tiburon verde escribió:Por cierto, los 577 m sobre el nivel del mar en Almería: ¿puede ser un palo menos en Antequera para hacer los mismos metros que en Almería? ¿o no llega a tanto? ¿o es más?
roquet escribió:Yo como no soy mesetero, ni sureño, tengo claro que voy a ver a los amigos y de paso conocer nuevos amigos, si suena la flauta sera una puñetera casualidad, en marzo baje a 16,5 y ahora me faltan dos decimas para 18.
Asi que yo voy a pasarlo bien con los sureños y los meseteros y a ver si me toca algo en el sorteo![]()
tiburon verde escribió:tiburon verde escribió:Por cierto, los 577 m sobre el nivel del mar en Almería: ¿puede ser un palo menos en Antequera para hacer los mismos metros que en Almería? ¿o no llega a tanto? ¿o es más?
Payos desirme argo
luisjaen escribió:roquet escribió:Yo como no soy mesetero, ni sureño, tengo claro que voy a ver a los amigos y de paso conocer nuevos amigos, si suena la flauta sera una puñetera casualidad, en marzo baje a 16,5 y ahora me faltan dos decimas para 18.
Asi que yo voy a pasarlo bien con los sureños y los meseteros y a ver si me toca algo en el sorteo![]()
Algo pillaras.....
manu escribió:tiburon verde escribió:tiburon verde escribió:Por cierto, los 577 m sobre el nivel del mar en Almería: ¿puede ser un palo menos en Antequera para hacer los mismos metros que en Almería? ¿o no llega a tanto? ¿o es más?
Payos desirme argo
Anda no te lies, para 577 m. sal con el driver, que si no te quedará un segundo golpe muy largo
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado