¿que haceis todos con cajas de preservativos? Patrocinando la nueva marca de Tiger Goods[/quote]
je je...., a mi tambien me toco un "Yes extender"

chiutemo escribió:
¿que haceis todos con cajas de preservativos? Patrocinando la nueva marca de Tiger Goods
oscar gonzalez escribió:Movillo escribió:Vaya como me entró tu compinche![]()
![]()
![]()
![]()
....como se las gasta el mamong
Por cierto, un placer conocerte, al igual que a otros tantos....pero la proxima, vez nos vemos en el campo![]()
Caillou escribió:[b]Yo no me voy a identificar[/b],pensar en Caillou con 41 años y sabreis quien soy en las fotos![]()
luisjaen escribió:Caillou escribió:[b]Yo no me voy a identificar[/b],pensar en Caillou con 41 años y sabreis quien soy en las fotos![]()
![]()
![]()
Caillou escribió:Yo no me voy a identificar,pensar en Caillou con 41 años y sabreis quien soy en las fotos![]()
roquet escribió:A mi me teneis muy visto por el foro, pero si todavia hay alguien que no me conoce, os dire que soy el de mas a la izquierda(mirando la foto de frente) de la numero 132, aunque de todas maneras tampoco me vais a reconocer ya que estoy de espladas, la verdad es que pienso que debo ser tan feo, que ni un solo posado me pidio el fotografo en toda la noche
![]()
.
[img]//www.galaxiagolf.com/fotos/libraries/thumb.display.php?max=630&q=80&img=galleries/2009_Final_CN09_Cena/final_CN09_132.jpg[/img]
jicastro escribió:Luisja, algoooooooooooooooooo, bueno. Pero mucho mas majete el del pedete, donde vamos a parar.
nyc99 escribió:Despues de hablar con mi principal sponsor Wilson puedo mostrar mi imagen...... para el que no sepa quien soy ya sabeis.... el mas guapo.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2678_thumb_display.jpg[/img]
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados