Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2009

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor Pine » Mar Nov 03, 2009 6:13 pm

Pues con estas cuentas que echais a mi me tocaría con LocalPlayer y el terror de HatoVerde.

PARTIDAZO! :P
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor astrako » Mar Nov 03, 2009 6:15 pm

Marcial escribió:
Vamos a ver, si estoy pidiendo que por respeto no me nombre siquiera, y ahora sale el cagón a decir cagadas de mi persona.. :evil: :evil:

Vamos a ver tetas, dedícate a robarle bolas a los handicaps 25 con tus giliapuestas, y deja las tonterias, que te quitan fuerzas :P :P

Haces del orden de 5-6 pts menos como mínimo que Luis, apuesto cajita de bolas

jajajajja que crack, acepto cajita de bolas.
Maestro

Notapor efe » Mar Nov 03, 2009 6:18 pm

Compañeros:

Aunque me inscribí y pagué hace días, no podré ir por razornes personales. Pido a los adminsitradores que me den de baja en el listado de asistentes, pues yo no veo como hacerlo.

Lamento las molestias y espero que nos podamos ver próximamento en otro evento GG.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor nyc99 » Mar Nov 03, 2009 6:20 pm

efe escribió:Compañeros:

Aunque me inscribí y pagué hace días, no podré ir por razornes personales. Pido a los adminsitradores que me den de baja en el listado de asistentes, pues yo no veo como hacerlo.

Lamento las molestias y espero que nos podamos ver próximamento en otro evento GG.

vaya efe una lastima, esperaba conocerte alli, que no se nada y pronto nos veremos... :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Caddie Master » Mar Nov 03, 2009 6:24 pm

efe escribió:Compañeros:

ok sin problemas tienes un MP
Site Admin

Entradas en blog: 110

Notapor astrako » Mar Nov 03, 2009 6:28 pm

Marcial escribió:Sabes lo que se parecen Antequera Golf y Aranjuez**** o VG****??? Pues más o menos lo que tú a Sabrina ... :laughing3: :laughing3: :laughing3: :risitas: :risitas: :risitas:

No se, ¿comparandolo con Retamares?
Maestro

Notapor Links » Mar Nov 03, 2009 6:33 pm

nyc99 escribió:
Reyertitas escribió:Yo creo que mi partida igual es....

Links
Kurgan
Nyc99
Reyertitas

más o menos mi hcp..... :wink: :wink:

uy que alegria, compartimos buggie vale ..... :lol: :lol: a links y kurgan no los conozco, pero bueno les ganare igual.... :smile:

A mi si me conoces del torneo de la zona centro lo que pasa es que no te acuerdas, realmente es que me temes como buen buca :P .... Pues nada si nos toca a los 4, me voy con Kurgan que será un placer conocerle y compartir buggie.
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor astrako » Mar Nov 03, 2009 6:36 pm

Marcial escribió:Retamares es a Antequera lo que tus tetitas a las de la Salerno

Te vas a cagarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :pottytrain5:

vamos que Antequera es mucho más jodido que GolfSantander.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor Links » Mar Nov 03, 2009 6:36 pm

Reyertitas escribió:
nyc99 escribió:

Links
Kurgan
Nyc99
Reyertitas

[b]uy que alegria, compartimos buggie vale[/b] ..... :lol: :lol: a links y kurgan no los conozco, pero bueno les ganare igual.... :smile:

jajajajaja yo conozco a kurgan, pero si vais en mi partida vais a palmar los 3!!! Joeee me ha quedado un poco psicokiller, pero vamos que gano yo.!!! :wink:

Veo que no conoces la lucha de un Bucanero que despues de no poder saciarse en el VIII TGG viene con ganas de carnaza.....
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor Pine » Mar Nov 03, 2009 6:39 pm

Marcial escribió:
Pine escribió:Pues con estas cuentas que echais a mi me tocaría con LocalPlayer y el terror de HatoVerde.

PARTIDAZO! :P

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_895_trio_de_reyes__poker_58030.jpg[/img]

Esta partida se lleva todo...

Local se lleva el drive más largo.

Terror de Hato Verde el approach.

Y yo por dejarme algo.............................. el torneo.... :laughing6: :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor Reyertitas » Mar Nov 03, 2009 6:39 pm

Links escribió:
Reyertitas escribió:
nyc99 escribió:

Links
Kurgan
Nyc99
Reyertitas

[b]uy que alegria, compartimos buggie vale[/b] ..... :lol: :lol: a links y kurgan no los conozco, pero bueno les ganare igual.... :smile:

jajajajaja yo conozco a kurgan, pero si vais en mi partida vais a palmar los 3!!! Joeee me ha quedado un poco psicokiller, pero vamos que gano yo.!!! :wink:

Veo que no conoces la lucha de un Bucanero que despues de no poder saciarse en el VIII TGG viene con ganas de carnaza.....

Carnaza la que te vas a comer después!!! :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Scratch

Handicap: 22,5

Notapor nyc99 » Mar Nov 03, 2009 6:44 pm

Reyertitas escribió:
Links escribió:
Reyertitas escribió:
nyc99 escribió:

Links
Kurgan
Nyc99
Reyertitas

Carnaza la que te vas a comer después!!! :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

reyertitas edita que eso escrito suena muy mal....... :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: jajjajajajaj

links ahroa que lo dices es facil que nos conocieramos, yo es que ese dia conoci a un monton de gente nueva del foro y ahora mismo no sabria decirte.... bueno da igual nos vemos pronto. :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

AnteriorSiguiente

Volver a I Circuito Nacional GG 2009