javman escribió:Mas que el golf me gusta el ambiente de la galaxia golfistica, si solo fuera el golf, jugaria en cualquier campo Aymerych de aqui de Madrid por 15 eurillos.
Y sobre todo me va a gustar ganaros, jejejejej
Elefante escribió:Pues sintiendolo mucho me caigo tengo a dos niñas malas con varicela, asi que sintiendolo mucho no podre acudir, lo siento![]()
![]()
![]()
![]()
Elefante escribió:Pues sintiendolo mucho me caigo tengo a dos niñas malas con varicela, asi que sintiendolo mucho no podre acudir, lo siento![]()
![]()
![]()
![]()
Makaka escribió:jamaicas escribió:macnamara, el driver más largo será en el hoyo1 y el aproach mas cercano en el 18
Jamaicas, 18 actual o la salida antigua?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jamaicas escribió:Makaka escribió:jamaicas escribió:macnamara, el driver más largo será en el hoyo1 y el aproach mas cercano en el 18
No, no, en los hoyos 1 y 18 del campo.
myron69 escribió:nandoels vives en valdemoro y yo en aranjuez nos vemos pero quedas invitado en ela(campo de 9 hoyos) un dia
............
QUEDAN 3 DIAS
Makaka escribió:jamaicas escribió:Makaka escribió:jamaicas escribió:macnamara, el driver más largo será en el hoyo1 y el aproach mas cercano en el 18
No, no, en los hoyos 1 y 18 del campo.
Jamaicas, te comento lo del 18 porque yo conozco dos salidas (izquierda arriba y derecha frontal, donde estaba el otro día). ¿Cual será la salida definitiva?
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados