Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2009

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor Luisja » Vie Nov 06, 2009 8:41 pm

MAGOMU que tal empezando mordiendo el polvo en propia casa...???

lo del MARACANAZO no va a ser nada comparado con lo tuyo.....

EL ANTEQUERAZOOO...

bienvenido amigo a este club de locos.....

:grin:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Manu » Vie Nov 06, 2009 9:49 pm

tiburon verde escribió:
jamaicas escribió:No es exagerao el MAGOMU este ni ná, ni que fuera localplayer... :P

Tiburón, aqui tienes otro serio contrincante para llevarse el premio.

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Cuando el tiburon muerde no suelta presa, ese torneo es mio y vais a rogar al Pine que me banee para no tener que aguantarme en el foro, os voy a aburrir. :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang:

Tu no te preocupes tibu, este va en una categoría diferente a la tuya. A tí en segunda no hay quien te gane. Ni que te traigan local players ni ná de ná :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor vampiro » Sab Nov 07, 2009 1:25 am

marcial palmaaaaaaaaaaaaaas
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Luisja » Sab Nov 07, 2009 8:21 am

Estimados amig@s al parecer el sabado 14N, vamos a disfrutar de...............

" un tiempo de lujo para la practica del golf ".................. Made in Muyayo... :grin:

Imagen

no hay nada como jugar en Noviembre a 23-24 graditossss.... 8-)

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Notapor tiburon rojo » Sab Nov 07, 2009 8:48 am

23 graditos a las 13.00, pero a las 9.30 un frio de cojon... :evil: :evil: :evil: :evil:
Maestro

Notapor Luisja » Sab Nov 07, 2009 8:51 am

tiburon verde escribió:23 graditos a las 13.00, pero a las 9.30 un frio de cojon... :evil: :evil: :evil: :evil:

hobre o raton???? :roll: :roll:

con un buen Mollete Antequerano, relleno de sobrasada o con panceta ( bacon para los Spanish :grin: ) el frio NO existe....

:lol:

Maestro

Notapor tiburon rojo » Sab Nov 07, 2009 8:58 am

No hará frio para ti que vives en zonas que no deberían estar habitadas, los que vivimos en la florida europea nos helamos.

Si me meto un mollete con manteca colorá me lio a dar golpes al aire y no paro. :cry: :cry: :cry:

Por cierto que una previsión a tantos días puede variar un 100%, no descartes nada.
Maestro

Notapor MAGOMU » Sab Nov 07, 2009 9:50 am

luisjaen, no hay problema por erder en casa, lo llevo haciendo desde que descubri este maravillos juego, y eso que dicen qu de las derrotas se aprende pues yo tenía que saber mas que nadie. Además creoque por nuestro handicap hay muchas posibilidades de que estemos en la misma partida por lo que vas ha disfrutar de los conociminetos de un local player.

Jamaica (sueco),yo soy exagerado por que soy de aquí y así somos. Que hoyo estas a nivel con la bola en el 2,4,5,8,9,10,11,12,14,15,17. Creo que los únicos que he omitido son los pares 3. Es que llevs tanto timepo en Antequera que casi te consideramos como autoctono y ya te has acostumbrado a los desniveles, ademas tu exquisita técnica te ayuda a solventar esas dificultades que para los que no la tenemos so un problema.
Matraco

Handicap: 17.1

Notapor Luisja » Sab Nov 07, 2009 10:03 am

MAGOMU escribió:luisjaen, no hay problema por erder en casa, lo llevo haciendo desde que descubri este maravillos juego, y eso que dicen qu de las derrotas se aprende pues yo tenía que saber mas que nadie. Además creoque por nuestro handicap hay muchas posibilidades de que estemos en la misma partida por lo que vas ha disfrutar de los conociminetos de un local player.

Jamaica (sueco),yo soy exagerado por que soy de aquí y así somos. Que hoyo estas a nivel con la bola en el 2,4,5,8,9,10,11,12,14,15,17. Creo que los únicos que he omitido son los pares 3. Es que llevs tanto timepo en Antequera que casi te consideramos como autoctono y ya te has acostumbrado a los desniveles, ademas tu exquisita técnica te ayuda a solventar esas dificultades que para los que no la tenemos so un problema.

no hay problema hombre, lo decia por meter presion.... :roll:

seguro jugamos juntos, e igual se libra Astrako de mis sables...... :laughing6: :laughing6:

nos vemos el sabado que viene, O mañana que tambien voy a estar por ahi.....( salida 10,10 ) si estas por ahi, no olvides saludarnos, o jugar con nosotros hay sitio....

Maestro

Notapor MAGOMU » Sab Nov 07, 2009 10:22 am

luisjaen si estoy por aquí, tengo salida a las 8.30 por el tee del 10 pero creo que no tengo con quien jugar por varios motivos, si teneis sitio te lo confirmo en el día de hoy si juego con vosotros, de todas formas hay un torneo de gente de rota que empieza a las 9.30 al tiro por lo que a lo mejor vais un poco lentos mañana te lo digo para que no tepille de sorpresa.
Luego te confirmo si puedo jugar a esa hora.
No te preocupes que ya se que nos conocemos de hace poco pero yo me rio hasta de mi sombra.

Un saludo y gracias
Matraco

Handicap: 17.1

Notapor eduardo gonzalez » Sab Nov 07, 2009 1:20 pm

Transferencia realizada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me voy a Antequera con mi SS....................llegaremos por la tarde. Voy a un Hotal céntrico.
Intentaré llegar a jugar al menos 9 hoyos, si hay alguna cenita el viernes contad con nosotros.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Luisja » Sab Nov 07, 2009 1:29 pm

eduardo gonzalez escribió:Transferencia realizada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me voy a Antequera con mi SS....................llegaremos por la tarde. Voy a un Hotal céntrico.
Intentaré llegar a jugar al menos 9 hoyos, si hay alguna cenita el viernes contad con nosotros.

Me alegro mucho que estes con nosotros en Antequera.....

Antequera is BLACK...... :jerk: :jerk:

Maestro

Notapor eduardo gonzalez » Sab Nov 07, 2009 1:57 pm

luisjaen escribió:

Luisja ¡
Tienes pensado jugar el viernes por la tarde??
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Luisja » Sab Nov 07, 2009 2:05 pm

eduardo gonzalez escribió:
luisjaen escribió:

Luisja ¡
Tienes pensado jugar el viernes por la tarde??

NO eduardo, yo curro el viernes y no llego a antequera hasta el sabado a la hora del torneo, despues si me quedo el sabado a los pelotis y el spa... :grin:

si quieres jugar el sabado, abre un hilo nuevo e igual se apunta la peña....es bueno conocer esta campo, te animo a jugarlo...por lo menos 9 hoyos..

saludos.

Maestro

Notapor Nando Els » Sab Nov 07, 2009 2:29 pm

Pagado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Recibido el salvo-conducto de la SS, me voy el sábado por la mañana tempranito (y tanto :oops: ) y me vuelvo en Altaria que sale a las 19:50 de Antequera (igual no me da tiempo a demasiados pelotis, pero el de las 21:30 me dejaba tirado en atocha sin combinación para ir a casa...).
Lo que sí necesito es un voluntario que me acerque a esa hora a la estación :roll: :roll: :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

AnteriorSiguiente

Volver a I Circuito Nacional GG 2009