Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Prueba Circuito Nacional - Zona Mediterraneo (Panoramica)

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2009

Re: II Prueba Circuito Nacional - Zona Mediterraneo (Panoram

Notapor Diego Hernandez » Lun Jun 01, 2009 9:49 pm

Tampoco fue para tanto hombre, o si. :oops: :oops: :oops:
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor nyc99 » Lun Jun 01, 2009 10:04 pm

Si es que ya lo dice la Royal Ancient, si bebes no aproches....... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor astrako » Lun Jun 01, 2009 11:46 pm

8-) Bueno pues ya de vuelta, por donde empezar…

Lo primero de todo daros las gracias a Miguel, Familia Macnamara, Nyc99, Pisha, Sanboiano, Albert Gardella, Movillo, Nando Els, Garfio, Manel, bubi, Diego Hernandez, Roquet, Locar, Caren, Elkurgan, Fabclaus, Geisha, Phil, y Dny35 por participar en este torneo. :notworthy:

La familia astrakez Llegamos el viernes sobre las 20:00, Geisha, Roquete y Diego nos recibieron en la terraza del campo, unas cervecitas un poco de parloteo y a esperar al resto, el siguiente en llegar Nando pero como buen abuelo se piro a dormir, el resto en busca de la comida perdida llegamos a un pub dentro de la urbanización que nos dieron de cenar bastante bien son las 02:30 y pá la cama…

El sábado comienza con la entrega de welcome pack risas varias y presentaciones, salimos por el 10, más o menos todas las salidas decentes, hasta que
Er bubi después de un clinic con Movillo (rompe el driver al más estilo lanzapiedras) de casca un salidita que bueno no diré más porque tiene la excusa del driver… :evil2:

Mi partido pues agradable como siempre con Roquete, Diego Hernández y Locar, menos mal que el golf que desplegamos fue de MDC pero bueno gracias a la Loca y a unos cuantos trajes que pusimos a los foreros se hizo más amena la partida :laughing6: :laughing6: :laughing6: . El campo el primer día me pareció un buen campo pero no para tirar flores, tees y greenes bastante tocados y muy difícil patear en condiciones, a pesar de esto el campo daba sensación de ser un paco factible para bajar handicap aunque tenia muy claro que con quedar por encima de la loca bastaba mi golf esta bastante mal. La primera vuelta lamentable creo que fueron 10-13 puntos :-( , me llevaba la bola 30 metros a la izquierda disgust , los greenes no ayudaban y solo se me pasaban la cara de las zorrasputas catalanas descojonandose de mi :roll: , tenia que ganar la apuesta como fuera… La segunda vuelta bastante mejor, en esto que me entero que Bubi lleva 10 puntos y la loca 11…. :laughing4: Tengo fe… 20-23 puntos me casquee en la segunda vuelta 1 solo DB, pares y bogies… Locaza palma bolita!!!! Y hago más puntos que el Bubi… 8-) (Aunque ahora saldrá con la excusa) Jiijijijiji

Grandes risas en la comida, me puse en la mesa de los radicales anticentralista :thefinger: , que si triplete de no se que… que si centralistas… que si CLG que tengo para todos :headbang: … que si eres una ***** nena… que si que si…

La entrega de premios el clan Valenciano se comporto como personas de bien en cambio los hooligans Catalanes nos recibieron en la entrega de premios al grito de centralistas centralistas!!! :bootyshake:

Gran timba la que se marco Pisha y grandes risas entre todos con las chuletas… :jerk: :jerk: :jerk: prometo no publicar las fotos de las chuletas que si no la zp catalana se me enfada…

El domingo la family movillo, la de alanch y servidor nos fuimos a cenar a San Joan y decidimos jugar hoy una vez más Panorámica, unas bolas en la cancha con Movillo (grande este tio) me permite salir a campo con el material intacto… ¡APRENDE BUBI!!! :laughing7:
91 disparos, lastima la cagada del 17 FL+ Agua, lo mejor la táctica algarrobo, salgo en el 3 (el par 3 corto) con un 52º como siempre un poco a la izquierda me da en el arbol y se queda debajo del arbol pero no entra en bunker, más chulo que un 8 pillo un 56º swing de aprochito que da a la rama del árbol y me la deja dada… soy un crack! jijijijiji

Por cierto un mito eso de las que vuelan menos al nivel del mar y que se hace menos distancia, yo no he notado nada, todo lo contrario o estoy muy fuerte y le doy a la pepa o Panorámica esta mal medido, ejemplo el hoyo 6, salgo con driver y me quedo entre los bunkers mido 122 metros a la entrada de green, pillo H8 golpeo, me vuelo el green y la bola queda a 23 pasos del final de green…. Asin me he quedado :shock: :shock: :shock: disgust

Resumiendo que Gran fin de semana!!! Repetiré fijo y esta vez me felicitaran las ZP del villarcelona. 8-)

Gracias a Locar y su SS, Roquete, DNY35 por todo.
Maestro

Notapor manel » Lun Jun 01, 2009 11:57 pm

yo aporte una chuletita muy digna a descojone de todos los demas, que luego el que se descojono pego otras grandes chuletas muy dignas :risitas: :risitas:

TRIPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETE CENTRALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISTAS
manel

Notapor astrako » Lun Jun 01, 2009 11:59 pm

manel escribió:yo aporte una chuletita muy digna a descojone de todos los demas, que luego el que se descojono pego otras grandes chuletas muy dignas :risitas: :risitas:

TRIPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETE CENTRALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISTAS

jajajajjajajja que mamon!!!

lo mejor el locar con el GPS pa´ganarle 5 pavos al Caren ¡TREMENDO! jajajjajaaj
Maestro

Notapor astrako » Mar Jun 02, 2009 12:00 am

ah! que se me olvida.

Enhorabuena a los campeones de Panoramica!
Maestro

Notapor manel » Mar Jun 02, 2009 12:01 am

astrako escribió:ah! que se me olvida.

a mi tambien zp? :tongue:
manel

Notapor manel » Mar Jun 02, 2009 12:03 am

astrako escribió:
manel escribió:yo aporte una chuletita muy digna a descojone de todos los demas, que luego el que se descojono pego otras grandes chuletas muy dignas :risitas: :risitas:

jajajajjajajja que mamon!!!

lo mejor el locar con el GPS pa´ganarle 5 pavos al Caren ¡TREMENDO! jajajjajaaj

ya ves que cuando hay pasta de por medio y se le pica a santboianono perdona una
manel

Notapor astrako » Mar Jun 02, 2009 12:04 am

manel escribió:

a ti tambien.... chata!

seras perra si te felicite más de lo que te esperabas jijijiji
Maestro

Notapor manel » Mar Jun 02, 2009 12:06 am

astrako escribió:
manel escribió:

a ti tambien.... chata!

seras perra si te felicite más de lo que te esperabas jijijiji

ni mucho menos :twisted:
manel

Notapor astrako » Mar Jun 02, 2009 12:07 am

Panoramica esta bien medido? :roll:
Maestro

Notapor manel » Mar Jun 02, 2009 12:09 am

astrako escribió:Panoramica esta bien medido? :roll:

yo creo que si vamos :-|
manel

Notapor astrako » Mar Jun 02, 2009 12:11 am

esta claro, a mi no me afecta jugar a nivel del mar... hago más distancia que en el Centro con los mismos palos. :lol:
Maestro

Notapor viernes » Mar Jun 02, 2009 12:21 am

Luviclima escribió:Enhorabuena a todos por el gran día que pasasteis y en especial al Manelon por esos 78 tiros que son de crack, en cuanto te has puesto ????

PD que tal jugo Viernes, es que le tengo en el punto de mira :laughing6: :laughing6:

Hola Awe, no pude ir, tenia que jugar una eliminatoria del RACC antes de que se acabara el plazo. Ya nos veremos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

AnteriorSiguiente

Volver a I Circuito Nacional GG 2009