Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2009

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor fu-manchu » Lun Oct 26, 2009 11:34 pm

Locar escribió:Ostia tu... fuera coñas. Ahora mirando fechas resulta que es la semana antes del evento de mi curro más importante del año... estaré en plenos preparativos, imposible pensar en faltar un dia al curro.

No voy al 200%

Puedes salir el viernes a las 20:50.....
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Elefante » Lun Oct 26, 2009 11:36 pm

fu-manchu escribió:
tiburon verde escribió:
El aeropuerto más cercano es el de Granada y no tienes que cruzar Malaga que tiene lo suyo.

El tema es que hay más vuelos para combinar y mejores precios a Málaga. De todas maneras, estás seguro de que está más cerca el de Granada? :roll:

Yo creo que no pero tampoco tiene que haber mucha diferencia en km :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor tiburon rojo » Lun Oct 26, 2009 11:37 pm

fu-manchu escribió:
tiburon verde escribió:
El aeropuerto más cercano es el de Granada y no tienes que cruzar Malaga que tiene lo suyo.

El tema es que hay más vuelos para combinar y mejores precios a Málaga. De todas maneras, estás seguro de que está más cerca el de Granada? :roll:

la diferencia es que desde el de Granada sales directo a la A92 (es un mini aeropuerto y coges las maletas al momento) y en 50 kms está Antequera, salir del aeropuerto de Malaga, cruzar Malaga y subir hasta Antequera te lleva más tiempo.
Última edición por tiburon rojo el Lun Oct 26, 2009 11:51 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Notapor Manu » Lun Oct 26, 2009 11:37 pm

fu-manchu escribió:
tiburon verde escribió:

Distancia de Antequera a Malaga: 47 km. ( a lo que hay que sumar unos 7 u 8 desde el aeropuerto a Málaga)

Distancia de Antequera a Granada: Unos 100 km.

Pero el problema como dice fu no es la distancia en sí. Es que el aeropuerto de granada no tiene tanto trafico aereo como el de malaga, por lo que encontrar una combinación buena a Granada es mucho mas complicado
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor tiburon rojo » Lun Oct 26, 2009 11:43 pm

Lo acabo de mirar, 90 kms del aeropuerto de Granada y casi 60 desde el de Malaga, yo hablaba de mi experiencia al volante desde uno y otro sitio y os aseguro que no hay color. Lo que si es cierto es que Granada es un miniaeropuerto y Mlaga es la releche, en posibilidades no hay color.
Maestro

Notapor Elefante » Lun Oct 26, 2009 11:49 pm

tiburon verde escribió:Lo acabo de mirar, 90 kms del aeropuerto de Granada y casi 60 desde el de Malaga, yo hablaba de mi experiencia al volante desde uno y otro sitio y os aseguro que no hay color. Lo que si es cierto es que Granada es un miniaeropuerto y Mlaga es la releche, en posibilidades no hay color.

Tibuton el Aeropuerto de Málaga tiene salida directa a la Circunvalacion y dependiendo del horario, hay mas o menos follon, pero estar esta mas cerca el de Málaga :lol: :lol: :lol:
Monitor

Notapor tiburon rojo » Lun Oct 26, 2009 11:53 pm

Para ti el duro, pero si llegais un viernes a la misma hora a Malaga y a Granada, el de Granada llega mucho antes seguro. :P :P :P :P :P :P
Maestro

Notapor Elefante » Lun Oct 26, 2009 11:55 pm

tiburon verde escribió:Para ti el duro, pero si llegais un viernes a la misma hora a Malaga y a Granada, el de Granada llega mucho antes seguro. :P :P :P :P :P :P

Depende cual sea la hora :P :P :P :P :P
Monitor

Notapor Luisja » Mar Oct 27, 2009 12:05 am

esperad, que tengo por ahi la regla de mi niño de 5 años del cole, y os la medis...... :tongue: :tongue:

Yo por mi experiencia la volante, se que el aeropuerto de malaga esta mas cerca, en distancia, pero no en tiempo, y como mucho, serian 10 minutos....mas o menos a favor de cualquiera de los 2....

lo que hay que medir ese dia son los golpes en el campo de golf, NO EL TIEMPO ........

lo importante es que baje la peña, y los sureños se animen, me faltan muchos de por aqui abajo....

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Caddie Master » Mar Oct 27, 2009 12:46 pm

Recuerdo que la inscripcion finaliza el miercoles dia 11 a las 0.00 y para que sea valida hay que tener pagado el torneo.
Site Admin

Entradas en blog: 110

Notapor astrako » Mar Oct 27, 2009 12:49 pm

vampiro escribió:
Locar escribió:Nop, me sale carísimo el viaje.

Me pone mucho conocer Antequera... pero es muy caro.

y los demas del [b]match cataluña/andalucia[/b] se apuntan? :twisted:

PD: que el espiritu del tetas salga de mi

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

me muerdo la lengua...

Locar sigue...

[img]http://quiron.files.wordpress.com/2007/02/remeros_portada.jpg[/img]

¡Pais!
Maestro

Notapor astrako » Mar Oct 27, 2009 12:52 pm

Mayte ¿no me digas que no te apuntas? :roll:
Maestro

Notapor Luisja » Mar Oct 27, 2009 12:57 pm

Caddie Master escribió:Recuerdo que la inscripcion finaliza el miercoles dia 11 a las 0.00 y para que sea valida hay que tener pagado el torneo.

O mis problemas con el Actimel me estan volviendo torpe, o NO VEO el numero de cuenta para realizar el pago...

:shock:

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Notapor Manu » Mar Oct 27, 2009 1:02 pm

luisjaen escribió:
Caddie Master escribió:Recuerdo que la inscripcion finaliza el miercoles dia 11 a las 0.00 y para que sea valida hay que tener pagado el torneo.

O mis problemas con el Actimel me estan volviendo torpe, o NO VEO el numero de cuenta para realizar el pago...

Reglamento del Torneo. Punto 4.

Anda, te lo copio. :wink:

[i][color=darkgreen]Todo jugador deberá ingresar en la C/C de Galaxia golf, 2038 2419 32 6000249084, la
cantidad correspondiente a su Green-Fee, cantidad que estará debidamente especificada en
el formulario a rellenar por el jugador para inscribirse en la prueba[/color][/i]
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Luisja » Mar Oct 27, 2009 1:16 pm

manu escribió:
luisjaen escribió:

Reglamento del Torneo. Punto 4.

Anda, te lo copio. :wink:

[i][color=darkgreen]Todo jugador deberá ingresar en la C/C de Galaxia golf, 2038 2419 32 6000249084, la
cantidad correspondiente a su Green-Fee, cantidad que estará debidamente especificada en
el formulario a rellenar por el jugador para inscribirse en la prueba[/color][/i]

GRACIAS, pense que estaria en este mismo post.....NO seria mala idea, por aqui abajo casi todos somos torpes......

por cierto, veo que aun nadie a pagado.....llego a tiempo......entonces... :laughing6: :laughing6:

Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a I Circuito Nacional GG 2009