Ceinos escribió:Pumuki escribió:Si es que somos gilipollas nostros por seguir consumiendo allí...
No puedo estar mas de acuerdo contigo.Pumuki escribió:Yo creoque me voy a meter en Barcelo hoteles y les voy a enviar una queja solo por tocar los coj...
Si te decides protestamos juntos.
juanjocabs escribió:Gracias a los organizadores del torneo por el día que tuvimos.
Gracias por las felicitaciones. Ahora soy carne de cañon para el TGG, pedirme pedirme.....
Especial mención al tontolava del camarero que nos atendió todo el hoyo 19. Menudo tontainas. El tio no hacía mas que poner caras raras al personal, quejándose de todo. Que si me pagais, que si no me pagais, que si los que comen por un lado y los que no comen por otro, en fin.....Cuando nos metimos dentro por amenaza de lluvia se pilló un rebote de cojones y cuando entro le cerró la puerta en las narices a unas señoras que iban con el cochecito del niño. Ahí me encendí pero tampoco le dije nada por no liarla
Al final nos quedamos 4 en la terraza tomándo la última y cuando fuimos a pagar ya no pude mas. El tio se queja porque le queríamos pagar por separado..... Y encima dice que abonando por separado no se le puede pagar con tarjeta porque no le cuadra la cuenta o algo asíSimplemente le di a entender que no tenía educación ninguna protestando a cada momento y que no me parecían formas con la de pasta que nos habíamos dejado ese día.
Estoy seguro que a la gente de la boda no les pasó eso. A partir de ahora cuando vayamos a Aranjuez nos tendremos que poner corbata en el hoyo 19..........para estar a la altura....
Pumuki escribió:Ceinos escribió:Pumuki escribió:Si es que somos gilipollas nostros por seguir consumiendo allí...
No puedo estar mas de acuerdo contigo.Pumuki escribió:Yo creoque me voy a meter en Barcelo hoteles y les voy a enviar una queja solo por tocar los coj...
Si te decides protestamos juntos.
http://www.barcelo.com/BarceloHotels/es ... onNosotros
ya esta puesta... a ver cuantos mas mejor...
pizo escribió:Enhorabuena a los ganadores y clasificados para la gran final!!!!
Y por otra parte, veo que hay mucho paquete por este foro
pizo escribió:veo que hay mucho paquete por este foro
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado