LuisB escribió:Pues nada y mira que lo he intentado para ver si colaba a última hora, pero no podré asistir y mira que lo siento, que no poder disfrutar de golf y amigos, pero una boda que mi SS me mata si no voy. Pasadlo bien y que gane el mejor y si es Corsario muuucho mejor![]()
Kinki escribió:Sabéis si se permite jugar con pantalón vaquero?
LuisB escribió:Pues nada y mira que lo he intentado para ver si colaba a última hora, pero no podré asistir y mira que lo siento, que no poder disfrutar de golf y amigos, pero una boda que mi SS me mata si no voy. Pasadlo bien y que gane el mejor y si es Corsario muuucho mejor![]()
alanch escribió:yasaldrarecta escribió:Por problemas de ultima hora no voy a poder ir
Edito porque estoy intentando darme de baja el la inscripción y no veo como: ¿alguien sabe como se hace?
[b]mandando un MP a Caddie Master.[/b]
pofpif escribió:Pues yo causo baja de este torneo. Es una pena pero obligaciones familiares me impiden asistir al torneo
Lendry escribió:dios, todo el mundo se quiere casar ese día, mi SS se va a una boda.... a la que no voy yo![]()
DNY_35 escribió:Lendry escribió:dios, todo el mundo se quiere casar ese día, mi SS se va a una boda.... a la que no voy yo![]()
A todos lo de los bodorrios mandar MP a Lendry que os da las directirces necesarias para el escaqueo...![]()
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado