lo del MARACANAZO no va a ser nada comparado con lo tuyo.....
EL ANTEQUERAZOOO...
bienvenido amigo a este club de locos.....

tiburon verde escribió:jamaicas escribió:No es exagerao el MAGOMU este ni ná, ni que fuera localplayer...![]()
Tiburón, aqui tienes otro serio contrincante para llevarse el premio.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando el tiburon muerde no suelta presa, ese torneo es mio y vais a rogar al Pine que me banee para no tener que aguantarme en el foro, os voy a aburrir.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tiburon verde escribió:23 graditos a las 13.00, pero a las 9.30 un frio de cojon...![]()
![]()
![]()
MAGOMU escribió:luisjaen, no hay problema por erder en casa, lo llevo haciendo desde que descubri este maravillos juego, y eso que dicen qu de las derrotas se aprende pues yo tenía que saber mas que nadie. Además creoque por nuestro handicap hay muchas posibilidades de que estemos en la misma partida por lo que vas ha disfrutar de los conociminetos de un local player.
Jamaica (sueco),yo soy exagerado por que soy de aquí y así somos. Que hoyo estas a nivel con la bola en el 2,4,5,8,9,10,11,12,14,15,17. Creo que los únicos que he omitido son los pares 3. Es que llevs tanto timepo en Antequera que casi te consideramos como autoctono y ya te has acostumbrado a los desniveles, ademas tu exquisita técnica te ayuda a solventar esas dificultades que para los que no la tenemos so un problema.
eduardo gonzalez escribió:Transferencia realizada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me voy a Antequera con mi SS....................llegaremos por la tarde. Voy a un Hotal céntrico.
Intentaré llegar a jugar al menos 9 hoyos, si hay alguna cenita el viernes contad con nosotros.
luisjaen escribió:eduardo gonzalez escribió:Transferencia realizada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me voy a Antequera con mi SS....................llegaremos por la tarde. Voy a un Hotal céntrico.
Intentaré llegar a jugar al menos 9 hoyos, si hay alguna cenita el viernes contad con nosotros.
Me alegro mucho que estes con nosotros en Antequera.....
Antequera is BLACK......![]()
eduardo gonzalez escribió:luisjaen escribió:eduardo gonzalez escribió:Transferencia realizada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me alegro mucho que estes con nosotros en Antequera.....
Antequera is BLACK......![]()
Luisja ¡
Tienes pensado jugar el viernes por la tarde??
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado