astrako escribió:
Manu no pasas de 33 puntos tu campo tiene *
astrako escribió:Manu no pasas de 33 puntos tu campo tiene *
javman escribió:Yo lo unico que pienso es en no darle un bolazo a la partida de delante, y que me despues me la armen en el 19, jejejeje.
manu escribió:astrako escribió:
Manu no pasas de 33 puntos tu campo tiene *
Pero mira que eres bocas. Mi campo tiene *, claro claro, por eso el 29 de Agosto, de 31 participantes solo uno hizo mas de 36 puntos. Te tengo yo que coger a tí en "mi campo", vas a ver los asteriscos que tiene.
Una bolita a que hago 33 o mas puntos, y otra a que hago mas que tú, pamplina, que eres un pamplina
Locar escribió:No veas como pican las puntas del * cuando se te van introduciendo por el orto...
astrako escribió:acepto nenaZZzzzZZzzzzzZZa llevare una foto de Albertobs para ponerla en tu buggie![]()
![]()
![]()
![]()
Locar escribió:astrako escribió:Manu no pasas de 33 puntos tu campo tiene *
No veas como pican las puntas del * cuando se te van introduciendo por el orto...
manu escribió:astrako escribió:acepto nenaZZzzzZZzzzzzZZa llevare una foto de Albertobs para ponerla en tu buggie![]()
![]()
![]()
![]()
Como sabes donde hacer daño, maricon
manu escribió:
Como sabes donde hacer daño, maricon
Post inadecuados
* Se considerarán inadecuados:
• los post que incluyan insultos, amenazas o comentarios despectivos hacia cualquier persona, empresa o entidad (independientemente de que se dirijan a un integrante de Galaxia Golf o no).
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado