No quiero excusas baratas...

Kinki escribió:Ya podemos ir limpiando los palos, varillas y grips incluidos, que estamos a menos de una semana del evento del mes.
mick escribió:ahh el hotel (supongo que el antequera golf? buen hotel y tiene un karaoke,en el que se pasa de p.m.
.
luisjaen escribió:Mick, espectacular nuestro encuentro en el hoyo 9.....lo cuento??![]()
veo que has aprovechado bien el acuerdo con el hotel de nuestro club eh???
el spa que tal esta?????![]()
![]()
y la porra antequerana????
Kinki escribió:mick escribió:ahh el hotel (supongo que el antequera golf? buen hotel y tiene un karaoke,en el que se pasa de p.m.
.
Karaoke??? con el cuarto wiskisi me transformo en el Raphael de los mejores tiempos
Kinki escribió:mick escribió:ahh el hotel (supongo que el antequera golf? buen hotel y tiene un karaoke,en el que se pasa de p.m.
.
Karaoke??? con el cuarto wiskisi me transformo en el Raphael de los mejores tiempos
nyc99 escribió:pues yo a ponerme en una camara de cristal a lo michael jackson.... que si no llego a antequera....![]()
tengo al niño de 3 años con el virus, el pobrecito con diarreas y fiebre....
el de 5 años constipandose a la carrera....
y mi mujer con los primeros sintomas.....
si no caigo purito milagro... ire a tirar muchas bolas esta semana y que el aire me depure....![]()
![]()
mick escribió:.
aunque el jamaicano ya os hara la ruta [b]estuve cenando en la plaza de toros [/b]y en el [b]restaurante la giralda[/b]
muy buenos sobre todo el primero muy recomendable.
nyc99 escribió:pues yo a ponerme en una camara de cristal a lo michael jackson.... que si no llego a antequera....![]()
si no caigo purito milagro... ire a tirar muchas bolas esta semana y que el aire me depure....![]()
![]()
tiburon verde escribió:nyc99 escribió:pues yo a ponerme en una camara de cristal a lo michael jackson.... que si no llego a antequera....![]()
![]()
pitas, pitas, pitas, gallinita, gallinita, ya empezamos con el cangelo y las excusas de mal pagador,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te ha entrado el virus del miedo, NORMAL LAS CAGALERAS
![]()
![]()
![]()
![]()
luisjaen escribió:mick escribió:.
aunque el jamaicano ya os hara la ruta [b]estuve cenando en la plaza de toros [/b]y en el [b]restaurante la giralda[/b]
muy buenos sobre todo el primero muy recomendable.
Jamaicas debe llevar comision, cuando estuve en febrero, me recomendo los mismos sitios, y sinceramente ESPECTACULARES.....AMBOS
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado