EnToGolf escribió:¡ Me apunto !¡este gordito os va a dar más de una sorpresa!
![]()
![]()
![]()
Ceinos ya te he visto apuntado, ¡preparate!![]()
Cienfuegos, ¿donde estás?
Diego Hernandez escribió:A ver si me cuadran las fechas y me apunto mañana. Por cierto puedo aunque ya estoy clasificado, no?
MOIEDU escribió:Os libráis de este local player, me coincide con la final nacional Audi.
Qué disfrutéis los eagles y birdies que tiene el campo a vuestra disposición.
roquet escribió:Pues sintiendolo mucho, los viajeros del mediterraneo, no estaran en Aranjuez (compromisos sociales de ultima hora, coinciden el mismo dia de la prueba)![]()
![]()
![]()
Ahora solo me cabe esperar para ir a la final que haya alguna baja en la prueba disputada en Panoramica o clasificarnos en la prueba de Andalucia.![]()
Kinki escribió:Diego Hernandez escribió:A ver si me cuadran las fechas y me apunto mañana. Por cierto puedo aunque ya estoy clasificado, no?
Tu no
roquet escribió:Pues sintiendolo mucho, los viajeros del mediterraneo, no estaran en Aranjuez (compromisos sociales de ultima hora, coinciden el mismo dia de la prueba)![]()
![]()
![]()
Ahora solo me cabe esperar para ir a la final que haya alguna baja en la prueba disputada en Panoramica o clasificarnos en la prueba de Andalucia.![]()
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado