PARTIDAZO!

Marcial escribió:
Vamos a ver, si estoy pidiendo que por respeto no me nombre siquiera, y ahora sale el cagón a decir cagadas de mi persona..![]()
![]()
Vamos a ver tetas, dedícate a robarle bolas a los handicaps 25 con tus giliapuestas, y deja las tonterias, que te quitan fuerzas![]()
![]()
Haces del orden de 5-6 pts menos como mínimo que Luis, apuesto cajita de bolas
efe escribió:Compañeros:
Aunque me inscribí y pagué hace días, no podré ir por razornes personales. Pido a los adminsitradores que me den de baja en el listado de asistentes, pues yo no veo como hacerlo.
Lamento las molestias y espero que nos podamos ver próximamento en otro evento GG.
efe escribió:Compañeros:
Aunque me inscribí y pagué hace días, no podré ir por razornes personales. Pido a los adminsitradores que me den de baja en el listado de asistentes, pues yo no veo como hacerlo.
Lamento las molestias y espero que nos podamos ver próximamento en otro evento GG.
Marcial escribió:Sabes lo que se parecen Antequera Golf y Aranjuez**** o VG****??? Pues más o menos lo que tú a Sabrina ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nyc99 escribió:Reyertitas escribió:Yo creo que mi partida igual es....
Links
Kurgan
Nyc99
Reyertitas
más o menos mi hcp.....![]()
uy que alegria, compartimos buggie vale .....![]()
a links y kurgan no los conozco, pero bueno les ganare igual....
Marcial escribió:Retamares es a Antequera lo que tus tetitas a las de la Salerno
Te vas a cagarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Reyertitas escribió:nyc99 escribió:Reyertitas escribió:Yo creo que mi partida igual es....
Links
Kurgan
Nyc99
Reyertitas
[b]uy que alegria, compartimos buggie vale[/b] .....![]()
jajajajaja yo conozco a kurgan, pero si vais en mi partida vais a palmar los 3!!! Joeee me ha quedado un poco psicokiller, pero vamos que gano yo.!!!
Marcial escribió:Pine escribió:Pues con estas cuentas que echais a mi me tocaría con LocalPlayer y el terror de HatoVerde.
PARTIDAZO!
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_895_trio_de_reyes__poker_58030.jpg[/img]
Links escribió:Reyertitas escribió:nyc99 escribió:Reyertitas escribió:Yo creo que mi partida igual es....
Links
Kurgan
Nyc99
Reyertitas
jajajajaja yo conozco a kurgan, pero si vais en mi partida vais a palmar los 3!!! Joeee me ha quedado un poco psicokiller, pero vamos que gano yo.!!!
Veo que no conoces la lucha de un Bucanero que despues de no poder saciarse en el VIII TGG viene con ganas de carnaza.....
Reyertitas escribió:Links escribió:Reyertitas escribió:nyc99 escribió:Reyertitas escribió:Yo creo que mi partida igual es....
Links
Kurgan
Nyc99
Reyertitas
Veo que no conoces la lucha de un Bucanero que despues de no poder saciarse en el VIII TGG viene con ganas de carnaza.....
Carnaza la que te vas a comer después!!!![]()
![]()
![]()
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados