a todos los participantes porque fue un placer volver a veros a algunos y a otros conoceros... :jerk: :jerk: :jerk:

Yo 29 puntitos, 2 pares me llevo de antequera. :laughing9: Y el campo por lo menos para mi jodido jodido de cojones, eso si muy bonito... ah el que tenga lo que hay que tener que lo juegue en veranito y sin buggie..... :laughing9: :shock: :shock: :shock:

A mis compis de partida pues que encantado, graicas links(jugaste muy bien, aunque en la segunda vuelta te fuiste un poco del partido), gracias Kurgan(lastima que no te clasificaras para la final por el empate por hdp jugaste muy bien) y Gracias Tiburon (le pegas a la bola muy bien, pero ayer no era tu dia y el golf te pego la gran forrada).

Desde mi experiencia despues de 3 pruebas del Circuito Nacional, experiencia totalmente recomendable amigos, mola mucho. :grin: :grin:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor mick » Dom Nov 15, 2009 2:35 pm

veo que al final el tema del jkaraoke que comente ha tenido exito :laughing6:
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor Luisja » Dom Nov 15, 2009 2:40 pm

ya en casa....por fin, mi cabeza necesitaba llegar, y mi cuerpo tambien reencontrarse consigo mismo, en reaidad creo que nunca he viajado a Antequera.....

Plagiando a mi gran amigo Luigi_faroni, adopto tomo prosaico....

Forrada genaral...meckkkk, Iboprofeno a borbotones por las glandulas sudoripidas de mi febroso cuerpazo.....

swing perdido en el Torcal...meckkkk,,....La cadera mas rigida que un legionario delante de la cabraaaaa.....mekkkk...

El campo, un campo para hombres, y creo sinceramente, que somos MDC....ni la fiebre, ni el IBOprufeno, son escusa, para mi forrada, donde el domingo pasado hice con un viento casi huracanado, 89 strokes, ( 36 puntos ), ayer 23 puntazos...CON UN PAR.....

no me escuso en nada, en que a veces, NADA sale, y la SS en casa con fiebre con los crios, yo IDEM, la cabeza alli, NO ME SIRVE, los torneos, son para jugarlos y agarrarse al campo, y ayer, LUISJA no estuvo jugando a golf.... :-( :-( ,

ni que decir tiene, que esto lo pienso aqui en casa, solo y pensado todo lo que escribo, ayer NO disfrite del golf, pero disfrute al 1000% de GG, con grandes amigos de foro, con los que comparti partido, ( Roquet, Astrako y MAGOMU ) y otros que pude disfrutar en el 19, la gran familia Mc_manarama, Tirandobolas, La roca, JulioM, Tiburon Verde ( crack ), nyc99 ( bandolero ), Myron69, Felipe Calleja, Pine, Links, Nando-swingnatural, kurgan,Abstemio- M_eagleito :laughing6: :laughing6: , Kinki ( menudo artista )Reina Reyertitas, ( llegar y besar el santo :jerk: ), DnY_35.......y los sureños que ya conocia, Manu ( felicidades por tu plaza en la final :tongue: ), Marcial, Dany18, Makaka, Jamaicas, ( gran anfition-mam.omg :laughing3: ) Warnis, Javman, etc...si me olvido de alguno culpamos otra vez al Iboprufeno... :grin: , todo esto me da mucha energia para proximas quedadas, hacer amigos y compartir esto ratitos, son geniales y hacen olvidar un mal dia de gofl...

Los verdes tras su currada para la organizacion, y el viaje madrugador desde el PUNTORRO hasta antequera, merecen mencion especial, como dije el viernes antes de salir, este circuito GG nacional, nos ha dado la oportunidad a todos de disfrutar de lleno de GG, con fechas campos y hoteles, perfectamente organizadas...

felicidades....Vampi y Alanch...... :jerk: :jerk: y a ti tambien Astrako por la parte que te tocó..... :jerk: :jerk: :jerk:

os cuento una anecdota, el hoyo 19 se prolongo hasta tarde con Myron69, Kinki, M____eagleito, y un servidor, en el hotel habia una convencion de Policias Locales y Autonomicos de andalucia, pues bien alli CON UN PAR , nos metimos y nos tomamos unos pelotis impresionantes, hay fotos del evento, lo curioso es que en esta convencion habian hecho concurso de tiro, y distintos ejercicios, en la entrega de trofeos, me llamo la atencion, que hacen como nosotros, dan los premiados, y despues hacen un sorteo, las empresas patrocinadoras, ( empresas de alcoholimetros, radares,..etc ) pues meten las tarjetas de tiro en una bolsa, y al ganador le dan, UN REVOLBER, marca tal, y modelo cual....al siguiente 2 cajas de balas.....vamos...me quede..... :shock: :shock: , por cierto SS de policias muy educadas... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

En resumen, tomare semana de absueto golfistico, y comenzare mi camino a SD, a finales de mes.....no podra conmigo un mal dia de golf....

`PD..... Adjunto NUEVA firma.... :mad:
Última edición por Luisja el Dom Nov 15, 2009 3:43 pm, editado 3 veces en total
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor tiburon rojo » Dom Nov 15, 2009 3:31 pm

luisja eres el mas grande. Tu y yo ganadores por apreciacion en primera y en 2a (por eso me dieron el wedge en el sorteo)

La experiencia no tiene nada que ver con un torneo de golf, es la leche por la relación entre todos, hay que ir.

Links, nyg99, kurgan, un abrazo y defenderme de la forrada y sere generoso...
al final 10rayas (no gane porque olvide el remolque para los premios -luisja cab...-
Última edición por tiburon rojo el Dom Nov 15, 2009 5:35 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Miguelito » Dom Nov 15, 2009 4:41 pm

Pues otro ya en casita. Solo quiero agradecer a GG la oportunidad de participar en acontecimientos como éste, porque la verdad mi primera experiencia galáctica real, no virtual, ha sido alucinante (casi como los 49 putts en los greenes de Antequera :lol: ). Gracias a los verdes por hacer esto posible y a jamaicas por su atención haciéndonos sentir a todos como en casa.

Gracias por su señorío y amor por este deporte a mis compañeros de partida felipe_calleja (todo un señor), javman (como le pegas tío, te vas a salir) y enhorabuena a la ganadora reyertitas por su simpatía y su extraordinario juego (suerte en layos). Y también a mis compañeros de mesa en la comida, todo un placer.

Solo lamento el no clasificarme para la final debido a mi lamentable juego (me temblaba todo en el primer putt, es increible lo nervioso que estaba, nunca me había sentido así jugando -luego siguieron otros 48 más o menos iguales-) sobre todo por no poder compartir otro día con el foro.

Espero ahora que he sentido lo que es la fuerza de la galaxia (parezco obi guan) participar más activa y más asiduamente, en lo real y en lo virtual (de momento voy completando mi perfil :wink: )

Enhorabuena a los ganadores y a intentarlo el año que viene.
:jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Matraco

Handicap: 26

Notapor Kurgan » Dom Nov 15, 2009 5:25 pm

Qué buen día de golf señores. El clima estupendo, el campo también. Muy complicado, con tanto FL y esos greens tan duros y nada receptivos. Pero lo mejor de todo la gente; qué buena gente, qué buen rollo, empezando por mis compis de partida nyc99( más conocido por Paddy, qué bien cierras la bola), links (pedazo de swing), y tiburón (aquí hay que hacer un inciso, el golf es muy injusto, este señor es un diamante en bruto, el resultado es incierto). Yo, gracias a mi glorioso comienzo de partida (raya, bogey, raya), empaté en la 4ª posición, quedándome fuera de Layos por handicap (ayyyy), pero es lo de menos.
Gracias a todos (no quiero citar nombres porque me olvidaría de algunos), y felicidades a los premiados.
Monitor

Handicap: 11.9

Notapor tiburon rojo » Dom Nov 15, 2009 5:37 pm

Kurgan, si no te distraigo yo seguro que te clasificas, yo te pago el green fee en layos... :oops: :oops: :oops:
Maestro

Notapor elkurgan » Dom Nov 15, 2009 5:53 pm

pues enhorabuena a todo el mundo....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya día tuvisteis q pasar!
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor Manu » Dom Nov 15, 2009 6:02 pm

Bueno ahora mas tranquilo que esta mañana estaba todavia medio dormido.

No se puede pasar la ocasión de dar las gracias a los verdes por el fantastico día que nos han hecho pasar. Todo lo que se diga es poco. Regalos de bienvenida incluidos. Muchas gracias.

Agradecimiento especial a todos los que se han pegado la kilometrada para poder estar con nosotros en este día. Por experencia sé que montarte en un coche y chuparte en un dia mil y pico kilometros para poder estar con un grupo de amigos, estas cosas solo las entienden unos cuentos. Así como meterse en un tren. Esfuerzo de tiempo, económico, etc. Pero merece la pena. Si alguien ha tenido dudas y no vino, le recomiendo que la próxima no se la pierda.

Recuerdos especiales para todos aquellos que estaban apuntados y al final por unos u otros motivos no pudieron venir (elefante, efe, Ceinos, yastalpablo ....)

Felicitaciones a todos aquellos que se han / hemos clasificado para la final en Layos. Lo vamos a pasar pipa.

En cuanto a mi partida en sí, decir que lo pase genial, compartiendo buggy con un buca fuera de serie, que le pega unas hostias a la bola impresionantes. Lastima que muchas veces era la segunda bola porque la primera estaba FL :laughing6: Grande Kinki. Cerejido un gran jugador que empezó como un cohete haciendo pares y bogies, y que al final en los ultimos hoyos no tuvo suerte y unos golpes malos le privaron de una de las cuatro primeras posiciones. Un placer haber compartido día con él. Por ultimo JulioM decir que solo tiene un defecto, que es corsario :laughing6: . Chico susto nos dió cuando bajando a un green tropezó y se hizo un desgarro :laughing8: . La verdad es que llevamos pocos hoyos y pensábamos que ya no podría continuar. Al final se repuso y pudo terminar muy dignamente.

En cuanto a mi juego, empecé de escandalo, al estilo mezclado de tiburonmarcial, haciendo creo 7 puntos en los primeros ocho hoyos. Menos mal que enganché una buena racha y seis pares seguidos (creo) maquillaron un poco la tarjeta llegando a los 30 puntos, que visto lo visto, parece que no ha sido tan mal resultado. Los greenes, muy dificiles, pero vamos, dificiles para todos, ahí nada que repochar. Mención especial a la bandera del hoyo 7, pero vamos que eso se soluciona al estilo JuloM : como muchos, da un putt cuesta abajo y la bola se acerca al hoyo, saludandolo, y terminando en el agua. Se dropa da un chip y la mete. Con dos cojones

En fin, que ahora toca rematar

Gracias a todos
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor tiburon rojo » Dom Nov 15, 2009 6:12 pm

por cierto me acabo de acordar ¿¿¿¿¿¿No se iban a dar guantes de regalo??????

Me lo perdí o es que al final no se dieron????

Solo por curiosidad, sin acritud :?: :?: :?: :?: :?: :roll: :roll: :roll: :roll:
Maestro

Notapor nyc99 » Dom Nov 15, 2009 6:36 pm

tiburon verde escribió:por cierto me acabo de acordar ¿¿¿¿¿¿No se iban a dar guantes de regalo??????

Solo por curiosidad, sin acritud :?: :?: :?: :?: :?: :roll: :roll: :roll: :roll:

tiburon antes de empezar el campeonato tenias que pasar por la tienda del club a recibir el wellcome pack(guante, gorra y 3 bolitas).
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Luisja » Dom Nov 15, 2009 6:39 pm

nyc99 escribió:
tiburon verde escribió:por cierto me acabo de acordar ¿¿¿¿¿¿No se iban a dar guantes de regalo??????

tiburon antes de empezar el campeonato tenias que pasar por la tienda del club a recibir el wellcome pack(guante, gorra y 3 bolitas).

Es que como pensaba ganar tantos premios por el aproutch, el drive mas largo, el torneo...etc.....paso de ese REGALO...... :tongue: :tongue: :tongue:

seguramente los verdes lo tienen para ti, con mucho cariño......otro dia te lo den....o lo recoges directamente en layos el dia de LA FINAL.... :grin:

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Notapor Nando Els » Dom Nov 15, 2009 7:07 pm

ATENCION, ATENCION!!!!!!!!! SE BUSCA MADERA 3 DEJADA EN ANTEQUERA!!!!!!!! :oops: :oops: :oops: :oops:

sí compañeros, como suena, esa pedaso m3 callaway x que compré (falta el pago, eso sí) al amigo potoquito y que llevó luisjaen al torneo, se quedó en la terraza del campo con los de los pelotis, yo me fui a la estación a coger el tren de vuelta a madrid y se la dejé a los del coche centralista, que me dijeron que no, que mejor la llevara al coche...yo no les hice caso, y esta tarde, cuando hemos quedado para darme los palos que me han traido de vuelta, no estaba la m3, allí se quedó :| :| :| :|

¿ALGUIEN LA VIÓ O (mejor aun) LA COGIÓ???????? Jamaicas, en caso de que nadie diga esta boca es mia, pregunta en el club cuando vayas, por favor..... :cry: :cry:

Después pondré mi crónica del dia de ayer, aunque decir como ya ha adelantado manu, que lo más importante es que conseguí el único objetivo que llevaba: tener plaza en la final de Layos!!!!!! :headbang: :headbang: :headbang:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Luisja » Dom Nov 15, 2009 7:15 pm

nando pues es un lio, yo vi como se la diste a Alanch, y vampi...despues ya la perdi, claro que tambien me deje el CD que me toco en el sorteo encima de la mesa....

llama a Jamaicas, y creo que aun hay por ahi alguno de madrid,...Dny_35 esta en antequera...podria subirla el si esta en el campo, pero de Dny_35 no tengo movil el si tiene el mio....

SUERTE....

Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a I Circuito Nacional GG 2009