Manu escribió:Pine escribió:Pues que sepais que os he regalado la final, que claramente era mía....![]()
![]()
Anda, modifica tu handicap en el perfil, para que todos lo vean![]()

Manu escribió:Pine escribió:Pues que sepais que os he regalado la final, que claramente era mía....![]()
![]()
Anda, modifica tu handicap en el perfil, para que todos lo vean![]()
Pine escribió:Pues que sepais que os he regalado la final, que claramente era mía....![]()
![]()
Albertobs escribió:Pine escribió:Pues que sepais que os he regalado la final, que claramente era mía....![]()
![]()
Que has hecho alma de cantaro?
Cucaracho escribió:JOJOJOJO hcp 10,4... PINE AGACHAU!!! JAJAJAJAJJAA
Hale hale, ahora a cumplir ese 10,4 por esos campos de Dios...
Manu escribió:Cucaracho escribió:JOJOJOJO hcp 10,4... PINE AGACHAU!!! JAJAJAJAJJAA
Hale hale, ahora a cumplir ese 10,4 por esos campos de Dios...
De todas formas, dice que cuando juegues con él, todavía le tienes que dar dos puntitos
Pine escribió:Albertobs escribió:Pine escribió:Pues que sepais que os he regalado la final, que claramente era mía....![]()
![]()
Que has hecho alma de cantaro?
Me he quedado en 10.4
Cosa que para mi es imposible de cumplir el 95% de las veces...
Pine escribió:Pues que sepais que os he regalado la final, que claramente era mía....![]()
![]()
jamaicas escribió:Pine escribió:Pues que sepais que os he regalado la final, que claramente era mía....![]()
![]()
Gracias, Pine, yo sabia que un tio tan caballeroso como tú no me iba a hacer este feo de ganar en su campo y preparar una emboscada al resto..... (estoooo.......... esto me suena no?)
Por cierto cuenta cuenta lo que has hecho en tierras sureñas.
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados